MV Bar Team -||Solo Motos||-

CherryLee

#2700 xDDD Mierda, me encantan, la spyder 250 es un escándalo, voy a ver concesionarios que ya me has liao xDD

PlrA

#2699 Busca el termino medio.. no hace falta irse ahora mismo a una xvs950, ni tampoco irse al water con ruedas.
#2700 Las leonart son de lo peor que he visto en vivo en cuanto a calidad, un chaval de jerez tiene la bobber esa, y da bastante grima verla de cerca.

A media distancia es graciosa y pintona como ella sola, cuando te acercas y ves los detalles da bastante pena.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
PlrA

#2703 Pues para que te hagas una idea, la hyosung aguila le pega un repaso en terminaciones, y hablamos de una hyosung.. (la ha tenido mi cuñado antes de sacarse el A2 y pillarse la vulcan900)

calico

1 1 respuesta
PlrA

#2705 Eso es una coña de algunos colegas del dueño del móvil que aparezca en el anuncio seguro..

Sirius_spa

Ese anuncio no salió ya, y con foto incluida¿

fInky19

Buenas compis, voy a iniciarme en el mundo de las motos en breves, he estado mirando y dado mi escaso presupuesto y que solo tengo el carnet B, la moto que mas se ajusta a lo que busco es la Keeway RKV 125 ¿Que os parece?

1 respuesta
Shartrais

#2708 Búscate una CBR 125 o una KTM DUke 125 de segunda mano, te van a dar menos problemas y te van a salir el mismo dinero.

1 1 respuesta
luisdel87

#2709 Totalmente de acuerdo, Una honda es una honda y si luego se cansa, siempre tendra mejor salida, la daelim roadwin tb está bien si no puede llegar a una Honda o una KTM

A

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero hoy me han dejado una ducati diavel para probarla, y tenia que contarlo xDD. Ha sido poco tiempo y poco trayecto, que no me fio un pelo, pero en fin, menuda máquina. Yo estoy acostumbrado a mi 125 con 12 o 13 cv y coger de repente una 1200 con 163 cv de serie mas algunos extra... flipando.

Al principio no queria cogerla pero al final me han convencido y he salido por autovia unos 3 o 4 km. No he pasado de 120 porque no me fio ni de mi mismo, pero la sensacion de incorporarte a la autovia a 40 o asi, darle un poco de puño y pasar en 3 o 4 segundos a 120 es indescriptible.

Añadir que la moto parece pesadisima a simple vista pero es super manejable, y el sonido es BRUTAL. Darle un par de acelerones en la puerta de un mercadona y de repente todo el mundo mirandote. Aún asi, creo que nunca habia escuchado un sonido como el de esta ducati, es que estando encima es como un puto trueno.

En fin, os dejo una fotillo, no con muy buena calidad.

Añadir que mi moto es la de atras, una tango 125 y cuando he vuelto a montarme en ella os podeis imaginar el asco que me ha dado. Considero esto como haber cogido "el ferrari" de las motos.

#2712 Si, mido 1.68, de todas formas creo que la foto la tomo en el momento justo en que estaba con el peso al otro lado, por eso parece aún mas que me falta pata para llegar al suelo xD

En cuanto al termignoni no lo se seguro, solo se que el de serie no es, y ya te digo, una pasada el sonido que lleva.

1 respuesta
PlrA

#2711 En 3 o 4 segundos si ya ibas a 40 te puedes plantar fácil en 180 o mas con una diavel xdddd
Eres chiquitito no? yo con la diavel me sobra patas por todos laos, y normal que suene, bicilindrico y creo que lleva termignoni por la foto no? (y sin dbkillers)

Para mi el ferrari es la panigale sin duda, después de darle cera un poco ya no puedes dormir de darle vueltas al coco sobre que banco robar.

2 respuestas
sacker

yo hoy he hecho salida a Montserrat con unos de un foro de 125, me lo he pasado en grande. Aunque en curvas no iban muy rápido, ha sido entretenido y luego me entretenía yo adelantándoles, dejaba que me adelantaran, adelantaba otra vez... xD

y mañana otra ruta a otra montaña con un colega. Espero que no me lleguen "retratos" de este finde

bicho0

#2712 no conocia la panigale....vaya locura

1 respuesta
PlrA

#2714 hereje!!!!

4
R

¿Alguien sabe donde comprar partes de carenados a buen precio?

Estoy buscando por todo internet las partes de carenado que me faltan y no encuentro a buen precio, me sale mas barato comprarme un carenado entero por ebay...

Busco estas partes de esta moto (por si alguien supiera algo, vendiera o lo que sea...):

ZX10R 2007 verde
Frontal
Lateral derecho
Quilla (ambos lados)

2 respuestas
Shartrais

#2716 http://www.kawasakipartshouse.com/oemparts/a/kaw/500b4c48f8700223e4795eb9/cowling

1 respuesta
EibacH-

#2716 en aliexpress tienes más baratos que en ebay más luego suma aduanas.

Justo he mirado para mi moto hoy y por 300 euros más o menos tengo todo el carenado y en ebay rondan los 400

1 respuesta
R

#2717 Pero para esos precios me voy a un concesionario y me gasto 3.000€ en todo lo que necesito y ya está. Pone que vale el espejo 75€ y por internet lo he encontrado yo a 25€ nuevo.

#2718 Gracias, ahí también estoy mirando.

El problema es que no encuentro las partes que me faltan sueltas a buen precio... No se si comprarme uno de esos por 300€ y todas las que tengo originales venderlas sueltas por ahí...

1 respuesta
EibacH-

#2719 es la mejor opción, seguro que 100 euros recuperas aunque ojo con aduanas que si te cogen el paquete rondan los 100 euros también, eso es hablar con el chino y que te ponga de segunda mano y falsa factura para que no te soplen tanto.

Yo por 11 euros conseguí la pareja de espejos de la cbr y así con todo.

Sirius_spa

Lista negra de motos que han tenido problemas de fábrica:

http://www.formulamoto.es/reportajes/2013/07/24/moto-lista-negra-2013/7280.html

2 2 respuestas
goloso

Mi mv deberia estar :D

PlrA

#2721 Deberían de poner la lista con todos los problemas de fábrica detectados en todas las motos en los últimos 10 años por ejemplo, nos íbamos a empezar a reir con eso de fiabilidad japonesa e italiana..

bicho0

#2721 cuantas bmw la ostia

-BMW K 1200 S/R/R SPORT/K 1300 S/R ---> entra mucho aire en el circuito de frenos perdiendo mucha frenada

-TRIUMPH STREET TRIPLE/R, DAYTONA 675/R Y THUNDERBIRD/STORM 1700 ---> Existe un problema potencial en los rodamientos de rueda que podrían derivar en un mal funcionamiento de la rodadura y la pérdida de control de la motocicleta.

vaya 2 bromas !

PlrA

Bueno, lo de las k realmente se arregla cambiando la tapa y junta del liquido de frenos y poniendo dot 5.1 que tiene un punto de ebullicion mucho mas alto que el 4 que trae de origen.
Los rodamientos de la triumph no van a partirse en cachos cuando vas por carretera, simplemente van a cascar mucho antes de lo normal.

sacker

bueno chavales, hace 10 minutos he podido pegarme la ostia de mi vida (mejor dicho, he sabido evitar la ostia de mi vida)

Yendo por la ronda de dalt de Barcelona (para el que se la conozca), una carretera en la que se va a 80km/h de 3 carriles y que iba bastante llena (para variar), pues ha habido un momento que el carril izquierdo iba alegre e ibamos a 80 (y algo) por él yo y dos coches delante. Pues después de una curva sin visibilidad a izquierdas, había un todorreno ahí plantado, parado del todo (yo esto lo he visto luego). Lo que he visto ha sido al coche que tenía delante de mí frenar a saco e irse para el arcén casi dando tumbos, y al siguiente soltando una nube de humo por cada lado mientras oía el típico chillido de neumático. En cuanto pasa ese momento, ese segundo en que procesas el percal y sabes que te juegas la ostia, he pegado la frenada de mi vida (con los dos frenos y sin clavar, por si alguien pregunta) encarando un poco la moto hacia el carril que tenía a la derecha, y cuando llegaba detrás del primer coche y el todoterreno (casi en el mismo momento en que se han dado la ostia) me he apartado un poco hacia el carril derecho. Creo que habría podido pararme justo antes de ellos o darles un golpecito, pero como no iba rápido y mi trayectoria dejaba claro que me iba a la derecha, he decidido coger un poco de carril en vez de arriesgarme a que alguien por detrás me embistiera a mi (a mirar para atrás no me ha dado tiempo).

La cuestión es que he visto la ostia a escasos metros, he visto el capó del coche doblarse haciendo un pico hacia arriba y aun ahora me acuerdo del sonido seco del golpe y se me ponen los huevos en la garganta. Pero he comprobado que no me pongo nervioso en el momento pre-accidente, que freno muy bien y que me sale bien el slalom bajo presión xD

4 2 respuestas
Shartrais

#2726 Pues menos mal ;) Ya sabes, nervios de acero, no hay que tener miedo, solo respeto.

1
PlrA

#2726 Es muy importante lo que has aprendido hoy, en estos casos hay que frenar a muerte pero mirando ya a la posible escapatoria, y si ves que vas a llegar a impactar irte a esa escapatoria.
Suele ser mas facil esquivar que frenar a muerte y que no te pase nada.

1
goloso

Importante que hayas sabido reaccionar ante algo asi, y no te hayas bloqueado. Que hagas km todos los dias te conozcas a ti y a la moto es realmente importante

1
sacker

pues si, suerte que llevo poco tiempo con ella pero 10000km a cuestas ya : ) la cojo de lunes a domingo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu