MV Bar Team -||Solo Motos||-

A

Cuando estás con tu compañero de piso viendo qué moto suena mejor y los vecinos te graban y se unen a la fiesta xD

1 respuesta
superpacopds

#10951 Vendo moto bien cuidada. jajaja espero que por lo menos no estuviese la moto fria.. suena increible por cierto

2 respuestas
A

#10952 Nos acabábamos de pegar una vuelta xD. Y a ver, soy cafré pero lo sé y lo admito. Y la moto me salió barata y es mi primera moto grande y tengo asumido que la voy a reventar pero me lo voy a pasar teta. :clint:

1 respuesta
reiker-ct

Pregunta seria, porque tienen mala fama los cascos marca MT si tienen modelos con 5 estrellas sharp muy economicos?

SuperYo_GG

#10953 poco tiempo te lo vas a pasar teta me parez a mi...

1 1 respuesta
A

#10955 Tú que eras el genio de la clase?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#10957 Te parezco gilipollas porque grabo un video revolucionando la moto pero tú que vienes al foro a meterte en la vida de los demás eres muy listo xDD todo correcto. Circulen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alrich

Dejad que cada uno se gaste el dinero como quiera xD

¿Esas matriculas son de Inglaterra?

1 respuesta
A

#10959 Y a quién coño le importa si no es a mí el estado de una moto que tiene 15 años y me costó una mierda? Tú no sufras que cuando reviente el motor hago una video review y la subo. Venga disfruta de la vida a 2 mil revoluciones campeón

#10960 Sí, molan las matrículas xD.

2 respuestas
SuperYo_GG

#10961 nah tranquilo voy a 1500 para que sufra menos el motor....

B

#10961 Acuerdate cuando vayas a cambiar las gomas, de NO quemar las viejas el dia antes, no vaya a ser que te explote la moto guiño guiño codo codo.... y que lo gozen los vecinos tambien JAJAJAJA

1
Edqe

t'habrás quedao agusto cabronn!

grande el vecino :D

MegalomaniaC

Hoy:

Pirineo Francés/Navarro (Carreteras NA-138, D428, D301, D19, NA-2011, NA-140 y NA-137)

7 1 respuesta
ToRA

Pues ya que estoy pongo yo la mía de hoy. En la foto pone donde es aunque las vistas sean un poco más feas :P

5
suggus

#10965 pero porqué cortas la izqueirda de la foto melón!!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10967 Así mejor?

5 3 respuestas
guillauME

#10968 Claro que si. Menudo paisaje :)

1 respuesta
ToRA

#10968 Como os envidio a los del norte por tener esas vistas :no: :no:

1 respuesta
suggus

#10968 Ahora cortas la moto por debajo... melón! XD

Envidia sana, que disfrute de vistas y de escapada sólo de pensarlo :D

1 respuesta
reiker-ct

#10954 nadie?

2 respuestas
MegalomaniaC

#10971 #10970 #10969 Es que son fotos diferentes XD, no soy nada hábil con las fotos :v.

Si os subís alguna vez por el norte en moto avisad que os hago un tour! Esta ruta me la hago de vez en cuando pues te tiras todo el día, pero subir a Francia lo hago habitualmente a tramos pues Navarra y Francia se conectan continuamente en puertos.

Tiene narices que la parte Navarra tenga las carreteras en mucho mejor estado xDDD

#10972 Ni idea, pero yo no miro nada que no sea Shoei. AGV y HTC están bien también, o Arai, pero Shoei es lo mejor. Luego con un rollo algo más vintage mola Bell.

2 respuestas
Hobbes

#10973 http://penitentes.monrepos.es/penitentes-2015/programa/ Mis compañeros quieren hacer esa ruta, este año fue uno con una 250 y la completó más rápido (16 horas de las 24 que puede llegar) que otros con motos más grandes.

1 respuesta
Roman

#10952 Moto de capricho, muy mimada, nunca circuito, siempre garaje privado, carenados originales, ... : P

#10972 Ni idea, no se de nadie que tenga un MT, si vas a por lo seguro shoei "nunca" defrauda, agv de gama media en adelante tampoco, HJC tampoco está mal pero de momento el que tengo aun no ha envejecido asi que ni idea.

1 respuesta
reiker-ct

#10973 #10975 Esque tengo un presupuesto ajustado, pero a la misma vez no quiero ahorrar en mi seguridad, pero claro me veo ese casco que tiene las mismas estrellas en ese test que los gama alta y pienso, pues puede ser un casco igual de seguro pero menos cómodo en general.
Estoy hecho un lio

2 respuestas
Roman

#10976 Di modelo en concreto y presupuesto, quizás salga alguien que sepa algo o alternativas

1 respuesta
reiker-ct

#10977 el modelo es el mt revenge que vale sobre unos 100 euros, algo más el modelo de carbono, y presupuesto el más barato y a la vez seguro, en seguridad no quiero escatimar pero en pijadas si puedo ahorrar.
Gracias por la ayuda

MegalomaniaC

#10974 Depende qué puertos, aquí por ejemplo, un tío con una Ninja 300 te las puede hacer pasar muy canutas para ganarle, o con una Z300, no todo es potencia en puertos y carreteras tan reviradas... De hecho aquí las Rs en muchos tramos lo pasan realmente mal, por donde fui yo solo ves customs, trails y nakeds.

De todas formas el rollo de hacer una ruta que supuestamente dura 24 horas en 16 no me mola nada, no soy de ir a cuchillo, voy de paseo parando y viendo el paisaje jaja

#10976 Puede tener las mismas estrellas en algunas cosas, pero en protección general ya te digo yo que no. He visto cascos baratos accidentados resquebrajarse por todos los sitios, y Shoeis/Arais en accidentes aun peores mantenerse íntegros a pesar de estar limados durante muchos metros.

Yo por ajustado que tengas el presupuesto, no compraría nada por debajo de 200€, que también importa la insonorización. Además es que es tu cabeza, no sé, yo me fui directamente al Shoei y la pasta no me sobra xD

Por ej, por 200 tienes el AGV K5 o HJC IS-17.

1 respuesta
reiker-ct

#10979
gracias voy a mirarlos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu