MV Bar Team -||Solo Motos||-

AlejaaaN1

#2909 perdona por otro post pero estoy en el móvil , que es un ciclo ?

2 respuestas
PlrA

#2911 La parte ciclo, suspensiones horquilla frenos chasis..

sacker

#2911 son ciclos sanos

por cuánto la vendes?

1 respuesta
AlejaaaN1

#2913 Pues en verdad por unos 4mil me sentiria bastante realizado

1 respuesta
Nacle

Hace tiempo traje fotos de una moto que había restaurado mi padre (en #1254 las teneis) Y ahora acaba de restaurar otra, en este caso una Montesa Brio 80 del año 1954. A punto de cumplir 60 años y está como recién salida de fábrica prácticamente.

La verdad que ha quedado preciosa, han sido horas y horas de trabajo, pero al final compensa todo al ver el resultado final.

3 1 respuesta
R

#2880 Puf... si no fuera por lo caro que es el circuito...

1 respuesta
FRJ8

#2902 La verdad que es una moto preciosa... me encantaría tener una así. Suerte con el cambio si al final lo haces :)

PlrA

#2915 Preciosa.. Viendo la simplicidad de la montesa se ve como han cambiado las dos ruedas en medio siglo xdddd

#2914 Dame datos y te lo muevo, que conozco algunos buscando monturas de ese tipo.
Año fabricación, de matriculación, kms y extras. Y donde está claro xddd

1 respuesta
Tattoo

#2916 Bueno, a mi se me han juntado un par de razones y la solucion que he encontrado, me parece muy sensata.
1º no tengo amigos moteros, al principio iba solo y me daba igual, pero conoci a mi actual mujer, a la que no le hacen mucha gracia las motos en general, y odia la mia en particular (ninguna R es comoda para el pasajero), eso hizo que disminuyera la frecuencia de uso. Lo cual me daba muchisima pena, habre pensado en venderla 5 o 6 veces en 4 años, pero cuando me imaginaba a mi sin moto, se me caia el alma al suelo.
Despues, hace 2 años hice un curso de conduccion deportiva, y me di cuenta de que usar una moto de estas en carretera, es un desperdicio, ya q no aprovechas ni el 20% del potencial, y si lo haces, te la estas jugando con el codigo de circulacion y con tu vida.
Y ahora que voy a ser padre, prefiero reducir los riesgos lo mas posible (un circuito tb tiene sus riesgos, el dia ese de la tanda, un tio se fue al suelo con la mala fortuna de que la moto le termino golpeando, resultado, fractura abierta de cadera y femur).
Asi que finalmente decidi dar de baja en trafico la moto, y usar el dinero que me ahorro en mantenerla para circuito (con lo que me he ahorrado este año he comprado un remolque de segunda mano) y como al circuito no creo que vaya a ir mas de 4 o 5 veces al año, al final me compensa.

1 respuesta
R

#2919 Entiendo tus razones, son lógicas y yo siempre he pensado que con el dinero que te ahorras en seguro, impuesto de circulación, itv, posibles multas, étc te da para ir unas veces al circuito, ademas que sales del circuito a la carretera y te das cuenta de la seguridad que tenías dentro y los peligros de la carretera abierta.

Yo he ido al circuito y me encanta, pero el hecho de coger la moto una vez cada dos o tres meses y luego por la calle nada, me mata, al menos yo por mi economía, habrá quien pueda ir cada mes xD Si pudiera ir todos los meses quizás sólo la cogería para circuito.

bicho0

Por fin quedo el deposito limpio, lo que salio de el ....

sacker

para el que aún no tenga respeto a su moto, que le eche un ojo a esto (y el resto también :) )

1 respuesta
B

#2922 ya ves, es alucinante... pero no es que le tengas respeto a tu moto, es que se lo tengas a tu vida xD

Según el dato que da supongo que es de 2011, sale a 2.25 muertos por carrera... En mi opinión hay que estar grillao para hacer eso

1
sacker

compañeros, voy a compartir un cabreo recurrente con vosotros:

Situación: yo (azul) estoy parado en un semáforo justo antes de la línea de detención o paso de peatones que tengo delante (líneas negras). En el carril izquierdo y en el centro del carril (en el derecho un coche en marron).

Cabreo: llega la típica señora hija de puta con su mierda de scooter y como tienden a hacer en las colas de los supers y demás, ella tiene que ser la primera. Así que se mete por la izquierda y se me queda cruzada delante, invadiendo el paso de peatones y lo que haga falta y no dejándome salir tranquilamente.

Cuando no se saltan el semáforo en rojo cuando el muñequito empieza a parpadear (la hija de una hiena de esta mañana lo hacía y tenía incluso que pararse entonces en el cruce de carriles de delante por si le venía alguno), normalmente les saco las pegatinas para que vean lo inútil que es que se pongan delante a la vez que las miro y me cago en su puta madre. Pero un dia de estos me bajaré y tiraré a alguna de la moto, por zorras.

uffff tenía que soltarlo

3 3 respuestas
suggus

#2924 es comprensible, yo la he tenido más de una vez, y no me he cortado.. pitada y cuando se giran con cara de mala ostia, la mía peor. Luego tenemos la fama que tenemos por esta gente.

1
B

#2924 Yo una vez estaba parao en una calle muy estrecha de un solo carril y una subnormal me pasó por la derecha y casi me da, la tía retrasada me mira y me sonríe como en plan "qué tontería casi te doy jeje", me dió una rabia impresionante, me iba a levantar pa darle un bofetón pero me tuve que calmar xD Creo que nunca me he enfadado tanto por algo que me haya pasao en la moto

1 respuesta
Ripermax

#2924 jjajajajajaj me ha encantado lo de las pegatinas buen post

#2926 menudo avatar llevas no? x'D

Seizure

Para otra le quitas las llaves de la moto y se las tiras por ahi, veras que bien se lo pasa.

RecklessN1

Hola buenas noches, no soy muy asiduo a escribir aquí, pero os leo siempre.

Venía a preguntar si es cierto que la Kawasaki z800 hay versión para los que tienen/tendremos el carnet a2?

Edit: y ya que estamos si me podeis decir si la dorsoduro 750 vale para el a2 también los lo agradecería, es que no tengo del todo claro las motos que sirven, se las limitaciones que tiene ese carnet, pero creo que hay marcas que adaptan motos para ese carnet, como puede ser el caso de la hypermotard, o me equivoco?

1 respuesta
goloso

#2929 De la kawa si hay version limitable de la dorsoduro ni idea

1 respuesta
RecklessN1

#2930 Muchas gracias por responder tan rápido. No sabrás de alguna página que tenga muchas de las motos que tienen versiones limitables no? Es que llevo buscando un rato por internet y las páginas que encuentro ponen las mismas motos.

Este fin de semana ha sido la Concentración de Portonovo una de las mejores concentraciones de Galicia, no se si os interesa pero os voy a dejar unas fotillos de las maquinas que más me han llamado la atención.

Son fotos calidad móvil.

Concentración Portonovo 2013
1 respuesta
luisdel87

Cada dia me mas mola el rollito cafe racer......

1
sacker

#2931 omg una HP4 así en plan risa

1 respuesta
RecklessN1

#2933 era preciosa

1 respuesta
sacker

#2934 si si, muy guapa y técnicamente... o_O

leí hace tiempo una review muy bestia (por capitulos) y tela con la moto. Una moto de competi que han tenido el detalle de matricular xD

AlejaaaN1

#2918 Joder tio se me paso darte los datos pues

35.000 KMS
Es del 2006
Modelo Honda CBR 1.000 RR
Lleva un indicador de marchas GIPRO
Manetas a juego en color oro
Escape artesanal
Está en Murcia y la verdad que se puede probar totalmente sin compromiso porque la moto va perfecta

Y lo tipico que se ve en la foto puños cambiados, lo de que si se cae no se ralle

Mañana me la tasan porque voy a cogerme una 796 ya os dire que me dan...

Por cierto que hago con la 796

Roja con el chasis rojo

O

Blanca con el chasis rojo ?

JODER TRMENDA PUTADA

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2936 "LO DE SI SE CAE QUE NO SE RALLE" ... topes anti caida xDDDDDDDDDD

1 respuesta
AlejaaaN1

#2937 Es mi primerito día, xDDD eso cojones esque no me salia el puto nombre

PlrA

Me ha matado... topes anticaida, pelacrash, pero no "lo de si se cae que no se ralle" jajajajajaja

Pasaré datos por ahí, pero si te la valoran medio bien te la quitas de encima y fin del tema.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2939 Jajaja medio bien para ti segun el mercado cuando seria Pira?

esque la verdad que si me dan menos de 3.600 o 3.500 para valorarla no creo que la de

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu