MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#1950 "la moto estaba impecable, la miramos por todos lados y perfecta, muy pocos km y buen precio. Había encontrado una ganga"

vale, muy bien, ahora hasta que me tumbe con la mia y vea que va bien no dormiré tranquilo, muchas gracias xD

1 respuesta
p4to

Joder, que doblar un chasis no es fácil, te tienes que meter una ostia que flipas

1 respuesta
bicho0

#1950 bueno entoces sera cuestion de probarlo a la hora de tumbar, por lo pronto lo poco que me podio tubar en la rotondas y curvas de la ciudad XD, no me ha hecho nada

1 respuesta
PlrA

#1951 #1952 #1953

So melones.. es un ejemplo, no estoy diciendo que sea el caso. Quiero decir que lo que te ha dicho tu mecánico de que si sueltas de manos no vibra va recta etc... Pues vale, con las ossa y bultaco les serviría en su época, pero ahora no me jodas.

p4to, se doblan mas fácil de lo que crees, el mismo tope anticaidas te puede hacer la gracia en una caída en casi parado (en los que van directamente al chasis es un peligro realmente)

1 respuesta
p4to

#1954 es que de una "R", aun no he visto ningun chasis doblado, directamente los he visto partidos o agrietados, lo unico que visto doblados son subchasis o chasis tubulares.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#1955 conozco un caso de arastron que el anticaidas no funciono bien y a tomar por culo chasis. pero como dices es raro no, lo siguiente xD

1 respuesta
zyzzlol

Hola chicos, vengo a contar lo que me paso el pasado domingo 3 de febrero, sobre las 18:30h de la tarde, con mi moto, en un cruze de aqui en el pueblo, yo bajava recto a una velocidad de unos 50-60kmh cuando al cruzar el semaforo mio de repente un coche que sube en direccion contraria y quiere girar a su izquierda, invadiendo mi carril, me es imposible reaccionar ya que me lo encontre encima, total me empotre contra el de morro, pegando mi casco contra su luna y vueltas varias en el aire hasta caer.

Estube ingresado en la Vall d'Hebron desde el domingo hasta miercoles, y nada ahora toca recuperarse y dar gracias a que sigo vivo.

Tened cuidado por ahi fuera chicos, tenemos muchos hijos de puta que no nos respetan, para mi concretamente se acabo moto para muchos años...

Un abrazo! y gracias por escucharme.

3 respuestas
sacker

#1957 pero que iba mirando ese tío para cruzarse en el carril de esa forma? hay que ser imbécil

mucho ánimo y a recuperarse pronto!

PlrA

#1955 Cualquier piña medio que de un chasis tubular se dobla, por ejemplo, pero es mas habitual verlos partidos, por que es cuando realmente ya se desechan. Si se dobla se repara, y quedan bien.
#1956 Los topes se suelen quitar en circuito muchas veces para evitar esto. Si pegas un arrastron por gravilla, el anticaidas es el que puede provocar muchas veces que empiece la moto a dar volteretas..
#1957 Alegrate de contarlo, eso lo primero.

Primero sácale a ese cabrón hasta la sangre, y piensa que pagará su seguro, no él. A muerte.
Ya tendrás tiempo de pensar si te vuelves a subir a una moto o no.

1 respuesta
bicho0

#1959 ahora que caigo.... el que me puso las rueda sme dijo que el eje entraba 1 poco forzado, y el viejuno que te dicho me a dicho que eso es cosa de la barra de suspension ( a ojo sin desarmar la moto) que deberia de hacer llevarla que me la miren en algun lado? a ver si es cosa del eje o la barra?

Igual que se puede enderezar 1 barra enderezo el eje, que un puñetero eje vale 60 € , vaya tela

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1957 espero que dentro de lo aparatoso todo se quede hay sin secuelas, y tambien espero que al hijo de puta saques hasta la sangre de los globos oculares, por suerte sigues VIVO y parece ser que tampoco es demasiado grave el acidente, y sobre las motos ya tendras tiempo de valorarlo mas adelante con la mente fria y con calma que en "caliente" nada es bueno.

PlrA

#1960 Pues que te miren bien las barras.. comprueba primero eso. En cualquier caso debes hacerte a la idea de que te vas a gastar algo de pasta fijo xd

Shikoku

#1947 Q son esas lineas en el borde de la llanta?

1 respuesta
bicho0

#1963 pegatinas que ya traia

Tattoo

una preguntilla, he decidido jubilar la moto y usarla solo en circuito (mas velocidad, mas diversion y mas seguridad). Si ya no voy a circular por carretera con la moto, el seguro y el impuesto de circulacion ya no tengo que pagarlos, verdad?

2 respuestas
sacker

#1965 pues yo no tengo mucha idea, pero así por lógica, si los desplazamientos casa/circuito la moto los hace en furgoneta/remolque, no tienes que pagarlos. El circuito te impondrá un seguro para circular dentro (el de cataluña diría que lo hace), y ya te cobra por el uso del mismo. Fuera, no circulas, así que el impuesto de circulación/seguro no tiene sentido

Tattoo

si bueno, en circuito se pagan 20€ de seguro si no estas federado (al menos en jerez)

1 respuesta
R

#1965 No necesitas nada, no hace falta que este de alta la moto, a nombre de nadie ni nada, no podrás circular por la carretera, tendrás que buscarle otro medio de transporte.

El seguro del circuito es practicamente similar en todos lados, ronda los 20€ cada vez que vayas a rodar.

Por cierto el circuito es un vicio. :)

1 respuesta
sacker

#1968 un vicio más caro que las putas

1 respuesta
R

#1969 Caro es... pero si te pones a pensar en lo que te ahorras en multas, seguro, impuestos y lo que ganas en seguridad... Si ese dinero lo inviertes en entrar al circuito no están caro (tampoco entrando todas las semanas...).

También la calle también tiene cosas que no tiene el circuito, cada cosa tiene lo suyo.

1 respuesta
sacker

#1970 a ver, es caro, pero si se quiere correr, el sitio para hacerlo es el circuito.

En ningún momento he insinuado que lo mejor si quieres correr es hacerlo en la calle para ahorrarse pasta xD simplemente pues eso, que el circuito es un hobby que está de puta madre, pero hay que tener un buen bolsillo para permitírselo

PlrA

#1967 Si vas a dejarla solo circuito, dala de baja temporal en tráfico, asi no tienes que pagar nada, y pillate el seguro anual, entre 80/100€, esos 20€ que tu dices es según cada organizador, algunos salen por 10€ (en el mismo circuito de jerez)

1 respuesta
Tattoo

#1972 el seguro anual ese es el que pone cuando se hace una inscripcion, precio federados/ no federados, no? donde se solicita?

1 respuesta
PlrA

#1973 Normalmente los propios organizadores te lo miran, conozco varios que se lo han sacado este año con tfracing y con wpb (white planet bike creo)
Lo mejor es que busques algo de información en todocircuito (veo ahora que también ellos se encargan ahora) http://www.todocircuito.com/club/registrado_no_club

http://www.wpb.es/forfait.php

Por ejemplo. Eso para rodadas, si ya piensas en alguna carrera del andaluz (cav) pues ya necesitas uno especifico de la RFME, algo mas caro.
Antes el de la rfme cubría rodadas también, pero creo que ya no es así.

B

Una pregunta rápida: hoy estaba de rutilla y a los 90 km me ha empezado a dar tirones la moto, en 4ª, iban y venían, pero venían unos cuantos de seguido... en 5ª también, bajo a 3ª y también... vamos que en todas las marchas... y al acelerar

Así en principio supongo que será algo del cable del embrague?? He leído que puede ser por suciedad? Y si no que podría ser?

Gracias adelantadas que siempre ayudáis un montón!

#1976 si perdona xD kymco venox inyección

2 respuestas
p4to

#1975 que moto es?

mira las bujias, cables de bujias, pipa de las bujias, bobinas... no sé exactamente como son los tirones, pero tal y como cuentas empezaria por ahí.

1 respuesta
PlrA

Si te han venido así de golpe... una bujía haciendo mal contacto podría encajar, sacalas, limpialas y vuelve a meterlas.
Si los tirones fuesen en marchas cortas te diría filtro de aire sucio. En cualquier caso aprovecha y limpialo, dos sacudidas y listo.

1 respuesta
R

#1975 Eso me paso a mi y eran las bujías, tuve que cambiarlas las que estaban mal.

B

#1977 yo no se hacer esas cosas jajaja buscaré en google... mañana la llevo al taller que para eso tengo la garantía y ojala se solucione fácil

gracias por la ayuda!

PlrA

Lo mas probable es que tengas una pipa medio suelta, no te comas mucho la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu