MV Bar Team -||Solo Motos||-

M4k4rr0n1

Que le dais de beber vosotros? A mi al comprarla ( Honda Sh125 ) me recomendaron que le pusiera de 98 octanos, y la verdad, por unos céntimos no me importaba si realmente era "mejor" para el motor, pero como están los precios actualmente me estoy planteando pasarme a la de 95...

Que me aconsejáis?

Por cierto, añademe a #1 :)

Carnet B ( 2006 ) - Honda Sh125 ( 2010 ) y ahorrando para el A

1 respuesta
goloso

Si recomienda 98, yo le hecharia 98. Con 95 funcionara pero no dara todo lo que tiene que dar supongo.

Me añado.

Carnet A2 (2011) Kawasaki ninja 250r

PlrA

#540 GP de Jerez?

Tengo KDD monumental de motos.net: Yo mismo luciendo la camiseta que hemos hecho (tengo 50 camisetas en mi casa ahora mismo jajaja)

1 respuesta
PlrA

#541 En serio una 125 que vienen todas ahora a 15cv por lo de poder llevarse con el carne de coche... NECESITA 98? en serio no me lo creo, es que ni para el rodaje. Mirate bien el manual de tu moto y olvidate de lo que te digan en una tienda, que me parece muy raro ademas.

1 respuesta
suggus

#543 Dios, con el exámen de camión y los trabajos no había caído.. XD Pásalo bien, y para cheste si me sobran entradas te las volveré a ofrecer como el año pasado ya sabes XD.
+1 a lo que dice de los 98 octanos, no le echan los del grupo de motos de mi padre a sus custom de +750 XD.

Watt

Yo tengo una Honda PS 125 (practicamente igual a la SH) y siempre me han dicho que le eche 95...

M4k4rr0n1

#544 Es que a mi también me extrañó, me siento ridículo en ocasiones metiendole 98, pero dónde la compré me dijeron 98 y al preguntar en el taller donde la llevo a las revisiones lo mismo... Mañana me miro el manual.

PlrA

Se les echa a las 2T mas carbonillas por el extra de lubricante que llevan las 98, como seguridad para el motor mas que nada, y aun asi tampoco es indispensable. Las RD350, llamadas viuda negra, si era necesario echarle obligatoriamente.. las RGV250, primeras RS250... vamos las bestias pardas de 2T.
Lo dicho, mira el manual que te dice.

Si te gusta meterle mano a tu moto mira este link. Esta en frances pero tienes todo el despiece.

Z

Ya estoy buscando moto de forma intensiva, A2 aprobado hoy!

raulmevi2

no seais mamoncetes y leed el manual

tanto la ninja 250 como la bandit pone claramente que funcionan con gasolina de 93 octanos (que la hay en otros paises) asi que con la 95 mas que suficiente

ahorraos esos casi 20 centimos por litro

KuS

Es que con la Ninja250 te recomiendan la de 95 direcamente, al menos a mi es lo que me recomendaron.

raulmevi2

no hagais caso de lo que os recomiende el que os la vende y haced caso a lo que dice el manual... yo si aqui se vendiese gasolina 93, 93 que le echaba

kaStyg

Mi hermano es mecánico de coches y cuando le dije de ponerle 98 a la moto se encendió que flipas jaja me dijo que ni lo pensara, que da lo mismo exactamente, desde entonces no me lo cuestiono xd

Z

Muy buenas muchachos. Ya tengo decido la moto que me quiero comprar, tan solo dudo entre dos modelos. Os pido 1 gota mas de paciencia y me digais , vosotros que entendeis, cual elegiríais.

Suzuki sv 650 carenada

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_s-2006-en-malaga-4778130.htm

30k kilometros con limitación por centralita (dispone de las dos). Año 2006.

3500€ No negociables

Hyosung gt650ri

http://www.segundamano.es/huelva/hyosung-gt-650-ri-2011-con-6-meses/a25532190/?ca=21_s&st=a&c=6

7000km con limitacion por acelerador , le keda 1.5 años de garantia, año 2010.

4000€ muy poco negociables.

Ya mismo tengo moto!!!

suggus

Suzuki

1 respuesta
nerkaid

#555 +1 /question x'DDDDDD

No hay color, por 23.000 KM en una moto así no me lo pensaba.

#558 Me refería a la diferencia respecto a la Hyosung ;)

1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, leido el manual de la sh, y pone que va con 89 octanos o superior, asi q me paso a la 95. Y ahora me pregunto, que ganan en tienda y taller diciendome que le ponga 98? Tienen acciones de las petroleras?

1 respuesta
Z

#556 Tiene 30mil no 23mil, no es demasiada la diferencia. A favor de la hyosung esta el año y medio de garantia y la estética, para la suzuki, el resto :)

2 respuestas
suggus

#558 la estética para la hyosung???? :S

1 respuesta
PlrA

#557 La suzuki pero sin pensarlo. Pones en la balanza una moto indestructible y que no da problemas, en la otra una famosa por problemas electricos sin sentido. Que esa sv tenga 30000km a mi me daria igual. Si fuese una r6 o cualquier 600RR si me preocuparia el kilometraje, menos en una mil RR, pero en una SV?
La sv no lo dudes mas.

suggus

Yo lo sigo diciendo, ponéis unas ofertas por aquí, que si mis padres me dejaran comprarme la moto (la respuesta es te compras moto, te pagas la uni y te vas de casa xD) os quitaba todas estas ofertas que ponéis en 0 coma XD. Ojalá aguante este mercado así un par de años más o al menos hasta que me venda la hornet el profesor de la autoescuela que desde los 16 que acordamos que me la quedaba yo xD..

1 respuesta
nerkaid

#561 Una Hornet con la que han dado clase? Espero que no, yo jamás había visto una moto con el velocimetro raspado por arriba, hasta que vi las motos con las que dan clase las autoescuelas...

1 respuesta
suggus

#562 no, la hornet DEL DUEÑO de la autoescuela XD, estás que con una Hornet hacen prácticas, el tío este es que es motero y cuando me saqué el carnet de 125cc estaba enamorado de esa moto (Y lo sigo estando)

Z

#559 para gustos.... xD. Quizas deba graduarme las gafas pero es que me encanta jaja. Ya os contaré , prometo no dar mas el coñazo.

PlrA

Por un momento yo tb me he asustado al ver la hornet de la autoescuela.. ajajajaja
Señores son las 2 de la mañana y las putas motos que van y vienen de jerez al puerto y del puerto a jerez no me dejan dormir (vivo justo a la salida de jerez en direccion al puerto). Ya le he dicho a mi mujer que como siga asi me visto y me voy de copas con ellos. :D :D :D :D

1
Z

Los hijos de mis jefes se van para alli ahora con 1 R6 de 2009 , 2 rs250 1 de circuito y otra para calle :E y una Beta XD

R

yo salgo en unas horas para jerez, aunque en coche.

mañana a ver los entrenamientos, de fiesta por la noche y el domingo de resaka las carreras xD

nos vemos por pelouse!

1 respuesta
nerkaid

#567 A que horas son ?

torkaland

tengo una duda aver si alguien me la podria solucionar.

tengo una rieju rj 50cc. y ultimamente noto como que le cuesta andar mas.
varios amigos me han dicho que podrian ser los rodillos o los cojinetes.la moto llevaba unos 15 dias parada. si alguien me podria ayudar lo agradeceria.estoy un poco perdido.

1 respuesta
Z

#569 Desde luego aqui te podrian decir que puede ser pero vamos, en cualquier taller que te pases no te van a cobrar nada por decirte mas o menos que puede ser tan solo diciendo que le pasa a la moto. Es mucha la diferencia que notas??

Una pregunta mia: Moto 650CC , carnet desde Marzo de 2011, 22 años, estudiante. QUE COMPAÑIA??? Creo que deberia haberme hecho esta pregunta antes de ver motos >.>

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu