MV Bar Team -||Solo Motos||-

FRJ8

Estoy comenzando a mirar temas de seguros, AMV (sé la fama, que hay opiniones de todo tipo) me sale por 430 (Asistencia + Accidentes del Conductor) y bueno ahora seguiré mirando... Por donde me aconsejáis que vaya mirando? Tenéis Robo y Incendio?

Por cierto no os asustéis por los precios tengo el carnet desde el Abril del 2013

3 respuestas
onega_pro

#2941 independientemente de la moto que tengas yo pondría robo siempre, la gente se esta volviendo una hija de la gran puta perdón por la expresión

B

#2941 para que moto??

1 respuesta
PlrA

#2940 El problema del mercado es que no hay mercado, esta roto literalmente. Si ha pillado un amigo mio una zx6r con 2600km totalmente impecable, de octubre 2011 (y modelo 2011), por 4200€..

Viendo que las del 2006 mas baratas están sobre los 4000, si un conce te la pilla por 3.500 date con un canto en los dientes.

PlrA

#2941 Mira en genesis a traves de acierto.com o rastreator, yo estoy con ellos ahora, 183€ con robo (incendio no recuerdo ahora mismo)
Claro que los 17 años ya del A también tienen que ver...

1 respuesta
FRJ8

#2943 Es una suzuki sv 650 del año 2011
#2945 Me ha dicho que necesito el nº de póliza del coche o algo, que he tenido que estar asegurado el último año y yo no lo he estado porque me quité del coche.

1 respuesta
B

#2946 para esa cilindrada no se como está la cosa... mira helvetia, yo lo tengo con ellos con robo e incendio sin franquicia por 330, habiendo sacado el carnet el año pasado (el seguro lo hice también el año pasado), pero en una 250 custom...

goloso

Yo pago 700 pavazos, con robo e incendio con Allianz. Para una brutale 800. Pero bueno, prefiero pagar esto que no 300 y poco sin robo e incendio, en una moto nueva

1 respuesta
suggus

#2948 cuanto tiempo llevas de carné? Para una MV la verdad que lo veo un precio más o menos lógico, no es una moto precisamente barata.

1 respuesta
PlrA

#2949 Los seguros van por tipo de moto, su motor, potencia especifica etc... no por su precio de venta. Solo varía un poco si la tienes con robo, y no es mucha la diferencia.

1 respuesta
suggus

#2950 pensaba que la valoración económica de un vehículo también influenciaba a la hora del seguro (con robo) por eso decía.

COSMOS

buenas, necesito asistencia de mv-abogados-moteros

tuve un accidente con la moto ( me arrollaron en un semáforo, "me despiste/no me di cuenta", badummm tssss ) y mi compañía ya ha recibido confirmación del seguro contrario de que la culpa es del contrario.

El sr. mecánico cada vez que voy me comenta que para la reparación tengo que ir pagando yo poco a poco las piezas y luego reclamar al seguro.

El sr. seguro me cuenta que ellos dan el ok a la reparación y ya se encargan ellos.

Como me están mareando: ¿cómo haríais vosotros?

Gracias, un saludo

1 respuesta
Daidum

#2952 En principio el seguro te tiene que mandar un perito al taller para ver en cuanto valoran los daños, tu no tienes que pagar nada, el seguro te ofrecera un dinero y el taller dira si con ese dinero llega para arreglarlo o no.

1 respuesta
COSMOS

#2953 el seguro ya ha enviado el perito y han dado el ok al presupuesto.

el mecanico dice que el perito es del seguro contrario y que este perito aun no sabe nada (dice que le falta el atestado de la policia, que estaba presente en el momento del golpe)

mi brainfuck viene en este punto, que no se que pinta el perito contrario y por qué me están mareando tanto

1 respuesta
dirtypablo

#2821 es de marca oregon. Yo tuve la tatarabuela de esa cámara y no valía un pimiento.

dirtypablo

Me pone. Hasta ahora solo he llevado 125 cc y sin marchas. Pero siempre se me ha dado muy bien todo lo que lleve motor y ruedas. Sería una tontería tener esa moto como primera moto? No cuento la scooter 125 como moto..

1 2 respuestas
B

Hola, soy un completo novato en estos de las motos pero si me renuevan en diciembre en el trabajo he estado pensando en comprarme una naked para ir y volver (y salir algún fin de semana por carretera). Son 60km entre ida y vuelta, os he leído un poco por encima y ya se que tengo que sudar de las de 125 cc. Así que he pensado en tirar un poco más, en concreto esto.

KTM 390 Duke

Y ahora ronda de preguntas de n00b como digo.

¿Es una buena elección? (Si sabeis de algo similar a esos precios 5k€ ponedlo) ¿Cuánto chupa una de estas? ¿De mantenimiento como va? Y bueno.. ¡Gracias!

3 respuestas
B

#2956 Totalmente factible!! Te sacas el A2, la limitas y a disfrutar!!!
A mi también me encanta esa moto, lo único que una vez vista en riguroso directo es tan fina que me parece hasta pequeña!! jaja

#2957 Yo no soy del "Consejo de Sabios", estoy saliendo del noob side jaja A mi me mola porque además está hecha prácticamente para el A2, la vas a pillar nueva¿? por ese precio puedes hacer mucha cosa en segunda mano xD (ojo, que yo si tengo el dinero y me gusta, la compro nueva y luego ya se verá)

Y una de las cosas que se dicen mucho por aquí, compra la que más dura te la ponga jajaja

sacker

yo hoy le he hecho el cambio de aceite a la mia (después de 13200km hechos en 6 meses). Y joder, juraría que noto la moto bastante más fina! No se si es mental o que.... jeje
no ha llegado a los 50 € el asunto (haciéndolo yo)

PlrA

#2954 Cambia de mecánico, así de simple. De toda la vida ellos reciben la pasta de la aseguradora sin tu tener que poner un duro. Te voy a contar como va la jugada, el te infla de horas el presupuesto, tu pagas, y después el perito se niega a pagar 10 horas por cambiar un escape (por ejemplo) y tu ya has pagado por adelantado... Ahora a pelearte con la aseguradora. Ese mecánico es un hijo de la gran puta, te lo digo ya.

Tener un mecánico de confianza para tu moto hoy día es fundamental para tu montura, y para tu bolsillo..

PlrA

#2957 Yo te diría que siendo novato, pillases la 690 de segunda zarpa limitada, y cuando ya puedas deslimitarla disfrutarás de mas moto, en todo. Te lo digo por que vas a ahorrar pasta y vas a disfrutar de mejor moto en todo, no es solo un poco mas de motor.

1 respuesta
B

#2961

¿Si me pongo a buscar motos de segunda mano que hay que tener en cuenta?

2 respuestas
PlrA

#2962 Como en cualquier moto, pues a menos km mejor, y si no tienes mucha idea que te acompañe alguien que sepa ya de motos. Mirar bien las horquillas por abajo que no esten rascadas por ejemplo, signos de que pueda haber tenido alguna piña vamos... La 690 es moderna, que tenga sus revisiones pasadas en su momento, estado de gomas, discos...

suggus

#2962 hicimos una especie de F.A.Q. en el foro (se aceptan sugerencias para mejorarlo claro). http://www.mediavida.com/foro/motor/guia-compra-moto-carnet-conducir-409864 echale un vistazo a ver si te ayuda.

onega_pro

#2957 antes de esa me iria directamente a la 690 limitada el dia de mañana deslimitas y tienes moto para tirar millas

#2966 si date cuenta que una 690 limitada tendra mas o menos los mismos caballos que la 390 pero tendras mejor parte ciclo y algo mas de peso y aplomo para irte haciendo a una moto de verdad

Y cuando quieras mas deslimitas y ya alucinaras en colores con la respuesta de eso motor

B

Gracias por las respuestas pero me salen más dudas al recomendarme una 690 en vez de una 390.

Mi uso va a ser ir y volver al curro y alguna ruta pero muy ocasional, teniendo en cuenta esto. ¿No iría sobrado con la 390? También tengo en cuenta el tema del seguro etc. Tampoco me acaba de convencer tirar de segunda mano para estas cosas (es mucha pasta y sin garantias) y el precio de una moto a otra son 3k€ que como digo para el uso que le voy.a dar no se si compensa.

2 respuestas
PlrA

#2966 Cuanto te cuesta la 390 nueva? pues por eso tienes muchas 690 seminuevas pidiéndote a gritos que te las lleves a casa.

Son casi 5000€ puesta en calle la 390...

Por eso encuentras modelos 2012 incluso de segunda mano.

goloso

Pues ni punto de comparacion de la 390 a la 690. Yo iria a por la grande limitada, con los precios que hay ahora en segunda mano. Cuando acabes la limitacion vas a tener otra moto, y mientras tanto tendras un buen bicho

El que hablaba atras del tio del taller que le pedia pasta por adelantao, vaya tela macho. Huye de ahi

Ediem

#2956 A mí tambien me tiene loco la HD sporter 883 iron, lo que no me gusta tanto es el precio y las prestaciones. Me da la sensación de que en frenos, amortiguación, potencia, agilidad,... se queda muy atras de otras motos de 9.000 €. Y de segunda mano estan carísimas.
Opiniones por favor, ya se que no es una RR high tech pero me gustaría oirlas.

2 respuestas
dirtypablo

#2969 es obvio, es una hd. Un nissan gtr se folla a un 911 en el ring... Y quiero un 911 :-P

Creo que la moto es preciosa, y de calidad desde luego. Que sea "peor" en algunas prestaciones me da absolutamente igual. Lo del precio ya es otro tema... Si me la compro sería de 2a mano. Están por 5 o 6k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu