MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

#9749 y cuál chaqueta es esa? Que yo sepa hay sudaderas y camisetas de marketing, ¿pero chaqueta?

1 respuesta
Seyriuu

#9751 algo tipo esto http://shop.fxnetworks.com/sons-of-anarchy-leather-fleece-highway-jacket/detail.php?p=373923&v=fx_shows_sons-of-anarchy_jacket

Pero tendría que ser sin la capucha (o extraible) con las mangas también de piel y a poder ser con protecciones (o huecos para estas).

En la serie por motivos de estetica son más chaquetas de vestir que no de ir en moto, pero yo la usaría con la moto...

1 respuesta
Amazon

#9752 en la serie, porque a los tíos se la suda todo, son más chaquetas de vestir que no de ir en moto, más bien XD

Roman

#9750 Las sidi tienen fama de estar bastante bien, yo tengo unas torque out que en su tiempo estaban por ese presupuesto mas o menos, pero ahora le ha puesto un "D1" en el nombre (está de moda en dainese) y me le han metido 100€ más al precio :/ , también se oyen hablar muy bien de las rainers 999 precio muy ajustado para todo lo que ofrecen

1 respuesta
Chaotic

#9754 brutales y por ese precio...

Que hay de rainers un poco mas comodo? Son puramente de circuito esas 999, algo mas intermedio de race/touring que seria?

1 respuesta
E

me podeis aconsejar una custom de segunda mano para el carne a2?
tengo un presupuesto dd unos 3500 y soy de la provincia de leon

1 respuesta
ValdemarAK47

#9756 Si pudieras subir más, podrías hacerte con una Kawasaki vulcan 900 o alguna Suzuki Volusia 800. Aún así, busca esos modelos con un precio bajo, e intenta negociar a ver si consigues rebajar algo. Pero con esos dos modelos no fallas, tienes moto de sobra, fiables, poco mantenimiento y decentes.

1 respuesta
Roman

#9755 Tienes de menos "racing" a más racing en rainers la 640, 945 y 999, lo malo es que por las diferencias de precio (de 20-40€ entre ellas) no conozco a nadie que no tenga la 999 xD, así que no podría decirte, aunque la 945 también tiene una gran pinta, fuera de rainers, pues una smx quizás también te cuadre

Yo llevaba un tiempo mirando guantes, y el otro día mirando por milanuncios vi un autentico chollo! unos gp pro/tech nuevos (y el tio tenía varios) sin estrenar con sus etiquetas por 100€! (cuando valen en tienda 200+), así que me compre 2 pares...jaja, ahora en serio, llevaba tiempo buscando sustitutos a los handroid, visité tienda física el otro día con la intención de comrparme los gp tech, me probé gp tech/pro y los dainese full metal pro (o algo así)

Y aunque los tech son "mejores" a los pro (20€+-), protección plastica del escafoides y forrados enteros de kevlar (y alguna cosa más supongo), los pro me encajaban mucho mejor, ante la duda me probé los dainese (300€ de guante) muy cómodo pero 300€ de guantes... xD, por lo que al final me compre:

A ver cuando salgo con ellos y los domo pero de momeno tienen un gran tacto y parecen bastante "suaves" y que se adaptan bien a mi mano

1
Seyriuu

#9757 yo le recomendaría una honda shadow... por ese precio tiene una custom estéticamente bonita y con prestaciones del a2 sin necesidad de limitar.

1 respuesta
ValdemarAK47

#9759 por una shadow de las viejas (la 600) no pago más de 2000€. Sería una moto fiable y que cumple bien, pero es vieja y no tiene presencia ninguna comparado con las que comenté.

Ne0x

Oh joder venía felizmente por la autovía y se me ha volado la solapa del casco que se pone en la barbilla para frenar el aire.

Sabéis si venden sueltas? No encuentro nada xD

2 respuestas
FRJ8

#9761 Yo también la perdí, contacte con una tienda que vendía cascos de esa marca y me lo consiguieron.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Pensaba que era el único que la había perdido xD

Ne0x

#9762 Gracias, preguntaré en varias a ver.

superpacopds

#9761 la de mi hjc esta ya en las ultimas, rota por todos lados jaja, pero en cualquier tienda de recambios me la tienen por 15-20€

B

Hola, estoy buscando una custom de segunda mano, alguien conoce alguna página decente donde buscar?

Gracias.

1 respuesta
sacker

ale, la moto de Shikoku ya ha conocido a su hermana carenada y él a un mod motero : D

declaraciones #9736 ?

1 3 respuestas
ValdemarAK47

#9766 www.milanuncios.com
Www.segundamano.es
Www.motos.net

1 respuesta
B

#9768 Thx.

kidike

#9767 ¿Dónde habéis ido? :O

1 respuesta
Seyriuu

#9767 ha sido un momento muy homo?

1 1 respuesta
sacker

#9770 zona Igualada/Tarragona, una ruta bastante tocha (3horas)

#9771 no se han juntado escapes :cool: además lo dejaba atrás para que corriera el aire j3j3j3j3 :D

Ne0x

He montado unos puños calefactables muy cucos por 15€ y van dpm. Eso si, no veis que gracia mientras los montaba cuando la tuerca del tornillo del contra peso derecho (la de dentro del manillar) se ha ¿perdido?.

Total que ahora voy sin contrapesos. ¿Voy a morir?

EDIT: Vale nada, he vuelto a bajar al garaje y he hecho un apaño en el cual el contrapeso no va atornillado pero si a presión. Mientras haga su trabajo y no se caiga me sirve.

gracias igualmente xD

Shikoku

#9767

Pues buena ruta, larga de narices (en total han sido practicamente 6 horas de moto, si no mas). Una pena que la mujer no pudiese venir, hubiese sido una buena prueba

Acompaño el tiempo todo el dia y salvo una curva con asfalto humedo que no ves hasta que te lo comes (puto susto me pegue xD), muy bien en general.

O soy menos manco al ser la 3º salida o me dio la sensacion de que no me tenian que esperar tanto :D de echo, en buena parte de la ruta, pude seguir o me siguio una fazer (hay que tener en cuenta que estaba bastante oxidadete el hombre xD)

Se agradece MUCHISIMO que una persona haga de escoba todo el rato :qq: quieras o no te da seguridad

Y pedazo de motos se gastan algunos :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
sacker

#9774 creo que algo más de 6 si xD

el "curro" del que hace de escoba no está pagado jaja, según quien venga tiene que echarle paciencia el pobre

pd. quiero una línea akra completa yo también xD

1 respuesta
sagha

que puta suerte tengo. la semana pasada pinche la rueda trasera y me lo arreglaron rapidamente. Ahora vuelvo del curro y me doy cuenta que he vuelto a pinchar!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Shikoku

#9775 Le comente que me pasase y me dijo que no me preocupara, que cada uno va a su ritmo.

Con los 90mil km que lleva en esa moto, la epoca de correr la debio de dejar tiempo atras xD

Si te digo que ayer estuve mirando F800GT xDDDDD

Ne0x

Me quedan 4 interminables meses para poder tener el puto A.

Sería un error vender mi impoluta bandit 650S (limitada) con 24k km para irme a por una R? Me pica mucho la verdad.

Quizá pruebe a deslimitarla primero y evaluar.

1 respuesta
kidike

#9778 Me quedan 5 meses aún y yo lo tengo clarísimo, cbr600rr, tengo pensado como la pintaré y todo... Jajaja

1 3 respuestas
Ne0x

#9779 esa es exactamente mi idea, una CBR600rr xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu