MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Ya te vi en el hilo de motos.net, buen bicho te has pillado cab...
Vale no deja insertar imageshack, utiliza la proxima vez tinypic.com ;)

1 mes después
torkaland

hay os la dejo a mi pequeña. :qq: rieju rj.

PlrA

Veo que tb estan de moda las supermotards en las pequeñitas :O

1 respuesta
HIMOTEN

Para mi, la cbr600rr es la que esteticamente es mas bonita, ahora, si tengo que quedarme con algo practico, una naked tipo kawa z750.

Pero si, lo mas seguro es que me decante por la RR, es una preciosidad.

SheilockS

Demasiadas fotos de google veo aki y pocas reales xD

Os presento a mi nueva adquisicion, mi "Dukesa"

KTM 690 Duke R

La monocilindrica mas potente del mercado

PD: cuando tenga a "Thrall" presentable, colgare la fotillo

1 2 respuestas
suggus

#633 La RJ tiene sus añitos ya eh? XD

1 respuesta
floyD1

Buenas!

Os hago una preguntita:

¿Qué os parece esta moto (http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/PCX/ ) para ir a currar y para dar vueltas por la ciudad?

Es para mi padre (y para mi) ya que el tiene la R6 (pero gasta mucho y es un poco incomoda para sus 50 años xD) y yo tenia la cbr125 pero casco...

El caso es que vemos que gasta poco, y que parece una moto que le metes 1 escape y cuatro tonterias, y tira un poco...

Alguien que haya subido y tenga alguna opinion?

Muchas gracias.

1 respuesta
PlrA

#636 Igual hace muchos años que no miro una 50cc....
#635 Muy divertida, para mi gusto le falta mucha chicha, a casi todo el mundo se le queda pequeña en meses, aunque eso es dependiendo del uso de cada uno y lo quemao que seas. No lo pruebes todavía, pero los invertidos salen solos jijijiji (increíble como frena la "mini" duke)



Por fin llegaron los mivvs... MADRE MÍA COMO SUENA ESTO AHORA Y COMO VA DE FINA...

1 2 respuestas
PlrA

#637 No te creas ese consumo ni borracho, por mucho stop&go que tenga.

SheilockS

#638 que no lo pruebe ? un poco tarde ya jajajaja ya son unos añitos en moto hehe :)

Esta moto se le keda pekeña a toda persona que le guste correr, pero esta moto no es para correr es para disfrutar de la conduccion porke es super maniobrable y se come las curvas que da gusto y como tu dices, es muy divertida xD aun asi estamos hablando de la 690 Duke R, solo tiene 1 año.

La "mini" Duke una 700? la mini sera la 125 xDDDD, hombre al lado de la 990 R es mini, pero no para llamarla mini jajaja.

Esto no frena, estos frenos MUERDEN los discos !!!

1 respuesta
PlrA

#640 EL DISCO, no los discos :P
Va muy bien esa moto, pero bien de verdad, aun así para esa magnifica parte ciclo le falta motor. Aunque sean en tramos muy revirados, al abrir gas para salir de la curva y enlazar con la siguiente notas enseguida la falta de caballos. Lo que pasa que lo suple muy bien con las sensaciones que da la jodida.. A menos que la metas en pistas de kart acabarás diciéndolo tu mismo. Aquí por Cádiz están muy de moda las duke, y todos los que han tenido una 690 la han cambiado al poco tiempo, hay muchas en venta de hecho por eso. No es algo que diga yo, lo dice mucha gente que la tiene o ha tenido.
También está claro que es cosa de cada uno, conozco quien tiene una custom de 125cc desde hace años y no necesita mas para sus paseos tranquilos.
La 125 es la micro duke jajajajaja

1 respuesta
SaNChO

Nota informativa de consumos en Shiver (raulmevi, va pa tí XD)

He salido de rutilla este mediodía, unas 12 motos, y hemos hecho un recorrido con un par de puertos de montaña a un rito TRANQUILO, ya que vamos a montar concentración y estaban mirando como estaba carretera y tal. Bueno, pues ahí va el resultado.

3.7L de media en unos 130kms.

La velocidad media habra rondado entre los 60 y 80 km, todo carreteras secundarias que tenían una anchura de menos de 3 metros (vamos, que a 100 km/h te juegas el cuello si te viene alguien de frente).

Saludos!

PD: no puedo decir lo mismo de los consumos del coche.... 11.5l en 130km SÓLO de ciudad. Ay omá!

PlrA

Que asco de mechero... yo ni cuando he ido de paseo así con mas gente me ha bajado de 7L...

SheilockS

#641 Delante 1 disco, detras otro disco. 1+1=2= LOS DISCOS ;)

1 respuesta
raulmevi2

:\ joder, que diferente eso de lo que lei por el foro de la shiver xD que mas bien hablaban de 7s

con la bandit en ese sentido estoy un poco decepcionado, se me va mas a 6 L/100 que a 5 como esperaba.... pero bueno, espero que con el paso de los kilometros vaya bajando (casi 2000 ahora mismo)

Tambien debo decir que aqui hay una recta por la que paso todos los dias en la cual me gusta estirar la 2º bastante xD

SaNChO

ya la has comprado asi q no te preocupes. Simplemente disfrutala y fuera. Que más dara un litro arriba que un litro abajo.

No obstante, desde ayer he hecho otros 20kms de ciudad y he reseteado, ahora me marca de media 6.5l. Además, siempre hay que añadir otros 0.5 ma o meno a lo que marca.

Saludos!

pitbull

Si un ferrari le miras el consumo.. malo.
Pues si a una moto le miramos lo que nos cuesta al año no la compraba nadie a no ser que rodara 2000kms al año.
Yo la mia el consumo ni lo miro.. estos italianos son listos para eso, yo paro en las mismas gasolineras que los demas que van con motos naked y R`s , solo que mi deposito lleva 23 litros.. si no te fijas no se nota que gasta mas xD

raulmevi2

cuando tu moto es tu principal y 90% del tiempo unico medio de transporte, que al dia le metes unos 30km creeme que se mira el consumo

por eso cuando elegi la bandit una de las primeras premisas era el consumo, aunque al final lo acabe sacrificando un poco por comprarme la moto que siempre me habia gustado :D

1 respuesta
PlrA

#644 Pero la rueda trasera tiene freno tambien?? jajajaja
#648 a disfrutarla y punto. Como dice pitbull, como miremos lo economico solo, iriamos como mucho en scooters 125cc...

Shikoku

Como echo de menos la suzuki gsr 600 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Le hice 20mil km en un año xDD, la usaba para ir a trabajar, creo q unos 60 km diarios, si no mas y 0 problemas NUNCA. Y era mi primera moto (la compre teniendo como 5 dias de carnet xD)

El unico "defecto" q tiene, el cable del cuentaquilometros, se pela por el roce con el soporte de la suspension (quien tenga o tiviese una sabe a q me refiero, pq le pasa a TODAS las gsr)

En cuanto vuelva para españa me compro una U_U

7 días después
kaStyg

#638 que pasada los Mivvs no veas como tiene que rugir la bi... jaja mi ER-6n con el Leo Vince Gpstyle y sin dbkiller era un escándalo.. no quiero pensar esa xDDDDD...

Yo estoy pensando ahora en meterle el Akrapovic hexagonal carbono a mi CBR 600 RR 2005 ... ilustro :P :

PlrA

Muy guapa la ceberrita, hoy precisamente uno que venia con nosotros por primera vez, se ha quedado tirado con una igualita. Ha pillado una cacho de gabilla, con la mala suerte que se ha quedado atascado entre el basculante y el guardabarros, haciendole un surco a la rueda primero... despues ha acabado pinchando la rueda logicamente, se ha salido de donde estaba atascada, ha dado una vuelta... y ha rajado el guardabarros como si fuese mantequilla. En mi vida he visto algo asi jajajaja.
Por suerte ha sido cuando llegabamos a un cruce, no quiero pensar si nos pasa en marcha que hoy ibamos lanzadillos...

suggus

Yo quiero una gorda.. o una 848 finita =(

wOlvERyN

#635 buen juguete ... xd

1 respuesta
B

Me gustaría saber si alguno del foro tiene una SUMCO Mohicano 125 y que me puede decir de ella de primera mano. Consumos etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
raulmevi2

pues hombre, suponiendo que sea mala y de carburadores, 125 y 4t, no creo que pase de 3.5l/100 por urbano

SheilockS

#654 ;)

Veis venir esto de lejos y que puede ser?

spoiler
1 2 respuestas
pitbull

#658
Un can am de esos de 3 ruedes?

1 respuesta
Leinz

#658 un transformer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu