MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Es un buen mono, pero si al final te ha salido por 600 pavos.. ya para eso estirabas un poco mas y te hacías uno a medida, que como eso no hay nada. Yo en cuanto pueda me hago un danrow.

goloso

No he comprado nada aun. Solo estoy mirando precios. Gulle me ha dicho que el x3 a ese precio. Tiene un q3 rojo entero (que es lo que no me convence mucho) en mi talla por 249.

Para hacerme un danrow, aparte de gastarme 800-1000€ tendria que desplazarme a Madrid, asi que mas pasta y tiempo.

PlrA

Y en motomarket hay algo de tu talla?

goloso

El laguna seca y por encima de lo que me sale el clover. Seguire mirando. El q3 de precio me sale cojonudo, pero no se demasiado colorao, y la moto es tirando a granate :D. Soy un pijotero lo se

PlrA

Lo mejor es que te pilles un mono negro o gris/negro, o blanco que está de moda, etc.. para cuando cambies de moto no tener que andar cambiando de mono.

Yo voy de power ranger total.

goloso

En colores negro/blanco con algun detalle rojo perfecto. En estos tonos seria ideal

El Q3 rojo es como ir vestido de mont cherry. Bastante llamativa es la brutita como pa dar mas el cante :D

Y blanco ni me lo planteo. Como tengo a veces el traje de cordura y es completamente negro en blanco me da cagalera.

PlrA

Blanco lo que tiene es que cada vez que salgas después te tiras 1 hora limpiándolo a fondo. Conozco unos cuantos con monos blancos que están ahora MUY arrepentidos xdd

Shartrais

Como ya va viniendo el MotoGP de Jerez os paso un vídeo de mi primera vez en el circuito de Jerez, y segunda en circuito (si es que el FK1 cuenta) el 7 de enero de este año.
http://youtu.be/CZRz5XkQvZo

A ver que os parece, era mi primera vez tocando rodilla, de ahí que se me vea tan forzado tratando de tumbar más, al final toqué las estriberas y no pude seguir xD

2 respuestas
goloso

#2348 Vas tan centrao en querer tocar rodilla que no sigues una trazada. Que gozada poder rodar en un circuito del mundial. Y mas Jerez, que es un circuito precioso. Lastima que no lleves algo con mas chicha.

Sabes que acabas de picar a sacker para entrar en momtmelo con la ceberrita no? :D

1 respuesta
Shikoku

Acabo de ver un documental sobre la fabrica de motos de suzuki en japon

Que jodidamente impresionante :O

sacker

#2348 diosss que guapo, yo quiero yo quiero yo quiero !!!!!!!!!!

Shartrais

#2349 Es lo que dije en el comentario, que era mi primera vez tocando rodilla y solo quería hacer eso xD
Esa es la segunda tanda, ya hacia la cuarta voy bastante más rápido, de todas formas la parte final antes de meta son curvas que se pueden hacer a 180/190, así que por mucho que yo hiciese no podía cogerlas bien.
La recta de atrás me ponía a 144 km/h, en la de meta me ponía a 132 km/h. Mi velocímetro por cierto no tiene error, son lecturas reales.

#2353 En la curva de meta? la que es muy cerrada? para esa tengo que meter segunda xD

Las anteriores las hacía enteras a puño abierto sin frenar, en quinta, pero apenas llegaba a 120.

1 respuesta
goloso

#2352 No hace tope en la rectona larga?. El curvon antes de la recta no le puedes dar a puño abierto en la ninjuca?.

Me refiero a la recta de atras, la larga. Que tiene un curvon a derechas de la ostia para salir a la recta

1 respuesta
PlrA

La rodilla llega sola, no te empeñes tanto en eso y dejar correr mas sola la moto, frenas demasiado y pronto, pero es normal. Nada que no hayamos hecho todos en nuestras primeras veces.
Ya me veré el video bien que solo he dado un vistazo, empiezo la mudanza... :S

goloso

Por fin tengo la brutita en casa !!!. Solo puedo decir una cosa. PASADA !! :D

1 respuesta
sacker

#2355 que moto te has comprado?

ah, sin foto no te has comprado nada, por descontado ; )

goloso

La foto la tienes una pagina atras o 2 :D Hoy le meto la gopro y grabo algo :D

#2358 Si la 800, magia

1 respuesta
sacker

#2357 omg vaya bicho, brutale... 800?

1 respuesta
Kaiserlau

En cuanto a los cueros.. ¿no prefereis mejor en dos piezas q el mono completo? por lo de los colores.. yo soy mas partidario que contra mas cantosos a la vista mejor, prefiero q me vean como un power ranger a 1km de distancia XD a que no me vean.

1 respuesta
PlrA

Buen bicho la brutale, la 800?
Para circuito sin duda mucho mejor el de una pieza, mas seguro, mas cómodo. Para terracear está claro que mejor el de dos piezas, es un coñazo ir con medio mono colgando.

katORZ

Una preguntita, es normal que se me descargue la batería de una moto si la dejo una semana sin usar?
Me pasa siempre... y la tengo que poner a cargar un día entero para que arranque. La moto es relativamente nueva, del 2008, y es una yamaha majesty 125.

1 respuesta
PlrA

No es normal, tienes una derivación casi seguro. Diferente es que tenga la batería original todavía.. o que tenga 3 años o mas, entonces podrías pensar en la batería.

H3ad_Sh0t

#2359 los moteros somos invisibles, solo somos visibles a la vista de otros moteros, partiendo de esa base, da igual lo que lleves que una lata no te vera seguro, mejor llevar mucho escandalo (escapes sin db killer) no te veran pero sabran que hay alguien cerka XDDDDDDDDDD

_CaesaR_

Hay que actualizar mis datos:

  • carnet A abril 2013
  • yamaha r6 2003
  • mono dainese laguna seca blanco y negro
Shartrais

Por cierto, por aquí quién hay de Cádiz y/o Málaga que quiera rutear?

1 respuesta
Workamdux

#2361 si la bateria es la misma del 2008 cuentame como te duro tanto XD.
Duerme en la calle? el frio las afecta
Colocaste algo? Cargador movil,gps,luces,? alguna derivacion
Miraste si esta a nivel el agua? Venden botellas y acido para cargarlas, siempre y cuando no esten comunicadas.

Wenasss XV750

PlrA

#2365 Yo de jerez, pero exiliado ahora en guadalajara :(

1 respuesta
Shartrais

#2367 Una pena...

1 respuesta
PlrA

#2368 Dimelo a mí, que tengo la moto en casa, en jerez... jajajaja

Eso sí, nada mas la recoja le voy a poner algunas chuches jejeje

A

Es posible enganchar una CBR400 RR de finales de los 90 a buen precio? Me encanta esa estetica, odio los faros tipo Hayabusa, los colines en punta y las cupulas metrosexualizadas que se hacen ahora.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu