MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shartrais

#2370 Pues el faro de la hayabusa no es para nada moderno.

1 respuesta
A

#2371 Bueno la cuestion es que no me gusta la estetica que se esta llevando de hace años hacia aqui. Por poner un ejemplo grafico me gustan asi

Tambien me gusta una estetica intermedia algo asi como lo que se llevaba por el 2003 o asi,

Pero nunca algo de este tipo

Y bueno eso, creeis que motos japonesas de 4 cilindros de este estilo se pueden encontrar baratas? La cilindrada oscilaria de 400 a 600cc.

4 respuestas
PlrA

#2372 Haberlas las hay... pero al ser motos procedentes del mercado japones es difícil ver alguna por españa, y mas en buen estado. Yo tengo un amigo con una xzr400rr y conozco otro por barna con una cbr400rr, es una pena que no se sigan haciendo estas maquinas, con el actual A2 serían limitables y seguro tendrían mercado, RR's de verdad y limitables.

Mira entre motos.net segundamano.es y milanuncios, alguna habrá seguro.
Uno de mis sueños es o una mito "RD" o una aprilia rs chester... Pero para usar de forma continua es mejor opción las 400 japos, aunque yo no quepo en ninguna de ellas.

1 respuesta
A

#2373 Absolutamente brutal esa moto. Es preciosa. Si encontrara algo asi a buen precio seria perfecto. Sino, una estetica similar pero de 600.

Shartrais

#2372 Pues a mi esa R1 me pone cachondo xD
Eso si, sobre gustos no hay nada escrito, yo la MV Agusta F4 la encuentro horrenda, y a la mayoría le parece preciosa.

1 respuesta
goloso

#2375 A la hoguera contigo. Esto es precioso

2
PlrA

No hay MV fea, no blasfemes... o golpe de remo.

A

A mi me gusta todo menos el colin y los escapes.

Shartrais

Pues lo que yo decía xD Que me crucifiquen, pero me parece horrenda, donde me pongan una Suzuki GSXR 1000 o una BMW HP4

sacker

sobre gustos no hay nada escrito, es como ir a decirle a un tio que tiene una Harley que es una mierda de moto ineficiente en todos los sentidos con un sonido tocapelotas

PlrA

No hay nada escrito, pero el diseño italiano... Mi moto tiene ya sus años y sigue partiendo cuellos, las 848/1X98 parten mas cuellos, la panigale igual.. Las bimota ya no digamos, y en el salón de la moto de madrid de hace unas semanas donde todo el mundo se hacía las fotos sin parar era con las brutale, F4RR, y rivale de mvagusta.

sacker

no si a mi me gustan, pero por ejemplo hay gente que le gustan las motos "cuadradas" ( #2372 ) y a mi me gustan las motos más estilizadas, igual que no me gustan las excesivamente "gordas". Y habrá gente a que le encante, es normal. Es como si hablamos de Beyoncé... partirá muchos cuellos y para muchos será poco menos que una diosa pero a mi no me gusta una mierda... como si habláramos de coches clásicos... la belleza (en motos/lo que sea) no es algo objetivo, desde luego.

1 respuesta
A

#2382 Hombre tampoco me gustan mas cuadradas que eso eh, por ejemplo una moto de finales de los 80 no me gusta ni de coña. Una de mis motos favoritas es la gsx del ¿99?

Truy

Buenas gente, aprovecho para consultaros una duda, ahora que estoy por pillarme una automática >125.

Si yo me meto en una cuesta arriba con una automática, si por culpa del tráfico tengo que frenar, ¿la moto como sabe responderme a que necesito más potencia para subir de nuevo?, es decir si yo voy adelantando en la cuesta arriba y tengo que frenar es capaz de recuperarse o ¿tengo que volver a la derecha para que vaya cogiendo la velocidad de nuevo?

1 respuesta
Shartrais

#2384 Yo lo más parecido a una automática que he probado es una TMAX 500, no se si te vale.

#2386 Pues entonces no te preocupes, eso tira del tirón, el motor no mete punto muerto ni nada parecido, eso va con otro tipo de embrague.

1 respuesta
Truy

#2385 Si una así.

1 respuesta
PlrA

http://www.todocircuito.com/videos/1807-espectacular-frenada-de-marquez-en-slowmotion-%28jerez-2013%29.html

Merece verse..

1
Orco

#2372 por 1000 euros o cerca tienes mucha cosa de esa época

Aunque tendrías que centrarte en un par de modelos y empezar a buscar una moto bien conservada

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-1999-en-cuenca-5413102.htm
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_ninja_98-1999-en-alicante-5457830.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-1998-en-barcelona-5386626.htm

1 respuesta
A

#2388 La verdad es que hay cosas tiradas de precio. Me encanta ese modelo de gsx y la ninja tambien :D.

kyller

Bueno, ya he estrenado la moto en todo su esplendor, estrellándome contra el suelo xD (Moratón en la pierna espectacular y tirón en el cuello de los que duran 3 o 4 días, pero en general no ha sido nada para lo que podía haber sido, me caí yo solo).

Ahora me surge una pregunta:
Si la moto no tiene baúl ni "guantera" donde guardar la documentación ¿Tengo que llevarla siempre en el bolsillo o como va eso?

3 respuestas
suggus

#2390 puedes guardarla en los bolsillos internos de las chaquetas de moto. Estan hechos casi adrede para ello, o llevar una bandolera.

B

#2390 ya ves, es una mierda, yo estoy igual jaja como dice suggus la suelo guardar en un bolsillo interno de la chaqueta, pero entre semana en la mochila que suelo llevar...

Workamdux

#2390 Pues yo te aconsejaria que la documentacion no la guardaras nunca en la moto, aunque tenga sitio para ello.

Con la de veces que se olvidan las llaves puestas... solo faltaria que la levantaran y encima con documentacion...vamos un regalo XD

PD: Por cierto
Algun Custom o sois todos "kemaos"? :muac:

3 respuestas
B

#2393 cierto, es lo que me dijeron al comprar la moto: "la documentación en la chaqueta que si no, la roban y ya tienen los papeles para venderla" jaja

yo tengo una venox :D

ValdemarAK47

#2393 Aquí hombre con custom! Los demás del foro veo que son carbonillas teenagers. xD

Nubecillo

#2393 otro por aquí!
parece que las bicis se estilan mucho por aquí :P

1 respuesta
Workamdux

Pues unas birras para todos :clint: XD.
y un video de Austrax´s ...aunque HD tiene su punto xDDDD

Lado oscuro power :cool:

FRJ8

El RPHA 10 Plus ya es mío, al final me ha salido por 345€ en Outlet Moto Barcelona. Subiré algunas fotos próximamente.

Shartrais

#2396 Yo veo que hay también muchos hierros xD

sacker

una pregunta así al aire... iríais de Barcelona a Sevilla en una cbr? (en plan salir a las seis de la mañana e ir parando a ratos, y llegar de noche). Yo sólo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu