[MV conductores] Que opinais de este coche?

SeRiaL_k

Si, ya se que esta de moda postear cosas de coches pero estoy indeciso. ahi va...
Ibiza 1.9 80cv 30000 km del 2004 diesel a 7000 leros, conducido por una mujer de unos 30 años ( ya sabeis las mujeres son mas trankilitas por lo general conduciendo ), que os parece ?

P.D: lo único malo que le veo es que tiene una pegatina de la tipica margarita y las odio a muerte. tendria que comprarme un disolvente

-MakeA

je a mi m van a dar uno iwal q el tuyo xo 110cv creo :P

del 2004 a 7000€ y cn esos km esta bien, tampoco se mu bien x dnd andan los precios de los coxes d 2ª mano

Colacado

#1 por ese dinero tienes medio coche nuevo pagao

PD: esta bastante bien

F

¿La mujer ha tenido 30 años constantemente desde 2004?

ethernal-

Esta bastante bien si

unununium

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260138783912&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=330137690267&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

Ferrari500cc

Foro de motor.

SeRiaL_k

#6 ese coche tiene 7 años xD

JoMa

mas trankila y mass d aparcar a " oido " xD

Kanoute

en teoria tiene buena pinta, comprateloH!!

unununium

#8 eso es lo malo, los 7 años.

wiFlY

Lo siento... jamas me comprare un diesel :/

SupremSobiet

Yo me compraria un Honda ya sea el Civic del 97 o del 2001, o cualquiera que tuviese motor gasolina VTEC. Son indestructibles y consumen como un mechero.

Te lo digo por propia experiencia, y ademas lo sacarias por menos pasta.

Slash

Por 7000 leuros me cojo un golf III DEL 99/00 o por unos 3000 un astra gsi 16v del 92 de 140 caballos, o un civic del 98 tb por unos 4000-5000 euros. Te acabo de dar 3 opciones por las ke te cojerias un coche muchisimo mejor por el mismo o menos dinero. La cosa es encontrar estos coches ke esten bien, porke el precio mas o menos son los ke te digo yo.

Enkripted

foro de motor?

SeRiaL_k

Ya pero de segunda mano con tantos años es mas "loteria" y uff xD

tarzanete

Otro Ibiza no, son una puta plaga...

C

jajajaja #4 me partoo jajajajaj diossss ke crack!!

SeRiaL_k

#18 tecnicamente no habra otro ibiza más, es de segunda mano asi que existira de todas formas, si le compro el coche habra 1 coche no-ibiza más ya que la tia se comprara uno nuevo creo xD

#4 puse de "unos 30 años" redondeando xD

romeo2k

Ibiza 1.9 80cv 30000 km del 2004 diesel a 7000 leros

Eso no existe. En todo caso sería un 1.4 TDi de 75 cv y la prueba de este coche está colgada en su post correspondiente.

Usa el buscador o en mi perfil está el link, que por no ser útil se ha caído de donde estaba ;)...

EDITADO: El link donde se cuelgan las pruebas ->

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=285181

Si no conoces a quien te lo vende ni conoces el coche, de lo que te digan, créete la mitad. Prueba el coche, paga a un mecánico que te lo vea (mejor si lo encima lo conoces) y decide tú mismo.

Un saludo!

SeRiaL_k

La que me lo vende es de "confianza" amiga de mi hermano, el precio y los detalles me los dijo mi hermano de boquilla y el coche lo vi aparcao en la calle, la semana que viene me lo va a dejar probar ( sera en vez de 80 cv 75, fite tu q diferencia xD )

DarthVader

Todo lo q sea Seat.... fuck

SuTaGaR

A mi me venden un Rover 25 1.4 95cv del 2003 con llantas, cristales tintados, equipo de música, bajos, retrovisores cromados, catalizador nuevo, tubo de escape nuevo, junta de la culata nueva y tal pascual me es igual por 4000 euskos.

JoNSuaN

tambien dependera de los extras que tenga, pero me parece que no esta mal de precio.

pruebalo y llevalo a revisar a fondo, por umcha confianza que tengas con la vendedora (creeme, que la gente es muy muy hijadeputa si se necesita quitar el coche con urgencia)

SeRiaL_k

a mi lo que no me convence mucho es el interior ,tampoco es que lo alla probao pero... no se le ve que tga muchos extras creo yo xDD

JoNSuaN

es que no es lo mismo pagar 7000 leros por un coche con aire, que por uno sin aire.
e igual que con el aire, con mil pijadas (y no tan pijadas, que algunos extras como el ESP y los 1012 airbags vienen muy bien)

Sh1n0d4

Regateale a 6000€ a ver. Ah no tiene aire?

5.500 entonces. El a/a vale un pastón ponerlo.

SeRiaL_k

vivo en sevilla si no tiene aire acondicionao no pago mas de 2000 xDD

romeo2k

#22 Pues mira, empezamos por la cilindrada, un 1.4 consumirá siempre menos que un 1.9 en idénticas condiciones y además será un motor más barato de mantener: necesitará menos aceite, pagarás menos de impuestos, etc. y el seguro también será más barato sólamente por la diferencia de cilindrada, que en este caso yo creo que cuenta más que los cv, pues fiscalmente estás en dos terrenos distintos, por así decirlo.

#24 Creo que es un 1.4 de 103 cv si la memoria no me falla. Anda bien, aunque un poco gastón, es un buen coche para el uso que normalmente se le da a este tipo de coches.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • romeo2k
  • SeRiaL_k
  • tarzanete
  • Slash
  • unununium
  • -MakeA