No me dejan comprarme un coche ni con mi dinero.

legi0nx

Tus padres se huelen la tostada a kilómetros xD.

B

Estando con 4 meses de practicas. Pues salvo que tengas apalabrado que sigas. Yo estoy con tus padres.

Un coche requiere un gasto extra que si no tienes la pasta o vas justo. Lo que menos quieres cuando no tienes curro es añadir gastos y ese peso va a caer en tus padres si no sale el trabajo.

Si no te dejan tus padres pues apechuga. Paga el seguro que son 250€ cada 3 meses en vez de pagar 1000€. Del tiron.
Si tan seguro estás del trabajo pues invierte tú en tu futuro. No metas más presión a tus padres.

Kike_Knoxvil

#7 Una moto de 125 es tu amiga: seguro barato, mantenimientos sencillos, alcanza los 100 para ir por autopista/autovía, consumen poco...

1 respuesta
lolspartan

#119 no puedo por varios motivos, pero el más simple es que la zona del trabajo no es residencial.

lolspartan

#123 no llevo 3 años con el carnet.

1 respuesta
SpiuK

Si tanto problema te es, compra lo que quieras, paga lo que tengas que pagar y ponlo a tu nombre. Si te cobran 1000€ pues es lo que hay. Si tienes dinero para todo tienes para eso.

Y si no, pues a pata.

800€ pagué yo en mi primer seguro por coche nuevo + novel + menor de 25 años,es lo que hay.

Lo gracioso es que te enfades por que no te dejen poner algo a su nombre, si tu no pagas es responsabilidad de ellos y tu no has de cargarles con ella.

1 1 respuesta
Enanoasesino

#87 ¿Quieres comprarte un coche que dentro de 4 meses no vas a utilizar ni vas a poder pagar y te extraña que tus padres no quieran que te lo compres?

1 respuesta
eXtreM3

#126 lo mejor es que se las da de dandee en el hilo como si tuviese muchísima pasta y no quiere revelarlo xD

1 respuesta
lolspartan

#128 Si tuviera mucha pasta este hilo no existiría. Vamos a pensar un poco XD

lolspartan

#127 Dentro de 4 meses lo único que voy a tener que pagar es la gasolina, para entonces ya estará pagado tanto el coche como el seguro.

2 respuestas
gabigoxi

#130 hasta que toque pagar el seguro de nuevo xD. Cuando uno se mete a pagos de seguros etc parece que un año es mucho tiempo y al final pasa volando. Y el segundo año no creas que apenas te bajará el precio. Para esos 4 meses intenta conseguir otro tipo de transporte y si finalmente te cogen en el curro compratelo

Seyriuu

Vamos por partes (no me he leído las 5 páginas), por qué motivo no quieren tus padres que compres el coche.

La cosa no se va a solucionar argumentando muy bien por qué necesitas un coche, ni recordando que lo pagas tú, se va a solucionar analizando sus motivos para rechazarlo.

¿El problema es que el seguro esté a su nombre? Me parece algo nimio dado que el conductor habitual serás tú y si pasa algo pringarás tú, e incluso si les preocupa que puedan llegarles multas o cosas hasta que no ocurra no deberían de preocuparse demasiado, más si hasta ahora no ha habido antecedentes.

Así que dime, ¿Cuál es el motivo exacto por el cual tus padres rechazan que te compres un coche?

edit: Sobre el tema moto, sácate el A1.

1 respuesta
Sirius_spa

#130 te hemos dicho muchos que te quites d ela cabeza que sólo hay que pagar gasolina y ya, y sigues con el mismo cuento.

Sinceramente...un coche no es algo que debas tener si no tienes trabajo o no tienes un colchon de dinero detrás.
Qué ingresos vas a tener cuando acabes las prácticas? Como vas a pagar el seguro + itv + impuesto de circulación + cambio de aceite/filtros que es lo fijo que tienes al año?

2 respuestas
Shaken

#125 sácate el carnet de 125. Pero vamos, viendo que eres de excusa fácil seguramente pondrás alguna

lolspartan

#132 En teoría es por el tema económico, o eso es al menos el motivo que me dan ellos.

1 respuesta
lolspartan

#133 La gente exagera mucho con los gastos que acarrea un coche. Yo también estoy un poco cansado de ese cuento.

2 respuestas
SpiuK

#133 cierra esto por dios xd

BuLLeT_AZ
#136lolspartan:

Yo también estoy un poco cansado de ese cuento

Esto solo lo puede decir alguien que no tiene un coche.

4 1 respuesta
n3krO

#136 xddddddddddddddddddd

Cuando te gastes 4000 euros en reparaciones en 2 años en un coche con 19 años me cuentas.

1 respuesta
lolspartan

#138 ya me han estado hablando de los gastos que supone tener un coche gente que lleva años con coche, y también me he estado informando. No es para tanto, dejad de exagerar XD

1 respuesta
Seyriuu

#135 Bueno, pero si es por el tema económico hay simples matemáticas:
"Gano tanto dinero, y los costes asociados de tener un coche son tanto dinero", ¿te salen las matemáticas para poder tener todos los gastos controlados? Piensa que un coche es también pagar además del combustible, la ITV, el impuesto de circulación, 200 o 300 euros de gastos imprevistos en el taller, el seguro...

No sólo es aflojar 2000 euros por un coche de segunda mano y rodar por la calle.

lolspartan

#139 bueno, yo concretamente sé conducir xd

2 respuestas
SpiuK

#140 pues entonces cómpralo y paga el seguro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#142
Entonces puedes ahorrarte el seguro.

1 1 respuesta
lolspartan

#143 de todas maneras, incluso si pudiera pagarlo actualmente tampoco lo haría, es una opción absurda teniendo en cuenta el dinero que te puedes ahorrar. Conozco gente que podría perfectamente permitirse 1000 euros anuales de seguro y lo tienen a nombre de sus padres simplemente por ahorrarse el dinero.

1 respuesta
lolspartan

#144 Es ilegal.

1 respuesta
SpiuK

#145 ya, pero tus padres no quieren que lo pongas a su nombre ni tampoco te lo compran. Que alternativa esperas exactamente?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#146
Depende

lolspartan

#147 La mejor que me han ofrecido ha sido la del renting que desgraciadamente he tenido que descartar, porque realmente el coche solo lo necesito esos 4 meses. Mi otra alternativa es intentar convencer a mis padres.

1 respuesta
n3krO

#142 Si, conduces de una forma milagrosa que evita el desgaste de los componentes

Bueno, ya te llegaran las hostias cuando decidas pagar el seguro y dejes de depender de los papis.

Suerte en tu cruzada contra el mundo chaval.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • lolspartan
  • SpiuK
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • afhn
  • tute07011988