MV Bar Team -||Solo Motos||-

luisdel87

#4290 Creo que eso que llamas dar un par de acelerones, por lo menos yo lo hago cuando voy reduciendo (más que acelerones es un golpe de gas....), no cuando voy subiendo marchas, más que nada porque como no tengo embrague antirebote, en una reducción fuerte la rueda bloquea..... y precisamente eso no es maltratar nada

1 respuesta
batulfo

#4291 No, no es eso a qué me refiero. He dicho en salida, no reduciendo xD

1 respuesta
luisdel87

#4292 Entonces fallo mio... golpes de gas al subir es creo una forma estupenda de gastar gasolina....

B

Yo doy dos golpes de gas porque si no la moto se cala sola :D

UrkoZzZ

Yo voy con la scooter con bermudas hue, se lo que es un bonito tatuaje de asfalto en mi pierna izquierda^^

Truy

Buenas gente, para no tener que abrir otro hilo para una simple pregunta, lo preguntaré aquí.
Tengo una Piaggio Beverly SportTouring desde que la compré tengo el problema que a 70km/h el manillar empieza a volverse loco, a una velocidad superior o inferior se arregla, la he llevado a varios mecánicos y unos me dicen que es posible que la rueda de atrás este mal gastada, otros que habría que contrapesar las ruedas, pero nadie me sabe decir finalmente que coño puede ser.

Sabéis algunos como puedo solventar el problema? Si hay que realizarle un contrapesado a las ruedas es muy caro?

2 respuestas
PlrA

#4296 Con las gomas que lleva eso cámbiale el juego que de paso te las equilibran, no se el tiempo que llevas con ella pero lo normal es haberlo mirado bien nada mas comprarla, por tema garantias y tal. O si tiene un llantazo o algo ya mas gordo se haga responsable el anterior propietario si es de segunda zarpa.

1 respuesta
nerkaid

#4296 Eso tiene pinta de ser tema ruedas, yo haría el contrapesado que es relativamente barato y si sigue el problema ya miraría otras cosas.

1 respuesta
Chechi

Tengo un tema con mi sv que es algo "raro"....es la del 2004 de inyección y desde hace un par de semanas según cómo, al arrancar en frío (justo antes de que aparezca la temperatura en el marcador) si la dejo al relentí las rpm acaban cayendo y calando, entiendo que es por estar fría y tal, pero es algo que antes no hacía.

En cuánto coge los 20ºC (justo cuándo el marcador ya marca la temperatura, osease, unos 20-30 segundos aguantando el gas) ya aguanta perfecto y no pasa nada, es solo cuándo está completamente fría.... este mes que entra le cambiare filtros y aceite, a ver si se soluciona, como podéis ver es una tontería pero oye...por preguntar...

A ver si os suena de algo o tenéis alguna idea.

PlrA

Ufff.. puede ser filtro de aire obstruido, bujías sucias, inyectores también sucios..

1 respuesta
Chechi

#4300 bujías yo lo descartaría, son bastante nuevas, tienen aprox 4mil km (tengo factura del anterior dueño de su cambio).

Para limpiar los inyectores vendían una especie de líquido que se mezcla con la gasolina, no? Recomendáis su uso? o existe algún otro tipo de forma de limpiarlos?

Los filtros le tocan ya cambiarse la verdad, pero éste mes me pilla peladillo de dinero así que toca esperar a la nómina, no me preocupa en exceso ya que solo ocurre cuándo la moto está realmente fría por lo que no creo que sea algo preocupante.

EDITO: No he comentado en que el relenti esta bastante bajo al comienzo, por debajo de las mil RPM, en cuánto se calienta se queda sobre las 1100 más o menos, igual subiendo un poco el relenti se soluciona ya que ahora esta muy bajo. A la tarde cuándo llegue a casa con la moto caliente lo subiré un poco, he buscado el manual y recomiendan 1200-1400rpm, a ver qué!

1 respuesta
PlrA

#4301 Si solo están un pelín sucios si hace algo, no son tampoco una maravilla lo que hacen, lo suyo es hacerlo por ultrasonidos claro. Pero es bastante probable que por lo que cuentas sea filtro aire obstruido, ya que cambias (por que dices que te toca) metele un k&n, bmc o similar, lavables y de por vida, mayor caudal de aire también.

1 respuesta
Truy

#4297 #4298

Perfecto muchas gracias, el caso es que es de segunda mano y aún está en garantia pero en la casa no hacen nada más que darme largas de que pruebe con paquete, sin paquete, con baul, sin el, etc.

Como ya estoy harto, y como va a cumplir dos años pues o le cambiaré la rueda o las llevo a algún sitio a contrapesarlas, el tema de cuanto costaba es porque si es muy caro voy y le digo que me lo hagan si o si aunque no tenga la manera de hacerlo. Eso sí Piaggio ha perdido un cliente para las revisiones está claro.

1 respuesta
Chechi

#4302 Sí, ya tengo visto el k&n para ponerlo! pica un poco más pero en dos cambios lo has amortizado por lo que merece la pena completamente!

Le he subido un pelín el ralenti así que mañana veremos a ver que tal!

#4303 Si la moto está en garantia, llevala al taller y les dices que eso pasa desde el día 1 y que lo revisen ellos, no has de darle más explicaciones, que lo revisen por su cuenta y que te digan!

sacker

yo le acabo de poner un K&N a la mia. 4€ más caro que el recambio oficial (que se cambia cada 15000km), puesto en casa

profit

PlrA

Yo lo limpie antes de bajar a jerez y daba asco lo que salía del filtro... Hace un par de días lo volví a limpiar, otra vez lleno mierda jajaja.

1 respuesta
sacker

#4306 pues si que chupa mierda eso no? yo tenia pensado lavarlo cada cambio de aceite (con los km que me hago, unos 6 meses...)

1 respuesta
PlrA

#4307 En la mía si, entra bastante por el "ram-air", pero también es que entra la ruta de ida de la leche... lo que me moví por jerez, la vuelta, y otra mini salida, son unos 3000km lo que le hice a la moto.
Además la bajada al ir tanto por secundarias vas comiendo mas bichos de los campos que vas atravesando, se ensucia mas que por una autopista o ciudad. Mi moto es cada 10000km las revisiones, como espere tanto no quiero pensar como saco el filtro entonces, aunque le cambio aceite y filtro cada 7500 (recomendado uso mixto pista-carretera)

1 respuesta
sacker

#4308 la mia es cada 12000km, aunque el primer cambio de filtro de aire se lo he hecho con 36000... (con unos 20000 lo limpie un poco y tal, aunque el que tenia no era limpiable). Y estaba bastante mal, aunque no para morirse xD (nada de bichos ni nada, solo "ennegrecido" ). (No estoy orgulloso, no :( entre que buscaba el K&N y no... )

Aunque en mi moto ya le veo difícil que le entre mucha porquería. Porque la entrada al filtro de aire está bajo el asiento del conductor (que no se desmonta ni abre), luego tiene una tapa de plástico que lo tapa casi todo y detrás ya está el compartimento del filtro de aire. Para que un bicho entre ahí, tendría que proponérselo con ganas xD (y con la moto parada)

lo que no sé como no tiene mas bichos que metal es el radiador, ese si que está expuesto el pobre : !

PlrA

Yo tengo que ponerme a enderezar laminas algún día... los chinorros que van saltando me tienen el radiador que da pena.

B

Como veis una Honda VTR250 del 2010 con 700km (no le faltan ceros) por 3000€? Imagino que seria recomendable cambiar aceite y liquidos y bateria ya que lleva 2 años parada.

Llevo 4 años con una hyosung de 250 y para lo que la uso con otra 250 iria "sobrao" pero no se si por algo mas de dinero quiza compense pillar otra cosa.

Saludos!

1 respuesta
_OmeGa_

Yo personalmente no me gastaría ese dinero en una 250, si la quieres para ciudad y coger de vez en cuando autovía me miraría algo como esto

Por menos de 1000€ la puedes encontrar, y en caso de gastarte unos 3000€ me buscaría una 600cc como la hornet o similares. Un saludo

B

Lo gracioso es que en el garaje no entran mas motos a menos de que salga la hyosung vendida y ahi es cuando llega el problema...que para venderla voy a sudar sangre

La honda pinta muy bien aunqie en esa foto no hace justicia el charquito de debajo del carter :3

1 respuesta
batulfo

#4313 Eso es de lavarla xD

sacker

#4311 yo en mi 250 me gasté 3000€ xD (eso si, la CBR, 5000km e impecable).

1 respuesta
Chechi

#4315 no creo que la CBR sea comparable a la vtr, además supongo que tú la compraste nueva, no? yo conozco a un chico que sale con nosotros de ruta y me comentó que él tenía la vtr y la aguanto 3 meses xD

Respecto a lo que comenté ayer, le subí el ralenti a 1400rpm y hoy ya todo perfecto, al arrancarla se mantiene estable entre las 1200-1300 y cuando ya esta a temperatura esta sobre las 1300-1400, así que todo way parece, igualmente este mes que entra filtros y aceite nuevos!

1 respuesta
sharker

deseadme suerte, ma;ana tengo el examen teorico y estos alemanes me la pueden liar.

No deberia haber problema pero bueno

2 respuestas
HeRvaS

os enseño por aqui como va mi proyecto :P le acabo de montar los discos galfer y los reposapies rizoma y ya va completita rizoma la moto :D lo siguiente quizás un escape pero tampoco me hace mucho la idea, tiene el variador puesto y va muy fina, no se yo si el escape merecerá, de momento me gusta como está ya, demasiado dinero se a comido ya xd,

1 2 respuestas
Chechi

#4317 Suerte! ya nos contarás!

#4318 Joder, se nota que le has metido tiempo y sobretodo dinero xDDD Esta chula, pero yo no soy mucho de wc's-tuneaos :p! (con perdón!)

Las tmax me tienen un poco hasta el nard....ir por bcn es como la jungla, te pasan con su tubo akra haciendo ruido a las 7 de la mañana como si se les fuera la vida por llegar primeros al semáforo xddddd

1
sacker

#4317 suerte!!!

#4316 no es comparable, por eso comento el modelo que es xD

y si que fue de segunda mano! por eso pongo lo de los 5000km jaja y tenia un año ya. Pero vamos, que casi como si la hubiese sacado del concesionario, no sé si habría notado la diferencia (yo no sé si el tio le hizo los 5000km encima de una alfombra o que). Aunque en el bolsillo, vaya si la note! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu