No me dejan comprarme un coche ni con mi dinero.

nV8x

#89 nos toma el pelo a todos, seguro que es el típico flipado que quiere un BMW como su primer coche

2 respuestas
lolspartan

#91 que no coño. Me vale cualquiera por unos 2000 euros que sea capaz de llevarme y traerme del trabajo XD.

1 respuesta
koalas

#91 tuveras que encima ni dice que coche se quiere comprar. Cerrad este hilo porfavor

#92 tonces buscate la vida con el tema del seguro habla con tus abuelos o algun familiar, aqui poco podemos ayudarte ya. Y si estas viviendo de alquiler busca un piso mas cerca yoquese.

Aqui poco te podemos decir ya

1 respuesta
lolspartan

#93 No es una zona residencial la del trabajo; todo el mundo va en coche.

PD: que ya veo a alguien diciéndolo: no, no me pueden llevar. Nadie tiene los mismos horarios que yo. Un trabajador con contrato fijo hace bastantes más horas que un alumno en prácticas.

1 respuesta
Sirius_spa

#94 Y no tienes compañeros para compartir el coche? Les pagas una parte de la gasolina y arreando.

1 respuesta
Macharius

#60 pues si es por tema economico te ahorras varios k para posibles multas, reparaciones, neumaticos, seguros, impuestos etc... les enseñas que tienes cajón para pagar imprevisto y mantener el coche y listo.
Si ponen el seguro a titularidad suya y tienes un marrón se lo comen ellos, si yo tuviera un hijo y me propusiera lo mismo tampoco aceptaría que cojones, mis padres nunca me impidieron tener moto-coche pero lo del seguro ni de coño si yo soy mayorcito para tener coche también lo soy para ser responsable 100% de él.
Pareces un llorón, madura y costeate tus propias cosas

1 1 respuesta
lolspartan

#96 Literal no conozco a ningún conductor menor de 25 años que no estén con su propio coche como conductor ocasional en el seguro de sus padres. No se trata de que tus padres se coman el marrón, se trata de que la aseguradora no te sangre por ser novel. Entiendo que para algunas personas que no habéis estudiado os haya sido posible costearos un coche trabajando con 18 años en una gasolinera, pero para los universitarios está más complicado el asunto.

1 respuesta
lolspartan

#95 Solo tengo un compañero y no me puede traer. Vive en una ciudad distinta a la mía.

LaRara

#97 pues yo sí que conozco, pagan sus mil y pico euros, igual que los pagué en su momento y listo.

Ahorra y lo pagas, y si no, pues un coche de segunda mano lo más barato posible y un seguro básico, que te permita ahorrar ese tiempo, al mismo tiempo que vas ahorrando para pillar coche nuevo y seguro

1 respuesta
Shaka

#3 yo lo hice y así no tenía que depender de nadie.

Es lo que hay.

Dek0

#3 El que algo quiere algo le cuesta. Ponlo en alguna modalidad más barata como a 3ºs. Cuando me saqué el carnet me pasó exactamente lo mismo que a tí, y al final compré el coche por mi cuenta y pago desde siempre el seguro yo solito porque no me hacían el favor.

Ahora, si lo compras de 2ª mano y lo pones a 3ºs procura gastarte lo justito en el coche, porque sin todo riesgo con el que dar partes y siendo novato ese coche seguro que lo dejas hecho polvo de chapa en unos años.

1 respuesta
zodk

Y una moto #1 ?

1 respuesta
Sinso

#13 Un coche viejo de segunda mano, conductor novel y menor d 25 años, varón, tiene todas las variables que le van a subir el seguro hasta las nubes.

No lo sacas por 300€ ni de putísima coña, porque eso (más que eso) es lo que te medio dan cuando llegasy 25 años de carnet y cero partes.

No se si llegará a 1000€, (a mi en 1996 me pidieron 2400€ por ello seguro de un Austin Montego poniéndome de conductor habitual juejjjj), pero que va a ser un hostión ridículo, es seguro.

1 respuesta
lolspartan

#99 Si es que realmente yo solo lo necesito para hacer las prácticas de conducir durante esos 4 meses. Después si tengo un coche pues mejor y si no pues tampoco pierdo nada, la verdad.

LLoskka
#103Sinso:

a mi en 1996 me pidieron 2400€

ya claro, y las pesetas?

1 respuesta
lolspartan

#101 1000 euros al año es a terceros.

1 respuesta
lolspartan

#102 con mi carnet solo puedo conducir ciclomotores y no valen para autovía.

SuperMatute

Pilla un patinete de esos que llevan los menas y arreglao.

1
Dek0

#106 Su puta madre xd

Pues nada, a trabajar para reservarse esos euros al mes para el seguro.

Otra opción como te han dicho es que te mires una moto.

1 respuesta
Sinso

#105 Me pidieron 400.000 pts (a mi no, a mis padres), pero he hecho la conversión directa porque aquí la mayoría ni sabrá a lo que equivalían.

1 respuesta
lolspartan

#109 pero el caso es que necesito el coche desde octubre y hasta enero. Podría ahora mismo empezar a ahorrar para comprarme un coche y pagarme el seguro yo solo; pues sí, pero tardaría bastante más tiempo y para ese momento el coche no me hace falta. Plus que sin coche no puedo trabajar y por lo tanto no puedo ahorrar.

LLoskka

#110 creo que no lo has pillado XD

SuperMatute

Si te piensas que al comprar un coche el único gasto va a ser el seguro... Tengo muy malas noticias para ti.

1 respuesta
B

#3 Hay una cosa que hay que entender rápido aquí: Cuanto antes tengas el seguro a tu nombre antes tendrás descuentos en la prima y antes te saldrá más barato asegurarte. Es un proceso que todos hemos vivido (no conozco a demasiada gente de 35 años con el seguro a nombre de los padres). Es un sacrificio pero dan facilidades. Eso y 5 años sin siniestros y a rodar :)

2
Gustioz

Dos palabras.
Mo.
To.

1 respuesta
lolspartan

#113 no me importaría incluso después de las prácticas revender el coche.

lolspartan

#115 con mi carnet solo puedo usar ciclomotor y no vale para autovía.

1 respuesta
Gustioz

#117 error, si tienes carnet de coche puedes conducir hasta 125, de sobra para autovía.
Porque tienes tres años de carnet verdad? 🥺

1 respuesta
covaga

pues mudate y a compartir piso mas cerca del trabajo

1 respuesta
sacker

#118 por lo que cuenta, no tiene pinta que le haya dado tiempo a convalidar, así que ni moto puede

estás jodido, a rebuscar un seguro a terceros que no te saque el riñón, que alguien te ayude a pagarlo, o convencer a tus padres, no tienes muchas más opciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • lolspartan
  • SpiuK
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • afhn
  • tute07011988