MV Bar Team -||Solo Motos||-

ZeroxCAT

Bueno vuelvo de Alcarràs y mucha gente como siempre, aunque prefería cuando hacían el Benimoto Day en mi pueblo. Un placer ver rodar a los pros de mx, enduro y sm.

1
Roman

#9600 En un principio si lo compas con intención... no deberías comertelo, te debería servir para la chaqueta, si son de la misma marca casi seguro, y sino normalmente traen otra cremallera para que la cosas/se la pongas en el caso de que no te valga la que tiene, a malas le quitas la que tiene, compras una y se la coses a ambas partes

Ejemplo, esto no se si me vino con el pantalón o con la chaqueta (tendría que mirarlo) pero normalmente te dan esto:

Que es la otra parte de la que lleva la chaqueta o pantalon y asi sino vale la que tiene propia se la coses y ale, todo es mirarlo a fondo antes de comprar

Seyriuu

Me he comprado unos pantalones en goyamoto y necesitaría que me los arreglasen un poco (la longitud de las piernas es un poco mayor a mis piernas y no me coinciden bien con las rodillas y los tobillos. Alguno sabe cómo puedo arreglarlos? Porque agujerear unos pantalones gruesos impermeable con aguja no creo.

alblanesjr

Por fin vuelve a resurgir!

ToRA

He salido hoy a probar por autovia como sería capaz de soportar las horas encima de la moto ya que me estoy planteando hacer un viaje largo y la verdad es que ni tan mal, aunque al final a la vuelta no he podido evitar meterme por curvas :___D
Me agrada ver que la linea del miedo de la rueda trasera ya ha llegado a niveles como los que tenía en la 50cc, pasito a pasito, que no hay prisa.

Y ahora os pongo lo que me he dado cuenta al llegar a casa. El deflector/reflector o como se llame del faro se ha caido...


He intendado abrirlo yo, pero me he dado cuenta que el faro está sellado con una pasta y encajado con patillas así que no lo he intentado mucho por que me da que me voy a cargar el plástico.


Me temo que no me queda más que ir al mecanico no? :/

1 respuesta
Amazon

#9605 garantía?

1 respuesta
ToRA

#9606 Es de segunda mano, me cubrirá eso el hombre? xDDD

3 respuestas
superpacopds

#9607 creo que son 6 meses de garantia si es de segunda mano

1 respuesta
Shikoku

#9607 Se supone que si la compraste hace menos de uno año, esto seria un elemento NO de desgaste o si?

Si NO es de desgaste, pues deberia de cubrirtelo xD

Otra cosa es que la comprases a un particular y obviamente olvidate de ninguna garantia :D

1 respuesta
Amazon

#9607 http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=483

(Es de 2004)

Vehículos

¿Tienen los coches de segunda mano un periodo de garantía? Se establece en la Ley que éste nunca puede ser inferior a un año, siempre que la compra-venta se realice a un vendedor profesional y no entre particulares.

EDIT:

#9608 #9609 en particulares no tiene garantía si no tiene cargas o algo así

Aquí lo dice mejor: http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/164150/compra-de-coche-usado-que-garantia-tengo/

2 respuestas
Shikoku

#9610 :wow: anda, pues pensaba que si

ToRA

#9610 Según leo ahí, a particulares hay 6 meses de garantía si vas con denuncia, que imagino que hablándolo con el hombre ni hará falta hacerla, le preguntaré mañana para ver que me cuenta.

1 respuesta
Amazon

#9612 si es defecto oculto sí, si se lo hiciste tú me parece que te aguantas xD

ValdemarAK47

Veo por las fotos que por las vibraciones debe de haberse soltado de donde va anclado (creo que no está roto),con quitar la bombilla,intenta meter el dedo o engancharlo con algoby vuelve a anclarlo en su sitio.

1 respuesta
ToRA

#9614 Para eso tendría que quitar todo el faro, desenchufar bombilla, y luego buena suerte para encajar eso con unas pinzas, lo veo demasiado complicado xD

2 respuestas
nerkaid

#9615 Pues es o eso, o ir al mecánico, pero no intentes abrirlo por delante porque te lo vas a cargar 99%.

ValdemarAK47

#9615 No creo que tengas que quitar tanto, si para tener que cambiar la bombilla debe de estar accesible.
No creo que para cambiar una bombilla el fabricante lo hiciera de tal manera que hubiera que desmontar el faro de su sitio.

1 1 respuesta
ToRA

#9617 Todo todito he tenido que sacar el faro. Al final me he animado y he sacado el manitas que llevo dentro para al final comprobar que si estaba partido.

Es una naked, el faro está pegado a la horquilla y justo detrás la parte en la que conecta con el chasis. He tenido que sacar los embellecedores laterales, dos tornillos de abajo, desenchufar los intermitentes, soltar un par de bridas de cableado, entonces ha salido el faro y le he podido quitar la goma que cubre la bombilla xDD

De momento lo he vuelto a montar sin el chisme, lo llevaré a soldar o compraré otro que valdrá dos duros, pero eso ya me mareo mañana.

1 1 respuesta
p4to

lo veo dificil que vendan esa pieza suelta, quizas te vendan el faro completo.

ValdemarAK47

#9618 menudo berenjenal.....ahora ya se xq me compré una moto americana xD

Roman

He estado buscando el hilo del TT iom, pero soy incapaz de encontrarlo, asi que lo pongo aquí, espero que no moleste por si alguien le interesa o aun no lo ha leido

Confirmado: Guy Martin no correrá el TT 2016, tiene otros planes

Ya es oficial: Guy Martin no correrá el TT 2016. El piloto de Grimsby y su equipo, el Tyco BMW, acaban de anunciarlo a través de un comunicado de prensa. Lo cierto es que la noticia no pilla a nadie por sorpresa; Martin ya adelantó esta posibilidad en su última biografía, publicada a finales de 2015, pero no ha sido hasta hoy cuando lo ha hecho oficial.

http://www.todocircuito.com/noticias/10336-confirmado:-guy-martin-no-correra-el-tt-2016-tiene-otros-planes.html

Toda una lástima en mi opinión, le daba un toque "personal" al TT iom, pero entiendo que pueda estar algo cansado de siempre lo mismo, a ver si se le pasa y vuelve al año que viene, en mi opinión también tiene un componente de frustración ya que todavía no ha ganado ninguno, eso sumado a que ahora es un personaje más "televisivo" pues seguramente quiera explorar otras cosas.

1 respuesta
sacker

#9621 el hilo -> http://www.mediavida.com/foro/motor/competicion-dos-ruedas-tt-bsb-trial-2015-531366

pero bueno, tampoco pasa nada por comentarlo aquí mismo


totalmente de acuerdo contigo, siempre mola ver a Guy donde sea, especialmente el TT, pero cada vez tiene la agenda más apretada y el TT se le resiste mucho. Además que es un tio muy peculiar, de este no me extrañaría que cualquier dia deje toda su vida y se vaya con una mochila y una bici a recorrer mundo xD

2 respuestas
Shikoku

Viendo el manual de servicio de mi moto:

"No haga funcionar el motor hasta la zona roja del tacometro, Zona roja: 11666 r/min y por encima"

Clarooooooo xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#9623 carbonillaaaas

1 respuesta
Shikoku

#9624 Nah, no la achucho tanto, pero al menos una vez a la semana hago un buen arranque en Ronda :D :D :D

ValdemarAK47

Quien necesite caja de herramientas en pulgadas, que aproveche ésta, que está a buen precio.
http://www.spaciobiker.com/es/utillaje/56177-maletin-herramientas-en-pulgadas-92-harley-davidson-2000100035702.html

Es la que tengo yo y con esta caja hago de todo en la moto.

p4to

ya tengo burra para el finde, aver que tal se porta en carretera

2 2 respuestas
Roman

#9622 Había otro hilo iniciado por un compi de este año para seguir el TT, q se pusieron videos, retransmisiones y demás pero no lo he conseguido encontrar xD

Este finde toca moto... en el taller, asi que a ver si llueve y me da menos envidia o algo jaja : P

1 respuesta
ToRA

#9628 He puesto "TT" en el buscador de MV y ha aparecido el primero xD https://www.mediavida.com/foro/motor/mayor-espectaculo-tierra-2015-edition-iom-tt-535626

Pero bueno, ese hilo es del IOM del año pasado, lo ideal es que comentes en el que te ha puesto #9622 pese a lo muerto que está.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9627 Increible esa Africa Twin, ¿ha sido una adquisición tuya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu