MV Bar Team -||Solo Motos||-

batulfo

A mi casi me parten la vida el otro día. Iba yo por la autovía tan tranquilo, cuando me pongo a adelantar a un tío con mi Pepi-Burgman 125. Justo en el momento de adelantarlo, a su misma altura, se me pone otro coche a la izquierda, y sin intermis ni mirar ni nada, se pone a cambiarse de carril donde yo estaba. Acto reflejo miro por el retrovisor para ver si puedo frenar, y al ver que llevo un coche detrás pegadete a mi, me dispongo a acelerar a fondo y sobrepasar al que estaba adelantando y salvarme así la vida. Iluso de mi, la Burgman no tira ni a hostias, por lo que el coche que invade mi carril pronto me hará un bocata con el coche que tengo a mi derecha, el cual éste de la derecha, al ver el percal intenta echarse el máximo que puede al arcén, pero la cosa no daba para más.

El capullo que invadió mi carril, al ver que toca con algo (osea yo, que me estaba aplastando con el coche que tenía yo a la derecha), el cabrón mira la situación, y al darse cuenta pega un acelerón y desaparece del asunto.

Al despegarse éste de la izquierda, no sé si fue por efecto muelle o qué, pero mi moto salió disparada del coche de mi derecha. Vamos, que me iba directísimo al suelo, y seguidamente el coche que iba detrás mío iba a aplastarme como si nada. No sé cómo fue la cosa (mi vida ya pasaba por mi mente al ritmo de diapositivas), a la que siento que algo me agarra de mi brazo derecho salvándome la vida a lo plan maestro. Era el del coche de mi derecha.

Al salir de la situación, el joven que me había salvado la vida (de mi edad sería), me hace señas para parar en la próxima salida. Yo pensaba que ya iba a partirme la crisma por todos lados, al haberle rallado y abollado la puerta entera de su flamante CLS. Pero no, el tío lo único que hizo fue preguntarme si estaba bien, si me dolía algo, y solo insistía en cargar la moto en el remolque que llevaba enganchado (llevaba una moto de circuito), y llevarme al hospital para que me vieran y tal.

Yo flipando. El tío se arriesgó a pegarse tal talegazo solo para salvarme a mi, en cuanto le había destrozado el coche (no por culpa mía, pero bueno...), y encima quería llevarme al hospital y todo. Con deciros que no me dejó ni hacer parte para al menos repararle la puerta...

Menos mal que todavía queda gente buena suelta hoyga.

6 3 respuestas
R

#2731 Con decir que llevaba una moto de circuito atrás ya entiendo todo lo demás xD era motero! xD

bicho0

El oxido que ha salido de mi deposito por dentro :S

oxido en la bomba

1 respuesta
sacker

#2731 menos mal que a la derecha tenías a James Bond

y como que no te liaste a pitar como un loco cuando empezó a invadir tu carril el de la izquierda, para que te viera (oyera)?

1 respuesta
Shartrais

#2731 Pon una denuncia!
Y un aplauso a ese hombre!

1 respuesta
goloso

El que llevara moto en el remolque dice mucho. El colegueo que hay entre moteros es lo que me engancha cada dia mas. Como siempre cazurros hay en todos laos, y a ti te toco a la vez una de cal y una de arena

Hoy sali solo de ruta por un puerto. Paro a hechar un piti y me pasa una moto de enduro, saludo y tal. Al rato sube otra vez, y se para al lao mia. "Tio yo que tu me movia ya, esta empezando a caer agua mas abajo". Efectivamente caladura hasta casa :D

1 respuesta
batulfo

#2734 Mi padre me dijo exactamente eso, que por qué no había pitado. La verdad es que nunca me ha salido eso de pitar cuando me hacen una perrería (a decir verdad, no lo he usado en la vida el claxon), mi primera reacción siempre es buscar una salida antes de que me maten.

Fue justo delante del Alcampo, dirección Castelldefels, antes de la salida de Viladecans (como anectdota, por si sabes donde es xD).

Pero vamos, gracias a ese tío, que si no todavía están buscando mis extremidades por la carretera.

#2733 Y eso? Que lo has dejado con el deposito vació durante años?

#2735 La verdad es que yo ni me fijé en qué coche era. Todavía hoy no sé ni de qué color era, pero la muchacha que iba con el del CLS sí que pilló la matricula. Ya me lo dijeron, que si quería denunciar o algo que les llamara (me dieron su núm. de tlf. y todo).

#2736 Cierto. Eso es algo que me encanta de los moteros, que da igual que sean choperos, quemados, como domingueros (por distribuirnos de algún modo xD), que siempre hay un enorme respeto y amistad entre todos nosotros.

3 respuestas
Shartrais

#2737 Pues no pierdas la oportunidad de denunciar.
#2739 A la moto no le pasó nada? Ni arañazos?
Lo de la puerta es hablar con el tío.

1 respuesta
batulfo

#2738 La cosa es que a mi no me pasó nada, y a la moto tampoco. Lo único la puerta del CLS, pero no le afectó a él "directamente", no? Qué podría sacar de ello?

#2738 La verdad es que no. Realmente no hubo fricción, solo "presionó". Tengo algún rallajo, pero de haberme caído yo a lo monguer. El de la puerta directamente no quiere hacer parte.

1 respuesta
sacker

#2737 pues el claxon de una como la que te pasó te puede solucionar el problema!! si el otro que estaba mirando a cuenca oye un pitido a su lado...

y claro que sé donde es! C32, que ahora puedes venir a 120 desde antes con el reasfaltado y tal que han hecho... soy de sant boi y voy por ahí bastante, para ir a un cine de gava y a castefa :)

PlrA

Deberias denunciarlo conjuntamente con el del mercedes, explicadlo bien a las aseguradoras y que el otro coche se fue a la fuga, tenéis su matricula.
Se le van a caer las pelotas y así el del mercedes arregla su puerta.

1 2 respuestas
batulfo

#2741 De acuerdo al 120% con esa imagen, pero con una Burgman poco tengo que hacer xDDDD

Hablaré con el muchacho del CLS a ver qué me dice.

H3ad_Sh0t

#2741 yo tambien pienso lo mismo, los cabrones no me ven, pero me esuchan a kilometros y estan algo mas atentos xDDDDDDD

PlrA

yo con los cañones de navarone.. bastante antes de que me puedan ver ya me estan escuchando xddddd

R

Yo también estoy de acuerdo, y estoy seguro de que se escuchaba porque una vez me pararon unos de verde para decirme que llevaban un rato escuchandome (con la ninja 250 xDD). :D

bicho0

#2737 la compre y a los meses he visto lo del deposito :S

1 respuesta
batulfo

#2746 Joder, pues se ha lucido el que te la vendió.

Qué moto es?

1 respuesta
bicho0

#2747 fazer 600 , 2007.

Y eso que llevo varias motos, pero siempre se aprende cosas nuevas :(, la primera vez que me la cuelan por el deposito, ya sabeis, mirad todo! jjejeje

bicho0

Alguien sabe de productos para ponerselo al deposito por dentro e impermeabilizarlo del oxido?

El que mi mecanico le esta echando no lo coge al 100% y estamos buscando alguno mas potente, si sabeis alguno

#2750 ya me gastao un pico.... ya que me gastao que lo acabe aunque me dure 1 o 2 años mas

1 respuesta
calico

#2749 Me quitaría de líos y buscaría uno de segunda mano

1 respuesta
R

¿Que os parece esta ruta? la idea es hacerla en 4 o 5 días, aunque no se si será muy apurado.

spoiler

Lo más importante es ¿en la ruta me estoy saltando algún sitio que merezca la pena desviarse para ver?

PD: La ruta no se ve entera, evidentemente volvería al punto de inicio xD, así que serían unos 400 kilómetros más, aunque igual esos los haría por autovía, porque tengo ya muy vista esa zona.

3 respuestas
B

#2751 portugal¿?

1 respuesta
goloso

#2751 Pues una pasada de km. En 4-5 dias con ese porron de km poco vas a ver. Aun asi me parece una pasada. Eso si, descansa bien por que telita

1 respuesta
batulfo

#2751 Con 2 cojones xD

R

#2752 Lo he pensado, pero no, porque la zona de España que pega a Portugal es precisamente la que menos he visto.

#2753 Bueno, estoy acostumbrado a hacer kilómetros, me gusta y en la moto más xD pero si que es un pason de kilómetros la verdad, si pudiera hacerla a finales de este mes igual tendría algún día más para hacerla.

Cuando la haga a ver si me animo y con el móvil voy poniendo aquí por los sitios que paso y subiendo fotos xD

1 respuesta
batulfo

#2755 Igual me invento ésto, pero molaría que pusieras en alguna página que fuera actualizando a todo momento por donde vas (con el GPS del móvil o semejante), y de vez en cuando fueras subiendo fotos y tal. Estaría chulo, y te tendríamos controlado MUAHAHHAHA xD

EDIT: Bueno, después de muchos años, creo que por fin voy a tener la moto. Ya iré comentando a ver si sí, o si es falsa alarma xD

PlrA

Señora paliza... En una K1600GT la haces tan ricamente, no se como acabarás con la tuya.

B

alguna recomendación para ir de Bilbao a Madrid¿? En un día, moto de 250 (venox)

1 respuesta
Li3cht

Alguien sabe cuanto me costaría un cambio de bomba de gasolina para una aprilia sr 50 ditech?

goloso

#2758 Coges la autovia. Y paras a hechar gasolina. Que problema tienes?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu