[MV conductores] Que opinais de este coche?

SeRiaL_k

sabeis si "tirará" ? con solo 75 cv? :S

romeo2k

Tienes una prueba colgada bastante completa de djsergio en el post de pruebas, con fotos incluídas.

Léetela y luego pregunta lo que quieras.

Un saludo!

Pd.: Se hizo un post para que todo el mundo colaborara y se tratara de aclarar estas dudas, pero como siempre, todo se puede obviar y lo fácil es preguntar, "que busquen otros, aunque sea yo el interesado".

Toma: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=285345

SeRiaL_k

vale, pero no me pegues xD

P.D: Lo que diga la rubia.
P.D2: el enlace que me has dao es un 1.4 80 cv, el que yo digo es 1.9 75 cv no es igual ome xD
P.D3: lo que yo no entiendo que para que tanto motor ( 1.9) apra tan pocos caballos (75cv) :s

APOCa

Por que siempre se dice que las mujeres tratan mejor los coches?

Yo todas las mujeres conductoras que conozco pegan unas estiradas a las marchas de tres pares de cojones. Alguien les tendria que enseñar a cambiar de marchas.

En cuanto al coche mira precios en autoscout para esas caracteristicas y ya esta.

YavestruZ

me parece clavada, mi padre esta vendiendo un audi a4 1.8T 150cv por 5500€.

emei

#24 = piensas q lo de "culata nueva" es la ostiampues si consideras buena compra un coche al cual ya le han rebentado la culata, pues adelante.

Susanna

#33

O es un 1.9 SDi de 64 cv o es un 1.4 TDi de 80.

Saludos!!!

NUNI_POWER

me comprado un ibiza 1.9 TDI 100cv x 14000€ NUEVO

antes de comprarte ese mirate el Ibiza Reference con el pack SportRider

JoNSuaN

no me habia fijado en #24 xD
un coche con 4 años al que ya le han jodido la culata, vete tu a saber como lo habran cuidado y que otras partes del motor estaran dañadas.
tiene pinta de no llegar a los 100.000km xD

romeo2k

#39 No tiene nada que ver, las juntas se cambian siempre que abres el motor y puede ser por muchas causas. Obviamente, si todas las reparaciones las adjunta con factura, éstas tienen una garantía y por ende, son piezas nuevas, por lo que no hay que temer nada en ese aspecto.

A mí me daría más miedo la información del coche que puede obviar o directamente no dar.

Un saludo!

JoNSuaN

lo preocupante no es la junta en si, que ya mosquea al tener tan poco tiempo, sino por qué cojones han necesitado destripar el motor (me refiero a qué otra averia tuvieron que reparar para necesitar cambiar la junta, y a cómo han causado esa averia en tan poco tiempo)

M

7000 euros? Caro

S

#42 opino como el, ese coche yo personalmente no me lo compraba

no es por que guste o no, siendo el coche que es, y el motor que tiene, de 4000 no paso

hay que saber que se compra, no porque un coche sea nuevecito sea buena compra. yo creo que seria mas recomendable un TDI 90 caballos (que a mi aun me parecen pocos, pero siguiendo la linea de #1 que lo que busca no son caballos)
los hay mas baratos que ese, e incluso serian mas coche (vi un cordoba x 4000, y era el de 110)

y si no le vas a usar mucho, pues yo te recomendaria que buscaras un coche, no que compres el 1º que te ofrecen. mirate unos motores buenos, antes han dicho un VTEC, y con razon

aunque hay mas motores que son durillos

respecto a si 75 cv tiran....si los sabes repartir si, no pretendas correr con ellos porque no andan mucho, pero tiran

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • romeo2k
  • SeRiaL_k
  • tarzanete
  • Slash
  • unununium
  • -MakeA