MV Bar Team -||Solo Motos||-

Ripermax

#2880 preciosa moto e impresionante foto corriendo en el circuito :qq: Saludos!

PlrA

#2880 Muy chula si.. pero tiempos, queremos tiempos xdddd

sacker

#2880 envidia sana over 9000

yo he abortado mi incursión en Montmeló, me gaste mucha pasta en un PC hace poco y tendré que relajar un poco el gasto : /

bicho0

#2859 intento bajar "rapido" pero los giris estan muy locos bajando eso :S

suggus

En el anuncio de la moto de mi hermana (una compay custom 50cc) me ha llegado un mensaje con esto

Pregunta: Estoy interesado/a en esta moto Te la cambio por HONDA CBR 1000 F en perfecto estado, así veras la potencia de una moto rutera.

Estoy pensando en hacer cosas malas con su telefono y mail por capullo. Quizás hasta he probado más motos que él y todo...

1 respuesta
PlrA

#2885 Dile literalmente: No quiero un puto barco con 15 años que no entra en una curva ni subida a un remolque.

2 1 respuesta
DreaMwOlf

el otro dia entre a la honda, porque estoy mirando una moto para ciudad y me gustaria de marchas, he mirado yamaha arpilla y demas, pero pienso que cuesta demasiado para lo que es, en resumidas cuentas la honda cbf 125 me gusta y la cbr 125 no la descarto, porque el modelo nuevo han hecho que la posicion sea mas comoda y no tan racing, por el precio desde luego la cbf, pero me dicen que el mantenimiento y consumo en todas las de la misma cilindrada son parecidos...

rpv: que moto de marchas os cogeriais pensando en que no gaste y el mantenimiento sea poco

cbf 125 vs cbr 125la diferencia de precio puesta en la calle con seguro y todo son 1300 euros de diferencia. no quiero aprillia rs4 que con un deposito no llegue a los 200 km ni gastarme mas de 4mil en la yamaha yzf ni pienso sacarme de momento el carne y comprarme una mas gorda, asi que gracias por la ayuda.

#2888 de momento pienso que voy servido con el coche para viajar... no tengo el dinero para sacarme el de moto ahora mismo y a carretera no se si saldré pero vamos un amigo tiene la cbr del 2005 y no tiene problemas para ir a 120km no te lo tomes a mal, pero el hecho de sacar el carne y comprar una mas gorda es algo que por precio y falta de tiempo se me va. y quiza si lo tuviese cogeria el mono y querria algo mas gordo de todas formas gracias por la opinion.

a ver si me explico en coches unos amigos tienen tdi de 90 y 100 cv y yo tengo 140 y para la velocidad que hay que ir aunque le arrees a 160 o asi son suficientes, no se en la moto como reaccionara porque he llevado motos la mas moderna la cbr de 2005 y luego motos viejas tb eran 2t que no tiene nada que ver con lo que hay ahora, aqui la cosa esque me lleve de A a B cueste poco gaste poco y se mantenga con poco xD

3 respuestas
sacker

#2887 el dia que saques la moto de la ciudad, te arrepentirás tantísimo de "ni pienso sacarme de momento el carne y comprarme una mas gorda"

y por mas gorda digo 250, no que te compres un obús de MotoGP. Te lo digo por experiencia, si yo me llego a comprar la CBR 125 me pego un tiro antes del mes

#2887 no si a mi no me sabe mal jaja, te doy mi opinión y te la doy porque desde que me compré la moto, junto a los "buenos dias", "buenas noches" y similares, la frase que mas he repetido ha sido "menos mal que no me compré la 125" xD

Si tienes también coche y lo usarás para cuando salgas a carretera ok, pero si "de A a B" tienes que ir a más de 100 km/h, con la 125 puedes pasar un mal rato. No te digo nada como lleves un paquete... pero vamos, hasta contigo solo le costará mucho subir de ahí. Y con todos los coches/furgonetas/camiones/etc comiéndote el culo/adelantándote, no te va a hacer gracia.

Si es para ir por ciudad o alrededores a 80 como mucho guay, si no... no querrás cogerla

2 respuestas
B

#2888 empezamos con #2887 una campaña pro A2 como la que te hicimos a ti¿?¿? jajaja

1
Shartrais

#2887 Yo tenía coche y me compré una CBR 125R, que corre por cierto el doble que la CBF, en menos de un mes ya estaba arrepentido de haberme gastado el dinero en una 125 xD

suggus

#2886 Te juro que me ha dado mucha rabia, no se de que coño va esta gente, si me dice que tiene una desmosedici o una commando pues todavía me cago en el por la envidia. Pero que te suelten una así... no sabía que existiera este tipo de gente en el mundo de las motos, y vale que no sea un experto, pero llevo metido en el un tiempo y jamás me había encontrado con un payaso de semejantes características.

1 respuesta
PlrA

#2891 Ufff... yo me he encontrado millones. Aunque es bastante probable que solo te esté troleando y ni tenga moto (para vacilar no dices la F, dirías la RR) o que te esté vacilando algún colega xddddd
Nosotros nos hartamos cuando algún colega pone la moto en venta.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2892 PARA TENER AMIGOS ASI........ putos trolls xDDDDDDDD

1 respuesta
PlrA

#2893 Somos muy cabrones si... Un amigo que vendía una 749... le hemos mandado de todo, que si cambiaba la moto por un fin de semana en matalascañas, la tipica caja de scalextric vacía, que si eso es una mierda italiana que no anda una mierda, que le pasan las 50cc trucás.. jajaja
El primer día que la puso en venta recibió como 20 correos así, nos pillo claro, era muy descarao jaja

superpacopds

bueno hoy me he ido con mi padre por los montes de malaga.. mucho calor :S

he ido en una bmw clasica que se supone que es de 450, en realidad tiene algo mas de potencia :P pero para mi A2 me vale jeje

2 respuestas
suggus

#2895 le bajas un poco los manillares y magnífica.

1 1 respuesta
superpacopds

#2896 estan subidos hechos a medida de mi padre que es un caprichoso xD aun asi es bastante comoda la posicion en la que esta

1 respuesta
suggus

#2897 lo digo porqué te pide a gritos cafetearla =3

sacker

#2895 tapate un poco mas muchacho, que como te caigas verás

2
batulfo

Bueeeeno. Mañana recojo mi "nueva" GSXR 600 Black Editon. Ya pondré fotos :D

2 1 respuesta
luisdel87

#2900 Ya sabes.... No foto no moto

1
AlejaaaN1

Este es el bicho que llevo mientras espero la ducati monster, en venta está

1 1 respuesta
PlrA

Me encanta la Repsol, y como es que la cambias poruna monster? Será por lo menos una s4r no?

1 respuesta
goloso

Vaya preciosidad de moto, y mas con eso colores

AlejaaaN1

#2903

Por una 696 o 796 aunque me han dicho que voy a notar mucha diferencia esto es una 1.000 RR 170 cv

1 respuesta
Lolazo87

#2905 como es que te la canvias? Ruteas mucho?

PlrA

Conozco bien esa cbr, y una 696/796 te van a parecen mojón. Me parece una troleada tuya, la verdad.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2907 haber lo explico todo que si no me hacéis la crucificacion

La moto esta es del hijo de un cliente de mi padre, entonces yo quería moto y mi padre me la compro, que pasa ? que yo nunca he llevado moto de este tipo y me da miedo la jodida moto porque aparte de que corre mucho y incita a tirarle pesa muchísimo y yo quiero una moto cómoda para ciudad

que me dice todo el mundo no la cambies tio quédatela SI pero no es lo que busco

1 respuesta
PlrA

#2908 Ahora me cuadra, tener una cbr1000rr y buscar una monster de las pequeñas además.. no lo encajaba xddddd

Pues mira, te diré que si tienes cabeza y el carnet para llevarla, no tiene por que pasarte nada, pero si un día te da por enroscarle, es mucha caballería, en segunda te puedes plantar en casi 200 al corte. Y es de las que no paran de empujar. Para llevarla de paseo "cualquiera" puede llevarla, para darle cera hay que tener ya manos.

Si miras monster, la 796.

Por cierto, mira en ducatistas, a lo mejor encuentras algún cambio con alguien que quiera pasar de naked a rr (que es lo mas habitual hoy día)
Por ese bicho puedes llegar a encontrar hasta algún loco que quiera quitarse una s2r, una 1100, etc.. Y tienes monster para rato, con un ciclo que no tiene ni esa cbr.

2 respuestas
AlejaaaN1

#2909 nada más que la he puesto a 170 y tome una ligera curva y la moto me tiraba hacia fuera de la carretera

me he llevado algún susto por el echo de que no soy piloto para esta moto y la verdad apreció mi vida y mi piel

ya me dieron un paseo a tope por autovia y en menos de 20 segundos vi 256 en el marcador es una locura muy bonita y muy de todo pero ya nos veremos en un futuro cuando sepa llevarla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu