MV Bar Team -||Solo Motos||-

3 comentarios moderados
kaStyg

He vendido la ER-6N y me he pillado esto....

CBR 600RR 2005.. me encanta xdd

2 2 respuestas
suggus

#604 fap fap fap
Buena bicha G_G

PlrA

#604 Ya has llegado al lado oscuro, diviertete :D :D

Golpe de remo para mi tb... :cool:

kaStyg

El lado oscuro de la fuerza, como me gusta jajaja gracias suggus y pira :)

1 respuesta
suggus

#607 No te engañes, debería banearte por poner fotos con resolución tan baja de semejante bicho XD. En cuanto puedas hazte una review eh??
#609 aprovecha y haz fotos chulas para el concurso ;-)

kaStyg

Jajjaja han sido deprisa y corriendo con mi LG de mierda!! el finde la saco a pasear y le haré fotillos con la cámara que se verá mejor xdddd

2 respuestas
JaIvOl

#609 estoy pensando en pillarme una 600 GSX-R que tal me aconsejas una R por ciudad?

2 respuestas
1 comentario moderado
kaStyg

#610 una R por ciudad? pff una moto R es anti-ciudad.. que si, que se puede llevar por ciudad pero su motor no esta echo para trabajar bajo de vueltas y rebentar el embrague constantemente... se calientan bastante.. digamos que las Rs están echas (aunque no 100%) para rodar alegre y en circuitos.

Hay gente que la tiene para ciudad, si, pero son incomodas (posición, altura), casco en mano, hay que cuidarlas mucho en las revisiones y todo eso..

Si la quieres para ciudad comprate una Scooter, si la quieres para salir fines de semana a rutear y de vez en cuando cogerla cuando no puedas aparcar el coche, pillatela (mi caso), pero si es para ciudad, ya te digo que la descartes.

JaIvOl

Ahora mismo tengo una FZ& (FAZER)va de pm , es muy comoda y tira bastante, pero por probar queria un par de añitos una R

1 respuesta
C

cual de las dos cogeriais la kawa Z750 o la nueba suzuki GSR-750? yo creo que la suzuki tiene los ragos un poco mas agresivos eso si,tambien vale mas que la kawa y tengo una cierta duda de cual pillarme

1 respuesta
PlrA

#610 Sarna con gusto no pica, si te gusta una R comprate una R, si no te partiras el cuello cada vez que te cruces con una. Lo peor que hay para ciudad es una R bicilindrica de mil, eso te lo aseguro, y yo la uso tb por ciudad... Pero como te dice kastyg, no es su medio natural. En verano te puedes reir con el calorcito que te va a dar en los mismisimos...

#614 En unas horas me dejan una unidad de pruebas de la gsr-750. Esta tarde pondre mis conclusiones por si te interesa o le interesa a alguien, aunque despues de verla en parado ya le saco bastantes fallos a la suzuki (como la mierda de frenos que le han puesto y el ridiculo basculante, que no pega en una 750)

1 respuesta
JaIvOl

#615 no seras de bcn? ami tmb me ofrecieron testearla la gsr750, el carenado me gustamucho nose como tirara una vez encimade ella xD

Tienes razon, veo una R y babeo... nose como acabara la cosa

1 respuesta
kaStyg

Pira desde la Z750 se empezó a llevar lo de hacer motos con una cilindrada importante y con un parte ciclo penoso. Como puede ser que una moto como la Z750 que peca de cabezona y de tirar el peso hacia delante mucho lleve las mismas pinzas que mi ER6N? 106cv vs 72cv.. y ahora se suma a la fiesta Suzuki, con la GSR 750. Jamás me compraría una 750 equipada mal de parte ciclo, porque si, dale y veras como corren (que bueno... 4 cilindros en naked.. bff descafeinados) pero luego frenalas.. Es lo que se demanda ahora y a los japoneses les suda la !/!"·&/$ ponerle unas pinzas radiales y bomba radial y cascarle 1500€ más, pero si la gente no lo compra, le ponemos pinzas de mierda y bomba axial, y ale, suerte.

Veamos lo que han hecho con la Z750R... parte ciclo de la Z1000 (que esa si que lleva unas pinzas como dios manda) y que si la GSR 750 acaba siendo tan vendida como la Z, acabarán haciendo lo mismo.

Y #613 como te ha dicho pira, una bicilindrica de 1000 jajaja eso es el anti todo para ciudad xDDD pero bueno, es lo que dice, sarna con gusto no pica. Y sinceramente yo veo el tema así:

Quieres comodidad? SCOOTER
Quieres rendimiento? Racing

El intermedio de las nakeds (salvo nakeds bien bien equipadas que valen una leña, brutale etc) lo veo una tontería, pero bueno, porque ninguna moto de marchas es cómoda.

Si quieres una R para el día a día comprate una CBR 600F (a poder ser la nueva no, menuda castaña) la antigua, para iniciarte en lo que es (pese a que no sea una R pura) la posición de las Rs, y las he probado y te digo que esas motos van FINAS FINAS.

1 respuesta
C

eso se es verdad tanto la Z750 como la GSR-750 de suzuki son maquinas coladas un poco de peso y luego cuesta un poco quedarte con ellas yo ya tube en tiempos la suzuki GSX-R bi-faro de 750,tambien la kawasaki ninja antigua y una yamaha KJ-600 pero es que las naked de hoy me chiflan y en particular esas dos y benelli TNT 1130

3 respuestas
kaStyg

#618 buen pepino xdd aunque yo soy más de motos japonesas, los italianos no me gustan mucho la verdad.. apretando tornillos cada dos por tres y pierden aceite hasta por el cuenta revoluciones xdd

JaIvOl

#618 de italianas, estuve mirando las MV augusta, son muy raras esteticamente pero pepinacos de moto, la tiene un amigo la 900, no me digas el modelo y va muy muy bien.

PlrA

#616 Ser soy de Sabadell... pero vivo en la otra punta, en Jerez.
#617 Es que la CBR600F anterior es la moto mas polivalente que hay, puedes ir de sobras con gente con RR y seguir su ritmo, y el resto de la semana estar usandola a diario para ir a trabajar o dar paseos con la jefa atras. Para mi es una de las mejores compras que hay.
#618 La benelli juega en otra liga ya, le pega 20 patadas en todo, y deberias de compararla con la 899 por motor. Si te vas a la 1130 deberias entonces compararla con la Z1000 o la FZ1 por lo menos.
Pero ya te digo que por componentes y parte ciclo le pega un repaso la benelli a todas estas que estamos hablando.

Bueno vengo de probarlas (por que al final me han dejado probar tb una gladius por que les ha fallado un chaval) asi que vamos al lio:

He de empezar diciendo que iba con monitor pero ha habido un tramito que nos ha dejado ver el potencial de la moto, eso si, curvas apenas he podido pillar... :(
La moto sobresale sobre todo en su horquilla delantera, su instrumentacion (vamos el cuadro que da toda la informacion del mundo y se ve perfectamente hasta con los reflejos del sol) y su cambio, que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, al nivel de muchas italianas de muchos €€€€.. Una suavidad increible y total precision.
Viniendo del bicho que vengo y con los bajos que yo tengo, logicamente me ha faltado muchisimo motor con la gsr750, y ciertamente pecan y mucho sus frenos. He ido dando algun que otro frenazo de delante y se ha notado cuando ya llegabamos de vuelta que empezaban ha desfallecer con la temperatura, y eso en una prueba de 30min es un pecado tremendo. Lo bueno de su parte ciclo son las horquillas que tiene, aunque con un tarado blando por estar destinada a ciudad, estoy seguro que un aceite mas denso la haria un poquito mas R y se disfrutaria mas en sierra. Su recorrido es perfecto.

Personalmente, no la recomendaria jamas para alguien de mas de 1,80 (me quedaba ridicula, hasta el monitor me ha dicho que deberia buscar "algo" dentro de mi marca actual, vamos que mirase una shiver...) y yo no me notaba comodo del todo encima..
El motor no me transmite nada, muy lineal, fuerza arriba (sin tirar cohetes), pero.. imagino es la costumbre de la mia y no puedo evitarlo.
La parte ciclo deben sin duda mejorar especialmente los frenos, y el basculante es RIDICULO. Lo que mas me ha gustado es la estetica, el embrague como he dicho ya, su cuadro y su manejabilidad.
Es MUY ratonera, se desenvuelve muy bien entre los coches y es muy agil, en ese sentido le pega 20 patadas a la Z750. Asi que solo con eso ya puede hacer que se venda bastante, para mucha ciudad si la recomendaria antes que la kawa. No se en datos reales y medidos que diferencia hay entre las dos nakeds, pero en sensaciones la suzuki parece pesar 30kg menos que la kawasaki, asi que con eso esta dicho todo.

La Gladius... pse pse... Nada nuevo y todavia mas pequeña, es una sv con plasticos, la horquilla delantera es de bicicleta casi, y la misma mierda de frenos que la gsr ya comentada. Sin embargo me gusto mas el motor por ser bi. Esteticamente me parece una horterada como un piano de cola.

Por sensaciones, componentes y mi altura en particular, me sigo quedando MUCHISIMO antes con la shiver, aun no siendo realmente competidora de ninguna de las dos. Eso si, en ciudad la shiver es mas torpona que la gsr.

1 1 respuesta
suggus

la verdad que es una cagada la nueva cbr600F y cuesta encontrar de segunda mano porqué son motos que aguantan musho

kaStyg

#621 Mi hermano tuvo una Gladius y el tío la estrujó que flipas y se enamoró aunque se acabo enseguida los frenos. Ahora se ha pillado una Z750 y justo comenta todo lo que dices tú de la z750, y estaba mirando la GSR 750, le diré que se lea tu prueba para que se convenza de que le hace falta una bicilíndrica de 1000.

Al pasarse a los 4 cilindros está hasta la polla ya de decir que no tiene fuerza que no empuja bblablablablabla y dice que lo próximo será una SV 1000 xDDDDD

1 respuesta
raulmevi2

vengo de recoger la bandida de la revision de los 1000 y justo al lado de donde me la habian aparcado estaba una gsr 750 de pruebas y al primer vistazo lo que mas me llamo la atencion es lo ridiculamente pequeña que parecia al lado de la bandit xD

1 respuesta
PlrA

#623 Claramente busca una bi de 1000 por lo que dices, menos velocidad punta pero muchas mas sensaciones que las RR tetras. Dile de mi parte que hay varias rsv k7-k8 muy bien de precio en venta, y si le va mas algo mas sport y menos RR las tuono son la repera. No puedes comparar en chasis, suspensiones, frenos, motor etc.. una tuono con una sv1000. Que pruebe una tuono y a ver quien le quita la sonrisa de la boca ;)

#624 Al lado de la bandit... Sigo pensando que te has comprado una ballena :D :D :D
Lo bueno de tu ballena es que dentro de 15 años y mas de 120000km seguira en perfecto estado. Pero las motos es lo que tienen.. que al poco tiempo empiezas a enmelonarte con otra y...

1 respuesta
kaStyg

#625 siempre que ve pasar la tuono dice yo acabaré con una de esas.. pero el cabrón no se la compra jajaja, yo creo que si se pilla una de esas se matará... le encantaba entrar cruzado en las rotondas y una tuono no es una gladius... XD

1 respuesta
PlrA

#626 No lo es en ninguno de los sentidos... con una 190 detras muy "brillante" tiene que estar la rotonda o tu muy tumbado para cogerla a lo dirt track..

ejemplo 1 y con akras.. pffff
ejemplo 2

Las dos del 2009... sin comentarios.

Edito: Si le da por comprar la de valencia (que yo iria a por ella de cabeza) que me regale el mono que es de mi talla.. jajajajaja (que menos por el aviso no? :D)

1 respuesta
suggus

#627 eh, das asco, no subas esas cosas que me lleno de babas los apuntes XD
PD: mirar esta

#629 requisito necesario e indispensable

1 respuesta
PlrA

#628 Oiga, si esta estudiando.. que hace con mv abierta?

Arevalo, la de 50, aparte de ser de 50... ERA FEA DE COJONES. Y mira que las tuono hay que mirarlas dos veces para verle "cierto atractivo"

La tuono V4 es otro ejemplo... que les gusta hacerlas raras eh.. Con lo preciosa que es la rsv4.

1 respuesta
pitbull

Bueno pues actualizo... hasta ahora tenia una cb1000r y ahora saque una MV Brutale 1090 RR
Y como ya se que em diran no foto = no moto... pues a ver si soy capaz que soy muy malo pa poner fotos y la presente en un foro de motos pongo link... si sabeis poner las fotos de ahi en este os lo agradezco por que no soy capaz a ponerlas.

http://debates.motos.net/showthread.php?t=263775

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu