MV Bar Team -||Solo Motos||-

guillauME

#10911 Ni se te ocurra comprarte un casco de segunda mano.

1
A

#10919 no lo conocí thx

nerkaid

#10911 De escatimar algo, que no sea en el valor que le das a que tu cerebro siga dentro de tu cráneo. Mejor cogerse un casco feo y nuevo que sabes que no está piñado y el tiempo que tiene y demás, que un casco pintón de segunda mano que vete tu a saber los golpes o no que se habrá llevado, el tiempo que tiene y la seguridad que te puede ofrecer.

PaiKeR

Necesito consejo, hace tiempo postee aqui, mi intencion era piyarme la z800e, intente sacarme el carnet a2, lo suspendi 3 veces en la puta chapa (siendo que en practicas lo hacia 15-20 veces bien seguidas sin problema pero....). el dia anterior al examen me cai haciendo practicas (pequeña fisura en el tobillo y mano)

total que creo que le he cogido un poco de miedo a la moto, entre eso y lo de suspender 3 veces el puñetero examen acostumbrado a hacer este tipo de cosas bien ya que soy bastante habilidoso... pues me estoy replanteando que hacer, si volver a intentarlo, si piyarme un coche o la opcion que estoy barajando piyarme una 125 para ir cogiendo practica con las motos (ya que nunca he tenido ninguna)

lo malo mido 1,91, y ya que se que de 125...

he mirado la varadero 125 xl, pero es un modelo viejo que ya no fabrican, y he visto la hyosung gt 125r, que dicen que tiene las mismas dimensiones que la version de 650 por lo que igual podria valer, alguno ha tenido esta moto??

se que habia una pagina para ver como quedarias en las motos segun lo que midieras pero no la encuentro.

6 respuestas
Amazon

#10924 un amigo la tiene, qué quieres sabeR?

1 respuesta
Edqe

#10898 joder llego tarde a la conversación...

has seguido el mxgp? alguien lo ha seguido?

habéis visto a Tim Gajser? rookie of the year, primer año en mx1 y DOMINA

un video suyo haciendo la vuelta más rapida del circuito, y de esto hace ya año y medio

1 respuesta
PaiKeR

#10925 basicamente me gustaria saber lo "comodo" que puedo ir en esa moto debido a mi altura. tu amigo cuanto mide?

1 respuesta
Amazon

#10927 1.78 dice

SuperYo_GG

#10924 Se un hombre y vete a por el a2 jodeeeer! yo tengo la 800e de hace 15 dias y me duele que te plantees dejar escapar esta preciosidad y conformarte con una 125 ;(
(NEVER GIVE UP OSTIAS!!!!)

1 respuesta
ZeroxCAT

#10924 Ahora que ya habrás pagado no lo dejes y sacatelo

Amazon

#10929 como llevas el rodaje?

1 respuesta
SuperYo_GG

#10931 ya lo hice hace una semana jajajja tendre unos 1600km o asi y joder macho va muy fina (a pesar de la limitacion que me jode de vez en cuando :( )

1 respuesta
Amazon

#10932 a que si xD

Acelera que da gusto, aunque le falta algo de potencia muy muy a veces (pocas veces me refiero)

Yo le hice 7k super rapido, pero luego bajé el ritmo. Hizo un año hace poco y tiene 10.5k, pero eso, los 6 o 7 se los hice en nada xD

1 respuesta
Vergara92

Mi Versys es de marzo... nueva y ya tiene 13.000km lloro cada vez que veo como le hago kilometros...

2 respuestas
MegalomaniaC

#10934 Como que llorar, mi VN900 tiene 20000 y es del año pasado xD, y eso que no la he sacado lo que me gustaría por un golpe que me dieron -> 2 meses parada y que estuve de baja 6 meses :(. Para eso son las motos!

Le he hecho 4000km 4 semanas. A este paso llego a los 100.000 en 5 años y a gusto!

pd: No la uso entre semana, ni currar ni nah, solo rutas/viajes.

1 respuesta
Vergara92

#10935 Mi versys es que es mi único vehiculo y para currar cada dia son 100km mas las rutillas que me quiera hacer y tal... osea queee jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#10936 Ya es que lo de usarla para currar y eso es una putada :C, yo tengo coche para eso, un hierro viejo, si tuviera que ir con la moto me haría con una Bandit fijo. De todas formas he visto Versys aquí con más de 100k kms y 0 problemas.

pd: a día de hoy:

  • Escapes Kalinski (en el vídeo con dbkiller para un viaje)
  • Filtro K&N
  • Asiento solo saddlemen "Renegade"
  • Alforjas Riders Piel
  • Manillar TRW-Lucas de 22cm de alto
  • Focos, viseras, defensas y puños originales.
1 respuesta
Vergara92

#10937 Joder muy guapa, la mia tiene todos los "accesorios" originales menos el maletín gordo trasero, tengo los laterales y me parecen super bonitos con el estilo de la moto jaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#10938 Cuando acabe la temporada de viajar le quitaré las alforjas, pero es que en esta época, hasta bien entrado octubre, me suelo escapar algunos findes y para no andar quitando y poniendo, las dejo puestas, luego ya las quito y así se ve la parte trasera que queda de vicio, más delgada.

reiker-ct

Que os parece?
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsf_bandit_650/2006-en-alicante-6211431.htm
Algun consejo para bajarle un poco el precio..?

2 respuestas
A

#10940 Hostia puta más que un tubo parece un rocket launcher del Quake 3

1 respuesta
SuperYo_GG

#10933 Yo espero seguir con el ritmo pa siempre aunque me arruine en gomas ( que por cierto... su puta madre las que vienen de serie no me llegan a los 5000pfff) supongo que pondre despues los roadsmart que por lo menos para cuando apure dormir y llegue tarde al curro cojo autopista y no me quedaran tan cuadradas xD

reiker-ct

#10941 Jajaja si, pero es lo que hay, necesito algo barato pero fiable, ya habrá dinero para cambiarle el escape.

sacker

#10926 no lo he podido seguir : / pero me mola mucho el tema. Cuando pueda veo el vídeo y comento ; )

#10924 ahora que te has liado practica un poco más, échale narices y sácatelo. Si eres habilidoso pasarás esas paralelas, que no es misión imposible

#10934 y para que tenemos nuestras motos? para usarlas y disfrutarlas!

y ni que sea yendo al trabajo, esa kilometrada en la moto es dinero que te estás ahorrando en mantenimientos del coche, que son más caros!

que es una pena luego ver motos con 10 años y 15000km

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#10924 Sácate el a2. Maricón!!!!

Vergara92

#10944 Eso si... jajaja... Lloró cuando veo los kilometros, pero cuando hay caravanas y cuando disfruto esos kilometros, es placer puro jajaja... El mecánico al que siempre la llevo, cada vez me dice lo mismo... Así me gusta, gente que le haga kilometros a sus motos, no que las tenga cogiendo polvo jajaja

Roman

#10940 Me parece que está hasta "barata" por lo que se ve ultimamente, lo de siempre revisiones, facturas...

#10924 No te rindas hombre, sigue insistiendo.

La mia ahora mismo tiene.. creo que 45000km aunque son algo menos porqué se pasó un tiempo con el desarrollo cambiado (al que en parte he vuelto ahora), es cierto que este último año la he cogido poco sniff :* (solo rutas/viajes)
Le compré un par de "cosillas" y aun no he podido ni montarselas/probarlas.

Por cierto parece que en el último momento me he hecho con entradas de cheste, alguien va este año? = D

M

Jorge Prado en MXGP show. <3

http://mx1onboard.com/jorge-prado-studio-show-mxgp/

MaDLinK

Boys un colega se quiere pillar una leonart daytona 350 cc o una Hyosung aquila. Pero miramos por inet comentarios y eso. La verdad es que tira para atras.

Han cambiado a mejor o mejor ni acercarse ni tocarla con un palo?

Edqe

Qué pasada. Que bueno es Webb joder, no perdona ni una.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu