MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#9720 ¿De dónde eres?

1 respuesta
RU_386

#9721 Zaragoza

1 respuesta
Seyriuu

#9722 ah pues no estás tan lejos, yo castellón xD

1 respuesta
RU_386

#9723 pues te toca venir a ti que a mí con la 300 me va a costar mucho ;D

ValdemarAK47

#9715 Habrás leído eso en los foros...como algo anecdótico, pero de decenas de amigos/conocidos del mundo motero, nadie pasa de una 600/750/1000 para bajar a una 300. A nadie he conocido haciendo eso.

2
Roman

Yo la verdad es que de gente que conozca, nadie a pasado de 1000/600 a 300/250 (de 1000 a 600 si), sino es por pura economía, quien ha vendido una gsr por comprarse una scooter de 400 o algo semejante, pero entendiendo la moto como puro hobby no conozco a nadie.

Pasar a una moto más grande no es solo por pura potencia "suelen" mejoran muchas cosas que con los kms vas notando, frenos, suspensión, chasis,..., yo cada día corro menos (y menos en rectas) y seguramente cambie de moto algún día (€€) pero si sigue siendo por hobby dudo que fuera a una 250-300 sinceramente, si que me gustaría pillarme una nsr125 o algo semejante y tunearla al máximo (proyecto en mente desde hace tiempo) pero eso es otra cosa.

Eso si, totalmente de acuerdo en que no hay que tener prisa, poco a poco, yo la veo una excelente opción para ir cogiendo experiencia, lo de "quedarse corta" también es muy subjetivo, tengo varios amigos que han dado el salto a 1000cc RR porque la 600 RR se les quedaba "corta", se le quedaba corta en las rectas (correrectas inside) porque en curvas ... xD, nadie (o pocos) en su sano juicio se "acaban" una 600RR en carretera abierta de lo que yo entiendo por "acabarse" (para mi tocar rodilla no es acabarsela), pero también se puede cambiar porque buscas otras sensaciones, yo llevo un tiempo planteandome una SD 1290 R/990 , no porque se me quede corta la que tengo (xD) sino por cambiar/probar.

Y nada así como el que no quiere la cosa otro tochopost xD

1 1 respuesta
sacker

miedo me da Kidike con una 600RR en el Montseny : !

a mi me gustaría tener la moto de #9726 para meterla en Montmeló : P

2 2 respuestas
Shikoku

#9727 desde cuando no usas la motoooooo :D

Ayer vi en el aeropuerto una como la tuya, quitando el panel digital y la agarradera (más q es F) iguales iguales la mía y la tuya

1 respuesta
sacker

#9728 ya compararemos jeje

yo uso la moto todos los días ; ) no he dejado de hacerlo en ningún momento. Otra cosa es salir a hacer curvas en grupito, eso si que lo tengo en stand-by. Pero practicar camino al curro (postura de pies, cuerpo, culo, control del gas, reducciones, etc etc) es diario, me alegra las mañanas :)

En cierto modo tengo miedo de salir "a divertirme" porque me gusta demasiado ir rápido

1 respuesta
Shikoku

#9729 Yo no puedo hacer eso, demasiado pendiente de los radares de mierda

1 respuesta
sacker

#9730 para practicar todo eso que he dicho no hace falta ir rápido

1 respuesta
Shikoku

#9731 no importa voy viendo el tacometro 24/7 y las salidas entradas.

Me tiene hasta los webs el tema radares :psyduck:

1 respuesta
Roman

#9727 La que tengo ahora es carne de acabar de circuitera cuando me compre otra claro xD, porque ahora mismo va por 45k km si recuerdo bien y no tendría buena salida, seguramente la dejaré con el tiempo full circuito y ale (empezaré a ponerle cositas otra vez este año si todo va bien), a ver si este año vuelvo a los circuitos que parece que tengo algo más de €€, aunque sea un par de cursillos de retoma de contacto a ritmo tranqui.

A ver cuando hacemos una macro kdd (y no, no solo los de barcelona xD), aunque sea un finde en algún punto intermedio, mini vuelta, almuerzos y risas : D

1
Amazon

#9732 yo para eso tengo un colchón en la cuenta, con no pasar de 150, con 50€ te vale xDD

1 respuesta
Seizure

Los de Barcelona son unos sosos y no salen de ruta ya!

1
Shikoku

#9734 Ya.... Ahora q trabajaré cerca de casa sólo pasaré por un radar (ida y 1 vuelta) y será más tranquilo xd

La coña es que ahora son 3 de ida y 3 de vuelta mas móviles :psyduck:

1 respuesta
ZeroxCAT

Vídeo del Benimoto Day que os comente hace unas semanas

https://www.youtube.com/watch?v=KbzHn4gMv_c

1 1 respuesta
sacker

#9737 está chulo! tu sales? : >

1 respuesta
ZeroxCAT

#9738 Salgo en el público de pasada en la exhibición de SM y trial

guillauME

Algún día lograré comprender porque en Barcelona en los semáforos la gente va dando gas a las motos y scooter aún estando parados con el semáofor en rojo ¿Nadie les ha dicho que la moto no se apaga si dejas de darle gas?

UrkoZzZ

Yo tengo un conocido que tiene una r6r y una nija 300, pues le gusta salir mas con la 300 y sigue el ritmo, cada uno es un mundo, yo no me la pillaria porque se quedaria corta.

3 respuestas
Seyriuu

#9741 Se me hace raro lo que dices, más que nada porque la R6R te va a dar todo lo que te de la ninja por triplicado, sólo se me ocurre que la diferencia de potencia haga más cómodo mover la menos potente al ser más progresivo el puño que la otra :/

1 2 respuestas
kidike

#9742 #9741 O igual va corto de pasta y prefiere gastar menos en gasolina y mantenimientos :psyduck:

1 1 respuesta
Seyriuu

#9743 tanta diferencia habrá? xD

1 respuesta
Amazon

Pesa un poco menos, como no sea eso xD

kidike

#9744 Mucha, de una 300 a una 600... Y más siendo R, yo en mi 250 los neumáticos ni se gastan de lo poco que pesa la moto, cuando los cambie el próximo dueño será por estar viejos ya

1 respuesta
RU_386

Compra grupal de 300, que nos hacen precio va. Vended las superbikes no seáis antiguos :D

Roman

#9746 No es por lo que pesa la moto por lo que se desgastan en una RR los neumaticos (o no lo principal al menos en RR), es porque le pides a la goma tracción para 130cv, con poco que le aprietes y no seas un correrectas te comes la goma, googleando un poco la vtr250 pesa en orden de marcha 160kg y la r6r unos 180kg.

#9741 La única razón para hacer eso es que se sienta más comodo en la ninja sino ni idea. Es como tener una duke 390 y 1290R, y coger la 390 para rutear, para mi es un no sense xD o como dice el compi #9742 sino ni idea.

PD- si dices que os sigue el ritmo corta no se te quedaría xD

Seyriuu

¿Por casualidad no sabréis si se puede comprar a un precio razonable de alguna parte la chaqueta de Sons of Anarchy no? A poder ser con protecciones.

1 respuesta
Chaotic

Algun consejo de botas race de caña alta? He visto que las Sidi Vertigo se venden entorno a los 150€ seminuevas y hablan de pm

Otras opciones pls?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu