MV Bar Team -||Solo Motos||-

Hades13

#8910 ¿Y si han desmontado el GPS y sólo está el GPS ahí y no la moto? Has entrado en un domicilio para nada, con la consiguiente investigación a jueces y policías por el hecho.
Que sí, que seguramente quede en nada. O quizás no y todos sean sancionados.

1 respuesta
ToRA

#8908 Ahí has patinado. No es lo mismo dar poder "absolutita" (ese palabro existe?) que no entrar a una casa teniendo una prueba clarisima.

Estas excusando un caso clarisimo de "por tu moto no me juego la vida entrando ahí" que si el gps llega a dar señal en una casa cualquiera y no en mitad de unas chabolas llenas de mugre ya habría un policia llamando al timbre.

2 respuestas
Hades13

#8912 Pero es el juez el que decide si es una prueba suficiente o no. ¿Y si el juez que instruye el caso no le da la gana? Poco puede hacer ahí la policía.

Seyriuu

#8908 Me parece, discúlpame, muy rastrero por tu parte que vayas en busca de posts míos del año pasado a sacarlos aquí, pero déjame que te explique:

En la primera captura hago alusión a que la policía te meta guantazos porque sí, cosa que hay gente de este foro que lo defiende bajo el prisma de que no usarían mal ese poder y que algo habrías hecho si te meten de hostias, como desacato a la autoridad.

Creo que hay una diferencia palpable entre tener indicios sólidos de que se ha cometido un crimen dentro de esa casa, entrar a inspeccionarlo y realizar un informe que justifique tus indicios SÓLIDOS sin hacer daño a nadie y en caso de cometerse el crimen quedar éste resuelto y darle dos hostias a una persona sin tener que darle explicaciones a nadie y sin tener motivos justificables y demostrables. Una denuncia de un robo de una moto monitorizada por gps que apunta dentro de una casa es un indicio más que justificable para que la policía entre en esa casa, a poder ser por las buenas, y constante si dicha moto está ahí o no. Entrar en tu casa porque el policía se aburría no lo es. Darte de hostias porque no le gusta tu tono de voz, tampoco es justificable. ¿En serio no puedes ver el margen enorme de distancia que hay entre un caso y el otro?

Sobre el segundo post, sí, la mayoría de policía que he conocido son unos canis crecidos que se creen por encima de los demás y más al ser policías, ¿qué tiene que ver que mucha de la gente que forme el cuerpo de policías sean de una manera con el poder que un agente de la ley debería tener? Si los miembros de la policía no son aptos, quizás cuando hagan mal uso de su poder habría que cesarles y llevarles a juicio, eso no quita que me parezca correcto que ante indicios sólidos de un crimen un policía pueda entrar en tu casa, por las buenas o por las malas, siguiendo una serie de reglas y justificaciones.

Te digo una cosa, si la policía tiene indicios de que dentro de una casa está sucediendo un acto violento (una paliza, un intento de asesinato) sin tener pruebas algunas pueden tirar la puerta abajo (y los bomberos también pueden) y si se han equivocado no tienen que rendir cuentas a nadie, y suerte si el ayuntamiento te paga los destrozos. Así que no hay tanta diferencia con lo que yo digo, y no creo que se parezca en nada a "darle poder para hacer lo que quieran sin tener que justificarse ni que nadie les pueda toser".

#8912 Querría escribir "absolutista" pero la velocidad a la que escribo, la dislexia y la poca sensibilidad de mi teclado hace que a veces las letras no se me pulsen y desaparezca alguna xD

1 1 respuesta
sacker

#8911 hombre, para nada... suponiendo que solo esté el GPS, que demonios hace el GPS de una moto robada en tu casa? tendrán que investigar y tirar del hilo para averiguar como ha llegado eso ahí no?

es como si entran en tu casa porque sospechan que te has cargado a alguien y encuentran un cuchillo lleno de sangre pero del cadáver no hay rastro alguno. ¿Han entrado para nada?

por cierto, pienso que estamos empezando a meter un desvío bastísimo del hilo motero a "el hilo judicial", por mucho que haya una moto por medio.

Cerremos debate sobre leyes (o continuemos en un hilo a tal efecto) y comentemos aquí las evoluciones del caso de la moto simplemente, ok chicos?

2 respuestas
Seizure

Voy a por las palomitas

1 respuesta
sacker

#8916 jajaja, eso lo vi en directo en Cheste xDD

Hades13

#8914 ¿Por qué insistes en querer darle a un policía la autoridad de un juez?
Qué facilidad para saltarse la Constitución hoyga. Que no hablamos de saltarse un artículo del código penal o modificarlo eh, hablamos de la Constitución, que para algo está blindada, en especial ese Capítulo.

Ah, eso de que si la policía entra en una casa, y no había nada no pasa nada, la llevas clara. Para empezar tienen que rendir cuentas al Delegado del Gobierno, y de ahí para arriba, por no hablar de la denuncia que va a llegar a trámite sí o sí. Os pensáis que la policía sale ganando siempre, y estáis muy equivocados. Pregunta a cualquier policía que haya tenido un accidente en una persecución o haya atropellado a alguien estando de servicio yendo a una emergencia.

Ah, no es rastrero, porque no lo he buscado. me lo he encontrado en el thread de los 6 policías acusados de asesinato.

#8915 "No lo sé señor agente. ¿Un GPS en mi jardín? Lo habrán tirado ahí. Esta noche escuché un coche pasar a toda velocidad y un ruido metálico. Debió ser eso" Solved

Seyriuu

--edit--
#8915 Borro el post que había escrito precisamente por lo que dices.

Roman

Bueno parece que el compi de la z800e ya ha actualizado y no con buenas noticias, simplemente dice que el gps ha dejado de dar señal, por lo que o le han quitado la batería o ya lo han encontrado y desenchufado, ergo seguramente esté ya despiezada.
Menos mal que tenía robo esperemos que la poliza no tenga nada oculto porque normalmente por una moto de 1-2 años se da una totalmente nueva.

Gran publicidad para detector xD

2 respuestas
sacker

#8920 pierdes dinero y ganas impotencia, es un producto fantástico xD

pobre chaval. Al final está claro que lo único que vale es la cobertura de robo del seguro : /

Shikoku

#8920 :regan: :regan: :regan: Y ahi la confirmacion de que al menos el detector, no sirve para una mierda xD

Cuando estaba viendo yamahas nuevas, me ofrecieron eso (no se si esa marca), diciendome que vale una pasta el aparato pero lo regalan mientras pagues una prima extra. Un cojon xD

nerkaid

MV Bar Team -||Solo Ley y Jurisprudencia||-

1
B

Si es que lo que tendría que haber denunciado era el robo del GPS!!!

No, en serio, vaya putada, a ver si tiene suerte el chaval.

guillauME

Espero que esto os sirva para no gastar dinero en un localizador GPS. Eso si, cuando se trata de localizar un iPhone robado ¿Actuarán del mismo modo?

Está claro que la justicia española no funciona y que lo único que se puede hacer es tocar madera y esperar que no te roben tu moto.

Seyriuu

Os imagináis que nuestras motos tuvieran un código secreto que lo activas y explota? Si, yo la moto la pierdo pero vosotros morís hijos de puta

1 respuesta
suggus

#8926 luego la denuncia te cae a tí, cómo si lo viese jaja.

1 respuesta
Seyriuu

#8927 nada yo estoy en mi casa, no hay pruebas que el código de autodestrucción que sólo yo conozco lo haya usado yo.

Además yo no sabía que mi moto portaba una bomba. La debieron meter los trapaceros.

ToRA

Como pueden ser los seguros de AMV tan baratos con respecto a los demás? Me sale un seguro de 200€ a terceros y 300 con alguna cosa mientras que cualquier otra compañía son mínimo 400 el de a terceros :S

3 respuestas
nerkaid

#8929 Por el servicio en carretera, por las restricciones que incluya, etc. Nadie da duros a pesetas.

1 respuesta
Roman

#8929 Simplemente fijate en la clausulas, defensa juridica, reclamación de daños, grua (km 0, hasta taller mas cercano,...), gastos médicos...

Lo de la moto una pena, pero al mens tenía seguro de robo, sino yo creo que me daría un yuyu

1 respuesta
ToRA

#8930 #8931 Pero si es que estamos hablando de que por 350€ es seguro con robo (con 10% de franquicia, pero al final es seguro de robo), accidentes al conductor, defensa jurídica, asistencia en viaje, asistencia de repostaje, etc.

Un seguro con todo eso en cualquier otra aseguradora mirando por rastreator piden minimo 600€ xD

3 respuestas
_LuZBeL_

#8932 hablar por telefono con ellos es un 902... tendras menos costes que otras, yo pago 97€ por ser clasica aunque tenga 1000 de cilindrada

Roman

#8932 Decir esas coberturas sin especificar es como no decir nada:

  • Robo, que valor te dan? valor venal - x%? tabla ganvam? ...
  • accidente al conductor, cuanto? centros concertados? limite? tiempo?
  • defensa juridica, cuanto? libre abogado?, de la compañia?
  • asistencia en viaje, km 0?, limite de gruas mensual/anual? limite de km en grua?, te la llevan donde quieres o al taller mas cercano?
  • asistencia de respostaje, idem al o anterior

Te puedo ofrecer yo ahora mismo un seguro por 100€ anuales, te comento:
-Robo, te doy un valor ganvam -80%

  • accidente del condutor, 10€ de gastos y en centros que yo digo y max 2 días.
  • defensa juridica, 10€, abogado de la compañia (en practicas y el mas lelo posible)
  • assitencia en viaje/repostaje, 1 grua al año, taller mas cercano.

Si quitas los detalles es igual que el te ofrecen a priori....evidentemente es una exageración con esto quiero decirte, que sin saber los "detalles" no vale de nada las coberturas que mencionas.

2 respuestas
ToRA

#8934 Todo eso ya lo se, por eso pregunto. Por si alguien tiene experiencia o conocimiento de ellos y explica donde está la trampa de que el seguro mínimo de responsabilidad civil cueste la mitad que en otros lados.

1 respuesta
Shikoku

#8932 Pago por la xj6S 270€ de seguro con balumba xD

Pero es verdad, que cuando asegure la gsr600 en el 2006, AMV fue la unica que me dio un precio por debajo de 900 (870€), el resto eran 1200€ para arriba. Supongo que como dice #8934 habra mucha clausula rebajada o que no cubren x cosas

1 respuesta
ToRA

#8936 Pero tu tienes una década de carnet y años de seguros. Lo mio es un A2 recién sacado y primer seguro. Soy lo que se llama una perita en dulce, como lo eras cuando aseguraste la gsr xD
Si me dices que en 2006 ya existían algo más de confianza me da.

1 respuesta
Shikoku

#8937 en francia desde 1974, aqui en españa supongo que menos, pero mas de 10 años creo que tienen.

Roman

#8935 Pues la trampa está donde te digo, q dices que coberturas tiene pero no los detalles, ahi está el truco, que no sabes realmente lo que te cubren o hasta donde. O no entiendo lo que preguntas xD

Pues que será un pelado pelado que cubrirá RC y ya está, sin ningún tipo de extra, si los lleva me remito al punto 1, detalles.

ValdemarAK47

Esta semana le hice a la moto una revisión completa de los 3 aceites. (Motor, primaria y transmisión).
Decir que me cago en el mecánico (oficial de harley) que instaló el filtro de aceite cuando le hicieron a la moto la revisión completa cuando la compré.
El filtro de aceite, se aprieta primero a mano hasta donde dé, y luego con los diferentes útiles que hay, hay que apretarlo de 3/4 a 1 vuelta (aplicando un poco de aceite nuevo en la junta del filtro). Pues....sudé de la hostia con la herramienta,para poder sacarlo (Y que conste que es el útil bueno que encaja en la cabeza del filtro y con la llave lo aprietas o aflojas). El mecánico lo apretó demasiado...pero demasiado, tanto, que de la fuerza que hice, la cabeza del filtro se deformó un poco por la herramienta al ejercer tanta fuerza. Al final lo conseguí cambiar, pero cojones....eso no se aprieta así.

Como nota anecdótica, cuando le quité el tornillo de drenaje del aceite del motor, éste no tenía ni una virutilla/suciedad metálica de las que se suelen pegar al tornillo. Al motor, cuando compré la moto, le eché metal lube específico para motores de moto de embrague seco(siempre se lo he echado a mis motos y coches).

El aceite de la primaria y transmisión también los cambié y les metí un bel ray específico para cada uno.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu