MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

#2760 hombre pues la pregunta iba mas por alguna ruta en especial... Se ir de bilbao a madrid, gracias ;)

1 respuesta
EibacH-

#2761 La N1 hasta burgos y te ahorras el peaje, imprescindible.

AlejaaaN1

Perdonad hay alguna posibilidad de limitar una moto de 1.000 cc ? Una CBR ?

dejemos al lado si es una tontería o no pero se podría limitar de alguna manera ?

2 respuestas
R

#2763 Para circular legalmente, no.

PD: Es tontería.

1 respuesta
Shartrais

#2764 Creo que no lo dice por el factor limitante del A2.

1 respuesta
R

#2765 Joder, entonces es mas gilipollez aun xD Este es de los míos, burra grande ande o no ande.

1
ZaOSoMo

#2763 Creo que si pasaba de 96cv no se podia usar ni limitada...

Lolazo87

Pregunta de limpieza xD.

Ahora en verano, somos muchos los que sudamos mil. Como puedo limpiar el casco por dentro? Los interiores no son extraibles. Hace una peste que no veas...

Gracias!

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#2768 Hay espumas de limpiado en seco.

1 respuesta
Shikoku

#2768 Duchate mas a menudo!! xDDD

Fuera coñas, basicamente lo que dice #2769

Por cierto, ya en españa y con chollo, me pongo a la busqueda de motito!!

Busco algo para viajes cortos diarios(trabajo dentro de madrid), medianos (maximo 2-3 horas) y puntualmente alguno largo (5-7) horas

Viajes medianos y largos con señora detras, asi que tb busco que tenga las 2,3 maletas de rigor.

Por razones X, las bmw me dan asquete xD

2 respuestas
PlrA

#2770 Con maletas las que mas te pegan son tipo trail y para uso diario tipo F800GS, triumph tiger 800, suzuki vstrom, etc..

Y de esas me quedo con la triumph sin duda alguna, y viendo que estás por madrid te diría con abs.

1 respuesta
Shikoku

#2771 Como es el tema de la segunda mano? kicir, una puta loteria, o es facil saber si la moto esta bien?

1 respuesta
PlrA

#2772 Lo ideal es que vayas con alguien que sepa de motos al menos para verla, si es una moto ya con muchos km pues una revisión de mecanico te quita las dudas, y una con pocos suele estar bien, y se ve bastante facil si realmente tiene pocos km.. que presupuesto manejas?

1 respuesta
Ediem

#2770 También puedes mirar la aprilia mana si no te gustan mucho las trail.
Con maletas y parabrisas:

Siendo de Madrid es una buena opción ya que es automatica y en tráfico urbano se agradece, además de tener hueco para el casco en el falso deposito y toma para enchufar algo. Yo estoy pensando en comprar una, tal vez el próximo año.

PlrA

La mana es una moto que conozco por que un colega se hizo con una mientras estaba "lisiado"... No he visto cosa mas insulsa que esa, y mira que me gustan las aprilias... Si quieres automatica pillate un scooter que es para lo que están hechos, para ciudad.
Por cierto, la mana chupa gasolina como la mía con repro escapes filtro abierto... Vamos, una barbaridad, y eso de serie.

Sirius_spa

Unas preguntillas:

A la hora de pillar una 125, en que hay que fijarse? Cuantos kms se consideran que son muchos para una moto? Que ventajas tienen las de tipo scooter respecto a las sport y al revés?

De tipo scooter me encanta la Aprilia SR-Max o la Gilera Nexus (creo que son las mismas), y tipo "sport" la Honda CBR, Yamaha YZF y Aprilia RS4

Pero la pela es la pela, y de las que son algo más económias me he fijado en las Hondas PCX y la CBF

La usaria para ciudad y para hacerme como mucho 60km en carretera algún finde (Esto descarta casi a la PCX, porque la veo muy canija para carretera)

A ver si acabo de ahorrar y me la puedo comprar de una santa vez

PlrA

sirius tu eres carne de quemao, dejate de leches y ahorra para una moto en condiciones. Sv er6 f800 etc..

1 respuesta
Shikoku

#2773 De momento 0 conocidos en madrid que controlen de motos xD

Pues, dependiendo de la moto, deben ser entre 3 y 6 mil (por eso lo de segunda mano).

1 respuesta
Sirius_spa

#2777 no puedo pillarme un moto grande,que soy canijo y no puedo con ella xD

2 respuestas
PlrA

#2778 Pa eso estoy yo por aquí ahora, lo que pasa que estoy en guadalajara, pero voy a menudo por madrid y mis colegas están por madrid..
Y tengo dos amigos con talleres de motos, uno en colmenar y otro en ventorro del cano, al lado de la ciudad financiera, y que es al que te recomendaría que vayas si te pilla mas o menos bien.
En tu presupuesto te entran buenas motos seminuevas. El tema es que veas cual te gusta... Por que con 6000€ casi te compras la triumph nueva de paquete, y con 3000 encuentras muchas v-strom. Lo malo de la suzuki es que es una moto que.. ni chicha ni limoná. Pero es la reina de las trail peques por algo.

#2779 tonterias, cualquiera puede llevar cualquier moto, aunque lógicamente si eres pequeñajo no te voy a decir comprate una goldwing..

1 respuesta
Shikoku

#2780 Tardare unos mesecitos (espero que pocos xD) pero te tomo la palabra xD

Pues no me acordaba de la v-strom la verdad y esas maletas de aluminio de 45 litros cada una O_O

Que por cierto, pone maletas de hasta 45 litros, pero carga maxima 3 kilos? menuda coña xD

1 respuesta
PlrA

#2781 Si pero la gracia de esas maletas es que te caben el casco por ejemplo, después si te pasas algún kilo no pasa nada... Ya puestos, ninguno aquí pasamos de 120km/h verdad?
Bueno sirius con lo que pretende comprar ni queriendo jajajaja

2 respuestas
Shikoku

#2782 No pasamos de 120? nunca, nunca ;)

Sirius_spa

#2782 Y cuidado que no le ponga ruedines para que no me caiga xDD
Cuando tenga trabajo estable y me pueda permitir caprichos no dudes que caerá una moto en condiciones si puedo con ella

Edit: Por cierto si quiero algo 2T me tengo que ir a una Mito o una RS de las viejas? Ya no hay nada de 2T? Es que la SR Max si es 2T, pero debe de pesar una tonelada

B

tanto derbi como aprillia siguen haciendo 125 2t,viejas tienes la yamaha tzr,honda y alguna mas habra,luego las de enduro puestas en sm tienes varias marcas y como dices la mito y la rs(el modelo antiguo redondito es precioso) me iria a por la rs de estas dos,creo que debe ser una de las motos con mas recambio disponible.

1 respuesta
Shikoku

En las 2t me imagino que solo os mola la respuesta de la moto no? pq lo que es el ruido....creo que pillaria una escopeta cada vez q pasa una cerca xD

B

Pues a mi me gusta todo,el ruido,el olorcillo,el ritual de la mezcla,los escapes molan 1000 y lo entretenida que es conducirlas,de todas maneras hace casi mas ruido una moto de 50 preparada y con el escape libre que una 125,ademas que las que joden son las preparadas que como a 30km/h ya van a 8000rpm te pasan por la oreja y te dejan seco.

chopthepanda

La semana que viene, afortunadamente seré propietario de una moto.. Barajo dos posibilidades, y pido consejo a los que entienden por aqui, ya que hasta la semana que viene no podré probar por mi cuenta. Varias preguntas primero, la Triumph Street triple, se puede limitar para el a2? Si es así seria ésta vs la ducati monster 696 o 796. Si no, seria la speed triple.

Para que veais mis gustos, la estetica de las triumph me apasiona, y la de las ducati.. tambien pero no tanto a decir verdad, pero ahora hay una oferta bastante golosa en ducati, quiero ver pros y contras aparte de los que yo he ido leyendo.

Gracias de antebrazo :D

2 respuestas
Shikoku

Pregunto por desconocimiento, pero el mito/problema ese que tenian las ducatis de que se desajustaban, todavia pasa/es real?

Sirius_spa

#2785 La aprilia RS4 y la Derbi GPR son ya 4T. Todas las nuevas de ese estilo son ya 4T (hablo de 125)

Andaba buscando una 2T porque me han dicho que pasan menos por los talleres (deben de gripar menos si ta haces un trayecto algo largo por carretera yendo a tope ) y que corren algo más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu