MV Bar Team -||Solo Motos||-

Desper4doS

#2400 yo me hice Madrid-Sevilla en la Kawa (er6n) y acabé destrozado.

3 dias con agujetas en cuello y manos. Paraba cada hora, o cada hora y media, y las rodillas me mataban....no podia ponerme derecho de primeras....Tardé como 6 horas y pico (a una media de 120Km/h ma o meno)

Era mi primer viaje largo (mas de 100km). Y no lo recomiendo a no ser que te guste mucho.

Creo que en una cbr puede ser más incómodo aún.....

Tengo un colega que tiene una Africa Twin, y me gustaría pedírsela para hacer un mini viaje un dia de estos, porque estoy seguro que con una moto de esas el viaje se hace muchísimo más llevadero, y quiero quitarme el mal sabor de boca, porque no puede ser que la gente lo flipe tanto viajando en moto....

4 respuestas
Kaiserlau

#2401 tio pero eso es falta de costumbre pienso yo, es como si estas 1 año sin jugarte un partido completo de fubol y de buenas a primeras vas y te lanzas un domingo con los colegas XD no tocas un campo nunca mas.

A mi me extraña q acabaras tan machado xq las er son mas comodas que las R, si fue la primera vez con esa moto yo creo q irias super tenso y poco relajado, ademas la primera vez con esa moto, por eso te mchacaste tanto.

Yo en mi primer "viaje largo" pille una tendinitis de rodilla que ni te cuento xD

sacker

#2401 joder, pues como llegue y no puedo ponerme derecho vaya vacaciones xDD

con 100ypico km no tengo problemas ni me canso, la posición de mi moto es cómoda (o eso me parece, no habiendo probado otras). Pero una cosa es hora y media en la moto y otra son 11 horas claro.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2403 sarna con gusto no pica.

Shartrais

#2400 Yo el día que me compré mi Ninja le hice 1000km seguidos, cogí un tren de Cádiz a Sevilla, un AVE de Sevilla a Madrid, habiendo dormido 4 horas y todo, vi la Ninja en Madrid, me convenció, la compré y me fui a ver Toledo, luego a visitar a unos familiares en Talavera de la Reina y comer allí. Y de ahí directo para Cádiz, parando solo para echar gasolina y para cenar en Sevilla.
1000km en total, y te puedo asegurar que no me dolía nada. Como mucho el tobillo derecho.

sacker

jaja, pues es que me lo estoy pensando, quiero ir de vacaciones unos dias al sur pero quiero poder moverme por allí, y la opción de alquilar coche no es muy económica. Y ahora que tengo la moto y no me gastaría mucho en gasolina he pensado... why not?

1 respuesta
B

#2406 con cuidado y adelante! siempre puedes hacerlo en 2 días si lo ves mucho, pero parando en los momentos clave que te sientas cansado y descansando bien... a sevilla!!

1 respuesta
sacker

#2407 realmente, si salgo pronto (7 de la mañana), a las 10 puedo parar a almorzar en valencia... luego un par de horas más o tres y me paro a comer donde me pille, a las 14. Pues tengo toda la tarde para hacer las 3 o 4 horas que me quedarían... no parece tan dramático visto asi...

ZaOSoMo

Sera posible que no me aseguren casi en ningun sitio? Donde conseguisteis vuestro primer seguro?

Tengo 25 años justos menos de un año de A2 y no he estado nunca asegurado...

3 respuestas
sacker

#2409 eres yo! quiero decir, mi caso! jaja

pues yo me aseguré con Caser, y no son baratos precisamente. El resto poniendo pegas con la antigüedad del carné (recién sacado) y con mi edad (muchos piden tener 27). Y eso los que no te ponen pegas porque la moto es una R... les pueden dar por el c***

1 respuesta
B

#2409 helvetia

1 respuesta
Shartrais

#2409 Yo estaba como tu y la AMM (Asociación Mutua Motera) me salvó el culo.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2410 #2411 #2412
Me han dicho que a terceros+asistencia entre 230 y 270€... Que tal lo veis? Alianz

2 respuestas
B

#2413 yo, con 21 años cuando contraté el seguro y 6 meses de carnet, moto de segunda mano, (venox 250) a terceros con asistencia y robo e incendio sin franquicia 337€

Shartrais

#2413 Qué moto es?

1 respuesta
ValdemarAK47

#2401 Eso es falta de costumbre, tu moto es cómoda y que terminarás así...llego a la conclusión de que la moto la sacas poquito.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2415 Es una gs500 :)

1 respuesta
Shartrais

#2417 Creo que lo puedes encontrar más barato, pero aún así está bien.

Desper4doS

#2416 no la saco poco (es mi único medio de transporte) pero sí es cierto que no estoy muy acostumbrado a hacer tantos kilómetros seguidos.

He tenido moto desde que era pequeño (Yog, Vespa 125/200, Hyosung 125 Cruiser, Honda CFB 250, y ahora la kawa)

Aun asi nunca me he considerado motero, sí motorista, pero por práctico y util mas que por diversión/pasión/hobby

Por eso creo que al que le guste, pues no tiene que pasarlo tan mal...como decían por ahí "sarna con gusto no pica"

Quizás recomendaría a Sacker que se hiciera un viaje algo mas corto para ir probándose a ver qué tal...

Workamdux

#2400 Hombre... segun lo que te espere en Sevilla :D (o)(o)

¿cual es el problema? algun mal menor de la CBR?

El mas largo que rule fue Madrid ,Roncesvalles,Santiago compo, Madrid.
Con paraditas y tal (Sobre todo en Ribadesella) con el hierro la pareja y carga.

Solo es planificartelo...paradas...repostaje...miradores u otros y p´alante.
PD:Llevate un bote repara pinchazos XD, no veas si salva situaciones en mitad de la piel de toro .


Caser por Eurolloyd 137€-Terceros
Asistencia en Km O 40 y pico creo recordar.

1 respuesta
sacker

#2420 jajaja. Tengo pareja, y estamos planteando hacer "ruta" por el sur (Sevilla, Granada, Cadiz, El Algarve...) y de paso visitar familia allí. Como alquilar coche parece caro, me he planteado ir yo con la moto y ella en AVE (con su equipaje y el mío para esos días), así tendríamos solucionado el tema movilidad de maravilla.

¿Problema? La CBR no, es nueva y se porta muy bien, el problema sería que se me hiciera muy heavy para mí mismo. Pero con paradas y eso... yo creo que se puede hacer.

Por cierto, mis neumáticos son tubeless, se supone que estos no se pinchan no? Vamos, que directamente aguantarían el "pinchazo" pero tendría que cambiarlos para que no se rompan...

en cualquier caso toquemos madera, no quiero pasar por talleres a medio camino xD

2 respuestas
Workamdux

#2421 Juas, vete con la pareja y el equipaje en el tren, viajar con la pareja tantos km une mucho.
no veas si mola cuando te dan golpes en el casco y te grita ¿ Vas a parar o queeeeeee?
y tu aguantando hasta reserva y pensando va en la proxima paro, pero la proxima pasa de largo y te dices ..vaaa 50 km más y paro...( eso si , prepara alguna historia cuando pares) :P

Te refieres a las cubiertas sin camara?

Pues pinchan XD, algunas disponen de un kit segun tengo entendido el cual lleva un liquido dentro para sellar las fugas.

1 respuesta
Shartrais

#2421 Que yo sepa todos los neumáticos de moto son Tubeless actualmente, que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
sacker

#2422 jajaja, mi pareja no aguantaría tal viaje, ya me lo ha dicho. He hecho con ella "excursiones" de hora y media aprox y acaba hasta el c*** , con 1000km no se vuelve a subir a la moto

Workamdux

#2423 Uff pues que mal rollito para las llantas de radios XD, se tiene que escapar todo el aire por donde estan los radios.

Las enduro y TT lo tienen peor...XD

1 respuesta
Shartrais

#2425 Bueno yo me refería a motos de carretera en general xD

ZaOSoMo

Que tal veis el casco hjc fg 15??

1 respuesta
sacker

#2427 es el que tengo, y estoy muy contento. Cómodo, pesa 1400g, E1, entrada de aire inferior y superior que puedes abrir/cerrar a tu gusto. A mi novia de hecho le compré el mismo. Si tienes más preguntas sobre él dispara xD

onega_pro

#2423 por ahora no todos pero creo que a la larga si serán todos tubuless
Ya hay unos kits y inventos de la gente para montar tubuless en radios pero ami no me hace demasiada gracia porque la forma del talon es diferente y igual se salen nose, no me fiaria.

Yo en la sm llevo battlax en 17'' con radios asique sigue habiendo neumaticos de gama bastante alta con camara

Loob

#2401 que exagerado xD

yo me hice mi primer viaje largo con 0 experiencia en mi sv650, unos 450 km, a 100-120, parando una sola vez, y llegue perfecto, algo cansadillo y con las muñecas quiza un poco cargadas, nada mas.

Supongo que dependera de cada uno, pero lo que dices me parece demasiado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu