¿Por que nos obligan a llevar cinturón/casco?

Sh1n0d4

#1 Se ha lucido sin duda.

MaRaNeLL0

Realmente alguien cree que al gobierno le importan las muertes en carretera? Al gobierno le importa la gente que queda minusvalida y tiene que mantener el resto de su vida.
Me parece muy buena multa,se tendria que haber aplicado mucho antes y con mas seriedad, como también veo bien el tema del movil. Es mas incluso creo que se deberia prohibir el fumar mientras se conduce, al fin y al cabo reduce tu coordinación. El llevar las luces fundidas, o con un cruce (provocando que no funcionen), para mi son primordiales.

kakarikez

para que gilip****** como tu puedan seguir viviendo adosados a una silla con ruedas cuando tengan un accidente

maRc

Porque si te quieres matar, te tiras desde un puente, no lo hagas con el coche.

BlisZ

porque a papá estado le interesa

xCe

Los muertos no pagan multas... ahi tienes la respuesta

sergiovk

Multa de 3 puntos y económica por no ponerte el cinturón,por si no te parece buena razón la de MORIR...que gente mas absurda,tardas un segundo en ponerte el cinturón .

_CheTe_

No viene al caso del thread, pero yo ya es que sin cinturon me siento raro conduciendo mi coche... :S

Por cierto, para algun insconciente que no se lo ponga y que le interese su vida, este spot no esta nada mal. Un poco antiguo, pero yo nunca lo vi en television.

Y el casco en la moto me lo pongo, porque una vez vole por encima de un coche y me choque contra el suelo con la cabeza y me salvo la vida.

iPoded

#29
hombre fijo q si es joven lemolestara lo que todos dicen o llegan a decir, tipo:

"joer esk me peino y al ponerme el casco se me jode el peinao y por eso no me lo pongo"

ains insensatos !

SgtOpio

#39 Eso no es ser joven, eso es ser un niñato o un imbécil.

Joven soy yo (21 años) y el 95% de usuarios de esta web.

Hardy

#1 Menuda estupidez de pregunta.

DrakaN

Es una cuestión de presupuesto, si te quedas tetraplejico y te vas a pagar los cuidados tu mismo sin usar el sistema sanitario publico por mi okay que no lleves cinturón.

oueisis

#42 a ahi quería llegar yo en #21, ya que la seguridad pública en EEUU sencillamente no existe.

iPoded

#40
no te lo discuto, de exo yo llevo montando en moto (y motos gran cilindrada / coche desde los 18 y tengo ya la costumbre de nada más acercarme a una ponerme el casco antes de subirme y en el coche nada más sentarme ponerme el cinturón, cuando no me lo pongo me siento raro...

Rocketman

Yo creo que el que ha creado este post, aparte de ser imb**** lo ha hecho pa reirse de la gente, cosas así no se preguntan, son de sentido común, el cual #1 no tiene, esta claro.

sergiovk

#45 No no,si le he leído en otros foros y siempre es así de "listo".

En fin,que ahora resulta que la multa por no ponerte el cinturon/casco es pa recaudar...en fin,yo supongo que es más o menos pa que la gente se ande con ojo,ya que no recuerdan que se pueden matar pues que se acuerden de que les multaran económicamente.

Yo de momento nada mas entrar al coche me pongo el cinturon al instante.

howellz

Nadie te obliga a ponerte el cinturon, puedes ponertelo o no. Sin embargo, si quieres seguir con vida tienes que ponertelo, y como hay mucha gente que no se conciencia pues hay que hacer algo. A la gente que ya esta muerta por no llevarlo no le pueden decir nada pero lo que hacen es a la gente que ven que no lo lleva le ponen una multa para darles una razon por la cual llevar el cinturon, lo hacen para que pienses: "Joder, me he dejado X € por no llevar el cinturon, paso de que me vuelva a pasar, a partir de ahora lo llevare siempre"; y para que si te pegas una hostia tengas un % mas de posibilidades de sobrevivir.

DarkDog

El problema no es que aprecies o no tu vida. El problema es que te piensas que no te va a pasar nada, asta que pasa.

Que te obliguen a ponerte el cinturon/casco es evitar que te confies y te mates.

ManOwaR

Yo creo que eso de no llevar casco ni cinturón es por la chulería... a mi nunca me ha molestado llevar casco y mucho menos cinturón, es que el cinturón ni se nota y te lo quitas en 2 segundos.

Es más, soy fumador y no fumo conduciendo ya que distrae muchísimo.

Si no aprecias tu vida no conduzcas, tírate directamente de un puente.

W

y luego llevas una tarjeta tipo testigos de jeova k si tienes un accidente te dejen alli

chuss

Vaya hilo mas absurdo.

Haz paracaidismo sin paracaidas, veras que risa cuando llegues al suelo.

ISAILOVIC

#51 Churras & merinas xD

iFRiT89

#1 vaya tonteria de pregunta...

es como si te pones a hacer escalada sin arnés de seguridad o sin cuerda...

granaino127

#35 No solo le interesa a papa estado....

Tambien me interesa a mi y a cualquier español.....Si alguien queda minusvalido el que lo mantendra el resto de su vida seran los bolsillos de todos los españoles...Dinero que tambien podria ser empleado para cosas muchisimo mas importantes que para alguien que se ha quedado asi por no hacer caso de las normas de seguridad...

Tambien hay casos que el cinturon llega hasta a matar...pero bueno, son menos casos que si no lo tienes puesto..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • sergiovk
  • iPoded
  • oueisis
  • SgtOpio
  • abE
  • ChemicalX