MV Bar Team -||Solo Motos||-

Z

Suggus esa moto se me quedaria algo pequeña de tamaño? Esteticamente no es fea, ni una belleza tp, pero me tira bastante. Ademas he visto un video del sonido con ixil O_O

1 respuesta
suggus

#511 No me he subido a la moto la verdad, pero bueno la distancia al suelo es de 0'78m y la suzuki sv estará por el estilo, (por cierto ya no la venden? no sale en la web =S). Y aunque a mí me gusta más la carenada (er6-F) la N no me desagrada y me gusta más que la suzuki.

raulmevi2

te diria que la ER si, es pequeñita (a mi me venia bien - 1.76)

yo por si no lo sabes hace poco he estado de concesionarios, mirando kawa er6, yamaha xj6 y al final me he comprado (y me la daran esta semana!) una bandit nuevecita :D

es la que mas me gustaba esteticamente, me parecia mejor hecha, la mas comoda con diferencia y aunque es pesada creo que podre bien con ella

importante tener claro que no buscaba una moto radical

Z

No busco nada radical, busco algo para dia a dia y para salir algun fin de semana, pero me tiran mas estas motos que las scooter. Yo creo que la que mas me gusta de estas es la bandit... ademas el sonido que tiene... ummm o quizas la hyosung 250 r (se me ha metido en la cabeza...)

raulmevi2

yo vengo de la ninja 250 que le he vendido a goloso xD y sinceramente, la bandit como 1º moto, almenos para mi y aun limitada, la veo demasiado grande y pesada

ahora ya si que me atrevo con ella, pero porque ya tengo un minimo de experiencia

Z

Aunque la hyosung me encanta estoy tirandole ahora mas a la SV. Mi principal problema es que me quedan 10 dias para tener todo el dinero y me estoy claentando la cabeza de mala manera. Quizas alguno os hayais encontrado en mi misma situacion alguna vez XD. Conoceis alguna moto mas de este tipo (para a2) que no supere los 4000€?

1 respuesta
suggus

#516 El mercado de segunda mano suele ser bastante amplio con ese presupuesto. Pero vamos la SV es una moto perfecta para iniciarse en este mundillo y altamente recomendable.

Z

Cuando la tenga os pondre alguna fotillo. Otra prioridad que tengo es el escape XD. Me encanta un buen sonido en una moto. La Sv con ixil corto debe ser la hostia.

1 respuesta
kaStyg

Zonox yo tengo una ER6n 2010, es un lujo la moto, una fuerza abajo que da para divertirse. La uso de vez en cuando para ciudad,pero sobre todo rutas, y la verdad es que quitando las gomas que monta de casa que son piedras, por lo demás estoy bastante contento. En cuanto a la altura no sé.. realmente quizás si que sea una moto un poco pequeña para ti, pero te digo que cuando vas en curvas ella te lleva a ti, yo estoy muy contento.

Justo ahora le he cambiado el escape y le he puesto el Leovince gpstyle, no veas como ruge jajaj, estoy enamorado, este fin de semana que me voy de ruta os hago unas fotos para que la veais!

si tienes alguna duda más de la er6n avísame y te la contesto sin problemas.

PlrA

#518 Con tu estatura me olvidaba de la mayoria de las que comentas. Por lo menos ve de concesionarios y subete a ellas, te daras cuenta enseguida por que. No comentas nada de la shiver y es de las que mejor te viene por tu altura (yo 1.88-1.89 y 90kg en seco) La SV tb encajaria bastante bien por tu altura.
Son las unicas que miraria, a menos que miremos motos tipo supermotard que tb encajaran muy bien a alguien de tu talla.

Z

el problema es que la shiver se escapa de presupuesto bastante, la mas barata de 2º mano no baja de 4000 y pico y eso sin contar que la tengo que limitar.... Tengo curiosidad por subirme en la Hyosung GT para ver como de grande se me queda.

MotasH

#508
es una husqvarna TE450, 50cv para 110kg, estoi aver si amaño 1 curro para comprar 1 kit supermoto, que es lo que realmente me gusta xd.

la moto es 1 maquinillo bueno bueno xd, me alegra que te guste!

Z

Buenas tardes chavales, estoy mirando por motos.net esta , ya que es el momento de la compra (en un plazo de dos semanas tengo moto), y quisiera saber que feeling os dá.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_s-2003-en-granada-4589653.htm

Según tengo entendido hay que darle más importancia a cuanto se ha tardado en hacer ese kilometraje que al kilometraje en si no? Gracias!

PD: Sería muy dificil encontrar el carenado que le falta? Me resultan muy feas las motos semicarenadas.

1 respuesta
suggus

#523 Si pudiese me la quedaba yo, por lo menos en fotos pinta bien, tiene 8 años eso sí, pero con los extras que lleva no está mal.

1 respuesta
Z

La pega que veo es eso, el tiempo y el kilometraje. Con la venia de un mecanico deberia ser suficiente garantia no?

PD: Vendida :(

1 respuesta
raulmevi2

ojo!

si miras una sv650, como consejo, asegurate que es el modelo de inyeccion! (esa lo era)

se las reconoce porque son del 2003 en adelante y tienen los faros "afilados"

las carburadas son mucho mas redondeadas, y te lo digo porque igual encuentras alguna 2003 / 2004 carburada (Restos de stock que quedasen en el momento)

1 respuesta
suggus

#525 Es que de precio estaba muy bien XD

Z

#526 Ya las he visto, se distinguen mas o menos bien. Estoy arto de escuchar sandeces de gente que dicen que son una mierda. Pregunta: Por qué lo son? Respuesta: Por que son dos cilindros, y suena mal. :E. Ese muchacho que me dice eso tiene no una, sino dos RS250, una para calle y otra para circuito.

La er6n también me gusta, el problema es que la veo muy pequeña para mí...

Gracias por vuestra ayuda, de verdad.

raulmevi2

impresiones de una bandit 650
http://www.mediavida.com/foro/96/presentacion-primeras-impresiones-bandit-650-411963

1 respuesta
PlrA

#524 No se yo que decir, es el momento de las "gangas" (cuidado que nadie vende duros a 4 pesetas, no os la metan doblada) , la mia es de 2006 con 15000km y 5200€ que me salio hace 6 meses casi.
Teniendo en cuenta ademas lo que costaba una RSV...
Hay que buscar y con paciencia, ir a lo loco a comprar de segunda mano es lo peor que podeis hacer.

No te limites a granada, por almeria y malaga hay muchisimo mercado motero y estas a tiro de piedra.
Esto suponiendo que por eso has buscado esa sv de granada claro.

#529 Ahora le hecho un vistazo a ver que opinas de la gordita :P

1 respuesta
suggus

#530 Yo estoy un poco "OFF" del mercado de segunda mano, pero no me parece demasiado cara la verdad, todo sería verla con calma y analizar si es una buena compra o no.

PlrA

No digo que no fuese una buena compra, solo que ahora mismo hay muchas buenas compras, hay que verle el lado positivo a esta crisis.

Mall0rk1NNN

Una duda con el carnet de 49

Yo ahora mismo, al ser tan caro el carnet de coche, e estado planteandome sacarme el de 49, ya que para ir a 4 lados por el centro, me va a salir muy rentable, cuanto puede costar sacarse el carnet para la 49

1 respuesta
nerkaid

#533 Depende mucho de la zona, antes te lo "regalaban" por unos 120€ creo recordar que me costó. Además ahora creo que tiene pruebas prácticas y demás. No sé como andará de precio, pero si no hay mucha diferencia, yo me iría a por el A1 o alguno de estos que hay ahora, así además podrás llevar una moto en condiciones.

#535 Cayendo en que vives en una isla, (por lo que no vas a recorrer grandes distancias), entonces sí que veo mucho mejor el tema del 49cc. Te será muy cómodo para moverte por allí ya veras, yo desde que tuve la moto no me bajaba de ella ni para ir a por el pan jejeje ;)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#534 eso esta claro, pero por el tema de que no tengo trabajo y tal, de momento para moverme por la ciudad y tal prefiero una 49cc, vivo en palma, y me informare en una autoescuela y como me tengo que pasar la semana que viene por trafico preguntare a ver por cuanto me sale sacarmelo por libre

#534 por eso, es que encima que si me puede salir barato, y luego que no cuesta mucho el mantenimiento de una moto, me va a salir rentable hasta que encuentre un trabajo

Suelo moverme en bici, pero con la bici estas bastante restringido, y encima que nos van a prohibir ahora ir por las aceras aun mas xd

Edit: ahora mismo, en el carnet de moto aunque sea de 49cc ai que hacer practicas?

edit2: me autocontesto, si que hay que hacer practicas xD me e ido a informarme y en total, con 2 o 3 practicas me podria salir el carnet entre 200 y 250 mas o menos depende de las practicas que haga

1 respuesta
Yorka_95

Tengo pensado comenzar con las motos, no tengo el carnet así que solo puedo llevar 125cc.

He cogido motos de marchas con anterioridad aunque no he tenido nunca una propia. Actualmente en casa tenemos una Kymco Zing II, he intentado cogerla un par de veces pero la postura de la custom se me hace rarisima, principalmente quiero la moto para ir a trabajar y algun paseo a pueblos cercanos, y si me gusta el tenma, sacarme el carnet.

He estado viendo la Daelim Roadwin 125, que de precio está muy bien y esteticamente me gusta.

Mido 1,88 y me gustan las naked.

¿Algún consejo o recomendación? Lo intentaré unas cuantas veces más con la Zing pero... me da que no.

suggus

La roadwin es una moto que se ve bastante, así que si te decides por esa no creo que te decepcione (sabiendo de antemano las limitaciones por cilindrada y potencia). Por la custom no te preocupes, o te gusta o no te gusta, aunque la posición de esa kymco es bastante diferente de las customs más grandes ;)

Yorka_95

A mi la custom me encanta, no es la estetica lo que me desagrada, es la postura para el callejeo diario lo que no encuentro cómodo.

La moto en principio es para aprender bien, y sobre todo ver si me gusta el tema motos, ya me sacaría el carnet para algo más grande ya que las de 125cc no dan para mucho.

Gracias.

PlrA

Es que la gente se piensa que una custom es comoda... y para nada. A ver, es mas comoda que cualquier RR pero esa postura es un tanto forzada, y olvidate para callejear, para eso si es mas comodo una RR que una custom. Sin duda buscas una naked. La que propones no esta mal para empezar.
Ya es martes... el viernes liada monumental jejeje

1 respuesta
suggus

#539 el viernes por qué??? =S
#539 como te ha dicho PlrA quieres una naked, y además, es lo que estás buscando, sin duda una vez tengas claro el presupuesto, empezaría a ir viendolas en el concesionario para tener clara cual será la montura ^.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu