MV Bar Team -||Solo Motos||-

Tolomeos

#5187 Vete a las afueras de Barcelona...

1 respuesta
Vorhaut

#5191 PRecisamente sacker es de Sant Boi, y tiene que ir a Sant Cugat cada dia xD

1 respuesta
Alrich

¿Creéis que la Ninja 300 es una buena moto para empezar? para alguien que le gusta las deportivas.

Llevo todo el día viendo/leyendo cosas sobre ella y la mayoría son buenas, aunque algunos dicen que se queda corta y prefieren empezar con una cc más grande.

En blanca me ha enamorado

1 3 respuestas
Boujack

Alguien me dice donde sacar unos test para presentarme por mi cuenta al A2?

Test o donde leer...

1 respuesta
Seyriuu

#5194 www.todotest.com o www.todotests.com

Los mismos que la DGT.

#5193 Pienso que para comprarte la ninja 300 cómprate la er6f, pero no soy un entendido en esto de las motos...aún

1 respuesta
Boujack

#5195

Pues ire empezando... 80€ son el papeleo no?

1 respuesta
Seyriuu

#5196 96 euros o por ahí las tasas de tráfico, con dos convocatorias

Chechi

#5193 Es una buena moto, al estilo de cualquier 250, para empezar están bien, suelen ser económicas de mantenimiento y divertidas, pero es una 300, no le busques el rendimiento de una verdadera ninja.

Para mi es un quiero y no puedo, pero eso ya, a gustos.

Seizure

Una duda que tengo, para aparcar en los sitios señalizados de la acera para motos, por donde se accede? la unica rampa es la del paso de peatones y no se cual seria la forma correcta, con la moto parada? a pata y empujando?

1 respuesta
Chechi

#5199 Según la ley (BCN) puedes subir la rampa con el impulso del motor, una vez superada la rampa, apagar motor, bajar de la moto y aparcarla impulsándola andando.

Ahora, así no lo he hecho ni una puta vez e nmi vida xDDDDDDD

1 respuesta
Seizure

#5200 ok, es mas que nada por si tengo que aparcar delante de los de verde xDD
Thx!

kidike

Todo el mundo va tirando gas hasta que llega al sitio donde va a dejar la moto, hasta los polis xD

ValdemarAK47

#5193 Un amigo la compró casi nueva, le costó un pastizal para lo que es verdaderamente la moto. Le dijimos repetidamente que comprara algo más gordo de cc, que se iba a quedar corto...que si tal que si cual (y eso que el colega tiene el A). Pero decía que no, que le gustaba la moto y le sobraba con la potencia que tenía.
Pues al final se la compra, y a los 4 meses de tenerla dice de ponerla en venta porque quiere más moto. Hoy actualmente se ha comido la moto con patatas porque nadie se la compra xD xD xD

La gente para ahorrar se compra una 125,y para disfrutar, una 600 y de ahí para arriba.

Tolomeos

#5192 Bah, no son más que barrios de Barcelona xd. Yo probaría Granollers

1 respuesta
sacker

#5204 igual me paso esta tarde por uno de "extraradio", aunque en el de Barcelona me han hecho unos arreglillos y, sobretodo, me hacen muy buen precio por la mia. Con los km que tiene yo no la vendería por mucho más y así me quito de dolores de cabeza. En otros sitios lo que me han ofrecido por la mia es mierda en comparación

A falta de que la pida inminentemente, ahora estoy pensando ya en el tema revisiones... Yamaha tiene una calculadora online para las revisiones que te dice cuanto me va a costar en cada conce oficial... y los precios son para flipar.

Vosotros buscaríais un taller más barato que os pudiera sellar la garantía aunque no fuera oficial, os arriesgaríais a las pegas que os puedan poner luego si surge algún problema? Porque la revisión de los 10000 km son 180€ más IVA, y me parece un TIMO monumental

1 respuesta
ValdemarAK47

#5205 los concesionarios son un timo y generalmente en los sitios donde peor trabajan. Ve a cualquier taller de confianza. Ya qe la yamaha es una moto normal y una revisión de ese modelo te lo hacen en cualquier sitio.

1 respuesta
sacker

#5206 que fácil es decir eso de "encontrar un taller de confianza" cuando no he pisado nunca ninguno xD veré que encuentro. Lo que sí que haré la lleve donde la lleve es marcar el filtro de aceite para ver si me lo han cambiado (como mínimo). Hasta que me demuestren lo contrario solo me fio de mi... (me fiaría de un familiar o amigo de mucha confianza pero no tengo ninguno en el gremio).

Aunque aparte de porque trabajen bien o no (que es importantísimo obvio), de lo que no sé si fiarme es de pasar las revisiones en un sitio que no sea "oficial", y aunque me sellen la garantía y eso, si luego tengo un problema puedan buscarme pegas. Básicamente es que si no tengo eso seguro, las revisiones me las haría yo : /

por cierto menuda faena que mi moto nueva no voy a estrenarla yo :S con la mierda de la limitación y el timo de tener que pasar la ITV para que validen la limitación (con la moto nueva sacada de conce, manda cojones), los primeros km que se haga mi moto los hará el becario de turno yendo y viniendo a la ITV : (

es una chorrada porque no le va a pasar nada a la moto en esos km y serán muy poquitos, pero me tocó las pelotas enterarme que no iba a "desvirgarla" yo, llamadme sentimental ; /

3 respuestas
ValdemarAK47

#5207 le va a meter una cola a la moto...para entregartela bien suelta! ! XD

1 respuesta
sacker

#5208 eso, tu házmelo más llevadero : ' (

al final es como con el coche, rezar a la virgen para que en la campa no te hayan puesto el motor al corte varias veces. Si algo te tiene que llegar chungo, llegará chungo te pongas como te pongas :( toquemos madera!

pd. con un buen tablón de madera habría que darles en la cabeza a los cabronazos que estrujan un motor nuevo porque no es suyo, sea de coche, moto o barca

1 respuesta
Seyriuu

#5207 Mi ktm, que aún no sabía conducir, la cogió primero mi padre para sacarla del conce :( te entiendo más mil.

Vorhaut

#5209 Dejasela a mi hermano, el seguro que te la cuida

1 respuesta
sacker

#5211 no me cabe duda xDDD

de 6000 rpm no la pasará, seguro. Y frenará con toda suavidad : D

Cuando le haga el rodaje y la revisión de los 1000km hacemos unas curvas ; ) pero con esta no me vas a ver :P

1 respuesta
Vorhaut

#5212 Pero te la has comprado ya ? aun no tienes el A... aunque en Febrero lo tienes no?

onega_pro

#5207 posiblemente si que la puedes llevar tu
A mi cuando me den la 690 que espero sea en un par de dias ya me a dicho el de ktm que me da un papel conforme tengo 15 dias para pasar itv y que es legal que ande con la moto ya que esta limitada, para poder ir a la itv el dia siguiente por ejemplo y poderla llevarla yo mismo.

Estoy que me subo por las paredes sueño con la smc. :qq: :qq:

1 respuesta
sacker

#5214 pues yo lo pregunté expresamente y me dijo el de Yamaha "no podemos dejarte que la lleves tu a la ITV porque te estamos dando una moto limitada físicamente pero no en papeles, así que legalmente es una moto que tú no puedes llevar".

O no sabe de la existencia de ese "papel de 15 dias" que te han comentado a ti, o no le interesa saberlo, o no sé. Voy a googlear a ver y mañana lo volveré a comentar de todas formas, porque la verdad es que me gustaría hacer eso que tú dices (y de paso ahorrarme unos €€€ porque tendrían que cobrarme menos por la limitación)

1 respuesta
ValdemarAK47

#5215 aún así. Es tu moto y está a tu nombre. Tienes el derecho de poder llevarla tu mismo a la itv. Que si te paran pueden multarte?....pues si, xq la limitación no está reflejada en papeles.

1 respuesta
sharker

Yo me la llevaba y si te paran pues que te paren.

1 1 respuesta
sacker

#5216 #5217 el tio me vino a decir que no podían dejar que me la llevase. Imagino que si digo que voy a ir con un amigo que tiene el A y me la lleva él a la ITV, igual no se ponen pesaditos (aunque el amigo me deje llevarla a mi a la vuelta de la esquina).

De todas formas si tengo la puñetera desgracia de que le pase algo a la moto o a alguien camino a la ITV fijo que el seguro se lava las manos por ahí. Sé que tengo tantas posibilidades de que me pase algo gordo camino a la ITV como de que me toque la lotería, pero "de la caña de la escoba salió un tiro".

Lo pensaré pero creo que no voy a complicarme la vida, que me la lleven y listos. Cuando la saque del conce en vez de tener 0 km tendrá 40, pues a joderse. Cuando lleve 20000 no me acordaré

lo que estoy buscando y no encuentro es... ahora limito, paso ITV, dentro de 5 meses deslimito, vuelvo a pasar la ITV (me cago en los muertos de la ITV), y luego... como ya he pasado la ITV (dos veces además), tengo que empezar a pasarla cada dos años? o hasta el cuarto año nada?

si nadie me contesta mañana os lo contestaré yo, a no ser que en el conce me digan que "no lo sé no estoy seguro"

1 respuesta
FRJ8

Me parece bastante curioso que no te la dejen llevar, si la moto ya es tuya, es bajo tu responsabilidad...

goloso

#5218 Pues que te la lleven en la puta furgoneta que tienen que tener. Pasan itv y para el conce. Si tu quieres la moto con 0 km porque te hace ilusion pues ya esta. Si la pasa algo es su responsabilidad no tuya

La itv es como si fuese nueva igualmente, a la ITV solo vas a por la homologacion de la limitacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu