MV Bar Team -||Solo Motos||-

Amazon

#9627 bonita matricula, €€?

1 respuesta
p4to

#9630 no es mía personal, es el modelo de pruebas que tenemos en el taller.
#9631 está es la versión con cambio automático, unos 14700 €
Pasa algo por enseñar la matrícula? Yo nunca las tapo

1 2 respuestas
Amazon

#9632 lo digo porque es bonita de verdad xDD

Shikoku

El escape es como el de las bmw nuevas

Pero 14mil eurazos.... lel xD

sagha

alguno se va a pasar mañana x la concentracion de sacedon?

https://www.facebook.com/events/1521371181494646/

Roman

#9632 Con la matrícula se pueden obtener datos muy jugosos, ya sea por trafico (unos 8€) o por cartfax o algo asi que esta de moda ahora (1-2€), donde normalmente te pone domicilio del dueño, con eso ya sabes "mas o menos" donde puedes ir a robarla básicamente, te pasas un par de días por la zona y miras a ver si ves la moto en cuestión.

#9629 Pues mira que busqué xD

1 respuesta
p4to

#9636 Bueno esta a nombre del concesionario ósea que no me preocupa mucho xd

1 respuesta
Roman

#9637 También te pueden falsear un anuncio (de los típicos del principe de africa xD), ponen las fotos tapan la matricula y cuando alguien les llama/email y pide más datos les dan los de verdadque sacaron ellos antes de tapar la matricula (por 1€), el potencial comprador los comprueba ve que son de verdad y se frota las manos por el chollo que va a conseguir : P

Vergara92

Pues para finales de este mes principios de marzo, tengo pensado pillarme una Versys 650, que de momento me hago 100km todos los días con una Agility 125...y no veas

1 respuesta
Shikoku

#9639 100km con una agility? xDDD

La acabaras reventando rapidamente

1 respuesta
Vergara92

#9640 por eso, lo de la versys jajaja... La pobre está aguantando el tipo que no veas. me da mucha pena tener que venderla cuando hace solo un añito en Marzo.

1 respuesta
Scottie

Hoy comienzo mi andadura sin mi moto, se me va a hacer jodido estas semanas... >.<

1 respuesta
Roman

#9642 Pero porque no la tienes? porque te la tienen que traer? mi no entender xD

#9641 Buena traya le vas a meter : P, hace poco un compi del foro se compró una cb500f (creo que era) para ese mismo uso y también venia de una 125 creo, que km le has hecho a la 125 en este tiempo?

3 respuestas
sagha

#9643 yo soy el de la cb500f :) la tengo desde mediados de enero y ya tiene 1500 km :) la verdad que el cambio a sido brutal. :)

Scottie

#9643 El simpatico conductor que iba a mi izquierda, se me cruzó en la autovía. Cuando yo iba por mi carril derecho tranquilamente, puso el intermitente y sin esperar ni un 1 segundo cambió de carril. Me arrolló por el lateral y me fuí al suelo.

Ayer fui a la base de la grua a ver la moto ya que me llevaron en ambulancia por que no me podia sostener en pie de los dolores en la pierna (solamente tuve contusiones), y a demas de miles de rallajos por todos lados, tenia la horquilla mirando a cuenca la pusiese en la direccion que la pusiese... >.<

Lo que mas me jode no es quedarme sin la moto, que al fina al cabo la usaba para ir al trabajo y poco mas. Es que el i/v al trabajo en moto se me queda en minimo 1h al dia, y el i/v en bus se me queda en minimo 2'30h. Y esa hora y media que gano, me sirve para vaguear al llegar a casa, y para ser persona el resto del dia. En cambio ahora es un dormir-bus-trabajo-bus-cena-dormir.

PD: Hay un hilo para lloros? yo es que solamente escribo para quejarme xDD Leo siempre, pero como no soy ningun experto en motos, me escondo en la oscuridad :)

2 respuestas
Vergara92

#9643 por que me quedan unos días para tener el A2 y justo hoy cuando la he aparcado a la puerta del trabajo, tenía 8.500 km (empecé a hacer muchos km hace 3 meses, hasta entonces no tenía ni la mitad)

sacker

#9645 puedes llorar aquí mismo, si lloras por una moto xD

que putada : S : S

al menos el tio no se dio a la fuga supongo, y te dejarán la moto nueva no?

1 respuesta
Scottie

#9647 No se dió a la fuga gracias a dios xD

Y la verdad, que ni idea. Yo no rellené el parte ya que me fui en la ambulancia, y la poli vino e hizo el atestado. Hoy irá el perito a evaluar los daños a la moto. Y en estos dias tendre que declarar en comisaria mi parte del accidente. Y ya hablaran los seguros.

Miedo me dan. ;(

Al menos conservo toda la salud. Ademas de haber adquirido un capacidad para maldecir a todo cristo cada vez que veo una moto entrar al parque empresarial donde trabajo xDDD

1 respuesta
sacker

#9648 xD

pues mucho ánimo! es una faena la verdad

por esas cosas yo procuro SIEMPRE no ir en paralelo a un coche, o le paso rápido o me quedo detrás, a no ser que me "encajonen" y no quede otra. Porque más de uno se cambia a lo loco, se acuerda de que quiere salirse en el último momento...

mención especial a las rotondas

2 3 respuestas
kidike

#9649 Típico cambio de carril forzado pitando tú al hijo de puta que te esta haciendo un placaje con el coche mientras compruebas que no venga nadie por el carril al que te están forzando a cambiarte para no tener un accidente... :psyduck:

1 respuesta
Seizure

Mejor un golpe de gas con el embrague pillado y un buen tubarro xD

2 respuestas
kidike

#9651 Yo eso lo hago cuando hay caravana para que las motos lentas me dejen pasar entre los coches, mi moto suena a tractor jajaja

Shikoku

#9645 Me paso hace años lo mismo, pero por granvia en barcelona. Me tuvo unos metros arrastrando mi brazo izquierdo por los setos de la granvia >< y el tio nada, seguia girando

nerkaid

#9649 +1 por aquí cuando tenía la moto, conducción preventiva siempre.

Aquí en Madrid, si no haces esas cosas, no duras 2 meses sin que algún listo te la líe gorda.

sacker

meanwhile en la ronda de dalt de Barcelona...

el tráfico normal de hora punta

1 1 respuesta
sagha

os dejo ruta del domingo a sacedon :)

2
Scottie

#9649 Ese momento justo, entraba todo cristo a malaga en una autovia de dos carriles, y aunque iba fluida la carretera, era imposible evitar "emparejarse" xDD

#9650 Y te levantan el brazo indicandote que tu tienes la culpa, y que ellos lo hacen bien.

Por rememorar, el dia en que iba en otra autopista, de tres carriles, yo en medio, pongo intermitente, miro para por el retro irme a la derecha, levanto la vista y veo que el que tenia a mi izquierda esta cruzandose a lo basto. freno, pasa por delante mia, empiezo a pitarle, y me levanta el brazo indicandome que yo tengo la culpa. Pues el campeon ni corto ni perezoso, sigue cruzando la autopista hacia el carril de la derecha para tomar el desvio que iba a tomar yo. 3 putos carriles en 80metros. Le metía fuego os lo juro. Me puse a su altura y me evitó la mirada, y ya pasé del tema... >.<

#9651 No tengo tubo para hacer eso :psyduck: Pero viendo los videos de royaljordanian, joder, molaria mil poder ir avisando/asustando a golpe de gas... Pero despues lo pienso el ruido que mete, y se me van las ganas de ponerme en modo cani con tubos de escape haciedo ruido constante...

1 respuesta
Shikoku

#9655 Pero que ha pasado ahi? xDDD

De verdad lo de ronda no lo entiendo. En apenas 3 meses, he visto coches con varias vueltas de campaña y accidentes muy absurdos xD

metanoia

#9657 Me puse a su altura y me evitó la mirada

Esto me ha pasado ya demasiadas veces, joder. Muchos conductores creen que tienen impunidad absoluta para hacer el capullo en carretera simplemente por ir dentro de un coche. Luego te pones al lado de suya para pedir explicaciones y una de dos, o aceleran, o hacen como si no pasara nada, o te meten dos gritos gesticulando con la mano sin siquiera abrir la ventanilla para luego seguir con lo suyo.

Con el tema de los móviles en el coche también me hierve la sangre, pero no tengo el escape poderoso de RoyalJordanian xD

Chechi

Se quemó un coche en la ronda de Dalt, lo que yo no entiendo lo de los coches cruzados y en dirección contraria xDDDDD

Muy a lo GTA todo xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu