MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

Sacker yoles dejaría hacer como quisiesen y pasaría de rollos, la verdad.

sharker

Yo la cogería igual, y sales del concesionario haciendo un wheelie, vas a la itv, vuelves al concesionario, haces un stoppie, und u mad? y luego te vas otra vez quemando rueda.

Si te paran pues te paran.

Total es tu moto, son 0 km y te los follas como quieres.

1
Vorhaut

Alex, dejame la moto, ya te la llevo yo. Total, llevo la mia. Si me paran, me como el marrón.

No se porque estas con historias perdiendo el tiempo

Hades13

Estoy con #5220
Es tu moto, y la estás comprando NUEVA. Que la lleven en un remolque, como se llevan las motos a este tipo de cosas.
Es lógico que quieras estrenarla tú, y estás en tu derecho. Pagas una pasta por una moto nueva, yo no la querría después de que un tío random la haya usado, aunque sólo sean 15Km. ¿Qué sé yo el uso que se le ha dado en esos míseros 15Km?

ValdemarAK47

Cuando deslimites la moto dentro de 5 meses. ..te esperas a la futura ITV y la deslimitas en papeles. Yo no iría a regalarle dinero ala itv por regalar. El llevar la moto limitada en papeles y no físicamente daría igual, ya tendrías el A.

1 respuesta
Seizure

#5225 ... no da igual, la moto no puede dar mas potencia que la que tiene en la ficha técnica , no es la misma multa que si no tienes el a2, pero sigue siendo multa

1 respuesta
kidike

Como tengas cualquier tonteria de golpecito y te pillen con la moto limitada en papeles, te cae un puro que flipas tulipas segun tengo entendido

ValdemarAK47

#5226 eso solamente podrían probarlo en banco de potencia. Y los únicos qe tienen bancos de potencia portátiles son los mossos por barcelona y alguna otra ciudad más de la zona.
Que te multen por eso es muy difícil.

Tampoco debemos ir como corderos haciendo todo lo qe manden y regalando dinero por regalar.

Es más. La anterior moto que tuve la compré con limitacion en papeles. Y se la vendí a un chaval con A2 con la limitación en papeles también. Le vino de perlas.

1 respuesta
p4to

#5228 la limitacion lleva un precinto que tiene que ser visible para la policia, si no llevas el precinto o no es visible para ellos la moto está deslimitada.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5229 Hay varios tipos de limitaciones, arandela,precinto como dices y mediante reprogramación de centralita

Pero vamos, que te para la policía/g.civil, ve que tienes el A, no se va a parar a ver si la moto está limitada o no en los papeles. Y si por un mal te lo ven, pues te haces el longui y comentas que ibas a esperar a la itv o que no sabías. Por cosas como esas no te multan...a no ser que 10 minutos antes estuvieras haciendo el cafre con la moto, entonces te multarán hasta por la menor tontería.

chopthepanda

A mi me pararon y mi moto (triumph street triple) no tiene visible el precinto, total que multa y a recurrir.. porque todavia no tenia la ficha tecnica, solo un resguardo en el que decia que esos papeles los tiene la gestoría. 150€ y no pude llevarme yo la moto, al dia siguiente pido ficha tecnica a la gestoria, me la dan, recurro y multa quitada, sin mas.

Alrich

¿Algún motovlog interesante? sólo conozco:

6Foot4Honda (Honda 600RR, tiene algunos dual motovlogs con calidad excelente y risas aseguradas)

Leadpin (Suzuki GSX-R 750,calidad excelente con algunas referencias y cosas sobre juegos)

OrcaGT (Kawasaki ZX-6R 636, bastante bueno aunque prefiero a los otros)

Si alguien conoce alguno decente que me diga que estoy un poco enganchado :D

sharker

Moto lista, tiempo de puta madre para ir en moto... Trabajar al lado de la puta Oktoberfest y comerte el atasco del siglo = putada.

No se si me dara tiempo a hacer una ruta por los Alpes esta temporada :(, :cry:

Seyriuu

Puto a2, estoy todo los días encontrando ofertazas de motos estilo

"ER6F 2010 con ABS, extras como topes anticaida y baules, 2500 km, 4000 €"

Que me dan unas ganas locas de comprarlo...

Aunque una cifra de KM tan baja me hace desconfiar MUCHO...

Pero seguro que si me saco el A2 - que empiezo a dudarlo porque hace más de una semana que no he hecho ninguna práctica >> - seguro que no encontraré ni una puñetera oferta de las motos que me gustan >>

1 respuesta
sharker

La ER6F es barata hasta siendo nueva eh..

sacker

#5234 por 5300 la tienes nueva, no te preocupes (ni por la moto ni por el carné).

Entre que haces prácticas y no, vas practicando con la tuya a muerte?

1 respuesta
Seyriuu

#5236 Qué va, tengo poco tiempo.

Tengo problemillas con la autoescuela que iba, la semana pasada no hice ninguna práctica, y quedamos en que el profesor me llamaría cuando pudiese esta semana y no me ha llamado, este miércoles tengo práctica con otra autoescuela - para probar, sin compromiso - a ver si va mejor...pero... son 138 pavos la matrícula (me parece carísimo).

En fin, yo creo que casi tengo el circuito, si lo veo bien en alguna autoescuela le diré si puedo hacer dos prácticas seguidas...que en una cuando casi lo tengo se me corta siempre...

¿La kawasaki er6f nueva por 5000 €? no lo veo, será modelo sin abs de la catapum y si les sobra en el concesionario, ¿No?

sharker

nueva esta por unos 6000 euros si mal no recuerdo, con abs creo que 6500.

Te vas a un modelo de 2013 y bajas a los 5000 tranquilamente.

Yo probe una del 2013, con 3500 kms, y lo que mas me gusto es la estabilidad, pero le faltaba alma, y yo necesito alma en una moto xD

1 respuesta
Seyriuu

#5238 Bueno si me comprase la Kawasaki en vez de la Suzuki o la xj6 diversion, sería para los dos años del a2 y luego revenderla, la idea sería venderla a los 2 años por un precio similar al que la he comprado, si fuera posible...xD

1 respuesta
sharker

#5239 menudo co;azo lo del A2

1 respuesta
Seyriuu

#5240 Es que no me atrevo a limitar solo en papeles, que luego me pasa cualquier tontería y me como un marrón D: y total, con 47 cv coges los 120 sobrados, y los 140 - 150 para adelantar (ilegalmente xD) también, ¿Para qué se necesita más potencia?

sharker

para coger los 120 aun mas sobrado

1 respuesta
Seyriuu

#5242 Si con mi Ktm 125 de 15 cv ya cojo los 100 follado...xD

yo creo que con una moto A2 me sobrará moto por todos lados, pero aún así como no puedo tener moto me paso mis ratos libres mirando motos arriba y abajo, buscando ofertas de segunda mano y desesperándome xDDDDDDDD

Y que si pienso en comprarme una moto para deslimitarla al os dos años, o comprarme una que tenga de fábrica 47 cv y luego venderla, o ver de comprar una er6f barata de segunda mano y ver si suena la flauta y a los dos años la vendo por algo parecido... >_<

Pero no puedo hacer nada! >_<

sharker

yo es que la limitacion la veo un poco sin sentido, pero bueno, al menos cuando ya tienes una determinada edad

1 respuesta
Seyriuu

#5244 No se puede hacer gran cosa, te obliga la ley y no sé de cuánto será la multa si te pillan sin ella, pero sé que si tienes un accidente ni garantía, ni seguro, ni nada como vayas ilegalmente.

Yo entendería que te obligasen a llevar los dos años la moto limitada a 47 cv, pero que te permitiesen llevar cualquier moto limitada, y no te obliguen a "comprarte" una moto y a los 2 años otra distinta si quieres una moto de las grandes de verdad, o si la moto que te gustaba era una de 107 cv...y mira, se pasaba de los 97...

En fin, se entiende lo que quiero decir, ¿No?

PEro bueno, algunos señores inventaron esto, supongo que tendrían unas razones pensando en nuestro bien y no en su bolsillo.

Ne0x

La limitación es un nosense de manual. Es como si te sacas el B y tienes que limitar tu coche a 60cv.. hoy en día te sacas el B y puedes tener un Bugatti Veyron en el garaje esperándote.

Mi bandit S con sus 47cv llega a los 160 enseguida y hasta 175 la he puesto, si os soy sinceros más no porque me he cagado xD. Eso si, quitando la limitacìón de puño tiene que ser un cambio radical la acceleración que puede llegar a tener.

No obstante veo útil esa limitación 2 años, siempre y cuando no tuviera que pasar por caja para sacarme el A. Para coger experiencia y hacerse al dominio de la moto y la propia moto en si lo veo bien. Yo mismo, siendo novato, con los 85cv de la Bandit seguro que hubiera tenido algún susto. No me quiero imaginar a alguien más novato con +100cv bajo el culo.

3 respuestas
M4k4rr0n1

#5246 es decir, tal como estaba hace un par de años xD

1
sacker

#5246 pues por lo que he oído, antes pasaba que muchos chavales con 18 añitos y 0 experiencia se compraban una R6/R1 de 3a mano por dos duros y muchos se quedaban en la carretera.

Yo también veo bien la limitación, pero que una vez tengas la experiencia no te hagan volver a pagar. Y si pagas, que te enseñen algo útil, no la pantomima que hacen en muchas autoescuelas

Igual que si compras una moto nueva un concesionario oficial pueda limitar y certificar la limitación sin tener que pagar 50 puñeteros euros en pasar una ITV a un vehículo que no ha pisado la calle

2
Ne0x

Mirad precios de ITV, al lado de mi casa 17€ la de la moto, siendo que de normal cuesta +30. Eso si, donde yo compré la moto, me pasaron ellos la ITV y solo me hicieron pagar la homologación de papeles (10e creo o algo así), ellos se hicieron cargo del coste de la ITV.

Seyriuu

La harley quele regalé a mi padre me costó 400 napos de limitar...y sólo le quitaron 6 o 7 cv....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu