MV Bar Team -||Solo Motos||-

torkaland

#570 pues de tener la moto de serie y cojer casi los 110 km/h a no cojer casi los 80 km/h.

#572 yo porque acabo de cambiar a marchas hace poco y pues eso estoy en las mismas que tu.ya ire a ver queme dicen.
#573 pues la verdad que si que corre y no tiene nada ilegal puesto esta todo de serie.

2 respuestas
Z

#571 lol, pues a ver si te pueden ayudar porque no mola nada. Yo por ahora se poca mecanica así que antes que decir paridas me callo..

1 respuesta
suggus

#571 110?¿ joder si que corren las chicharras.
#570 con esos datos te digo que te va a dar igual, te van a clavar en cualquier seguro XD

1 respuesta
Z

Estoy calculando en mapfre y no sale del otdo mal el basico conmigo de segundo conductor declarado, alrededor de 500 :O. Llegamo ya a un punto en el que 500 o 600 euros nos parecen baratos XD

PlrA

Has mirado AMV o PontGroup? Yo desde luego si te sale mapfre por 500€ lo veo bien... Pero prueba a ver esas dos. Si hay pocas diferencias, mapfre.

raulmevi2

mira en alguna correduria de seguros

a mi atraves de una con allianz, la bandit 650 ( 20 años, casi 2 de carnet) me sale por 340€ a terceros

C

hola comp'añeros moteros que tal andais,pues yo navegando encontre este foro y la verdad me gusta y me e registrado,mi maquina es una hyosung GT650i naked la ultima que a salido y la verdad va muy bien estos coreanos se an puesto las "pilas" y con las maquinas que tienen ahora pueden competir perfectamente en el mercado,pues no teinen nada que ver las hyosung de antes con las de ahora os lo puedo asegurar que de este mundo entiendo un rato ya que mi profesion la ejerzo desde que me salieron los "dientes" y e tocado "maquinas" de todas las marcas y ahora hyosung es otro "mundo" jejeje....boy a ver si soy capaz de "plegar" unas fotos para que la veais,muchas de las cosas no bienen de fabrica osea,que yo la estoy tuneando a mi gusto y me queda que ponerle un faro agresivo de una suzuqui naked que e visto en "puig",otro guarda barro racing muy chulo,la tapa del colin,intermitencias mas pequeñas etc,etc...bueno espero que os guste y un saludo "champions".

1 respuesta
C

perdonad,¿alguien me dice com poner o subir fotos?

1 respuesta
bicho0

pff yp esque la hoyusung... no vaya

nerkaid

#577 Bienvenido. Pásate por aquí http://www.mediavida.com/normas/ lo primero.

Para insertas fotos y vídeos tienes que tener 300 post.

1 respuesta
Sirius_spa

#578 Bienvenido!

Como bien te ha dicho #580, necesitas 300 post para poder insertar imagenes.
PD: No uses imageshack para subirlas, que no funciona aqui

pitbull

Acabo de ver este post, y por aqui anda otro mas con amoto :)
Ahora tengon una Honda CB1000R y anteriormente una Kawa Z750

1 respuesta
PlrA

#582 No foto = no moto :P
Buen salto cualitativo has dado, es de las ultimas? En blanca es preciosa.

1 respuesta
suggus

pff cuantas faltas seguidas. No he podido acabar de leer y eso que he editado el título porqué me sangraban los ojos. Btw, bienvenido.

#585 de hecho yo lo creo, pero total, de momento no molesta. Habrá que darle el beneficio de la duda XD

#587 yo lo decía más bien por "las comillas"

2 respuestas
PlrA

#584 Yo he pensado directamente en que es un troll la verdad..

2 respuestas
Z

ya sabeis que soy el mas hyosunero de por aqui pero vamos este tio parece un troll acojonante xD. Que se gana haciendo eso? :S

1 respuesta
nerkaid

#584 #585 #586 Ahora a los latinos se les llama trolls ? No ha metido mierda sobre nada, simplemente tiene pinta (por las expresiones que utiliza) de ser latinoamericano.

#587 Pues analfabeto o como lo queráis llamar, yo para nada lo veo tan mal, he leído cosas peores por este foro... Lo que no le encuentro sentido es a "troll" jeje :P

2 respuestas
Z

ya sabeis que soy el mas hyosunero de por aqui pero vamos este tio parece un troll acojonante xD. Que se gana haciendo eso? :S

PlrA

#587 Yo no le veo habla latina, y veo muchos foros latinos, mejicanos y venezolanos sobre todo, y no tiene nada que ver (como mucho lo de compas). No usa expresiones, es un continuo no parar de faltas, y ojo que creo que lo estas viendo ya retocado por suggus.
Una cosa es no usar acentos, yo no los uso normalmente escribiendo en foros, otra es usar escritura sms, lo cual odio y me da bastante asco... y otra es pegarle 1000 patadas al diccionario.

1 respuesta
suggus

#589 no no, yo solo he retocado el título que dolía, del resto paso, no soy la rae personal de nadie. Y bueno, como he dicho habrá que darle el beneficio de la duda... Hablemos de cosas interesantes

PlRa tienes ya fotos de el último GP?? ¬¬

1 respuesta
pitbull

#583

A ver si asi soluciono la falta de foto

1 respuesta
PlrA

#590 Si pero no del circuito, si no de cachondeo jejeje (no he ido este año, por uno que no vaya...)
Lo que estoy esperando para hacer en breve fotos a mi niña, que le va a caer una buena chuche... jijiji

#591 Cada uno lava la moto como quiere no? jajaja
Por cierto tapa la matricula, que despues pasa lo que pasa...

1 comentario moderado
suggus

va que se que os gustará http://www.mediavida.com/foro/96/primer-certamen-tu-tu-vehiculo-413649#1

PlrA

A ver si me llega la sorpresita antes para las fotos.. Pista: Tiene mucho titanio... :D :D :D

1 respuesta
suggus

#595 te has pillado el escape?? XD

1 respuesta
C

...en primer lugar quiero decir que yo no soy latino como algunos creen,en segundo lugar yo no tuve tanta suerte para aprender tanto de la real academia de la lengua española por motivos de necesidad familiar y en tercer lugar yo no entro en los foros ni para calificar a nadie con palabras mal sonantes ni para ejercer la funcion de autentico "letrado" de la vida,yo en los foros me dedico a compartir opiniones del tema en si y no miro mal ni bien si alguien escribe de una manera u otra,si es de un pais u otro,sies blanco o negro en definitiva creo que algunos de ustedes o algunas sufre de una enfermedad llamada machismo patologico severo.

PlrA

Dime una cosa, bueno una no, dos. Te ha costado TANTO escribir ahora de una forma mas o menos legible? Por que ahora se te entiende, ANTES ERA COMPLICADO. Es lo unico que se te ha recriminado.
La otra cosa es... machismo patologico severo? wtf? he de entender que eres una chica?? Piensas que "nos metemos" contigo por ser una chica? Es que no se donde estaba la pista para saber que eres una chica.. Y bueno, si eres un tio... de que coño hablas? :o_o:

#596 Ieps! Mivv suono titanium, pero como va por rollo seguro (del mamon que creo ya conte que se salto un ceda...) va mas lento que el caballo del malo.

1 respuesta
suggus

#598 fotosss.. y no te quejes, que tu moto ya tira suficiente XD

PlrA

En cuanto este en condiciones, que con los escapes viene el lateral izquiero nuevo enterito :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu