Nueva Ley de conducir

N

Buenas chicos, me acaban de comentar que acaban de sacar una nueva ley que si no tienes el graduado escolar no hay forma de sacar el carne, tengo un amigo que va a la autoescuela y me ha dicho que a preguntado y es cierto, no se si sera cierto o no, pero como sea cierto esto ya es una pasada, por no decir algo mas grave, que tendra que ver el nivel de estudios con el carne de conducir, opinad si quereis, pero por favor si quereis opinar o si opinais sin tonterias. para decir chorradas al circo a no escribais nada. Lo dicho, una pasada, se podian morir los politicuchos que nos estan llevando en este pais a la puta mierda, con tanta mierda de reformas, al final acabaran ellos solos viviendo en españa.

Si e ofendido a alguien lo siento, y si algun moderador cree conveniente quitar o cerrar este post, pues adelante.

FrNz

Eso es en serio? me parece muy extraño eh...

Shairf

Pués me parece perfecto, los gilipollas a crónicas marcianas; que la carretera la queremos decente por lo menos...

LoKo234

un motivo mas para que la gente se saque, al menos, el graduado escolar, cosa bastante imprescindible hoy en dia diria yo

Highlord

Políticos hijos de puta, como se atreven a intentar desanalfabetizar el país? qué mentes perversas por el amor de dios.
Me gustaría ver una estadística del porcentaje de accidentados sin graduado con relación al porcentaje de gente sin graduado con carnet de identidad, a lo mejor salía algo curioso.

JiMmY

Jajajaaja ke dices tio, te han timado.

RyaNxXxX

joder me acaban d llamar del ministerio y me an dixo q para postear en mv hace falta tener el BTP es cierto ?

M

pero vamos a ver, ke os creeis ke el graduado solo lo saca la gente inteligente? el graduado lo saca todo el ke kiere (al no ser ke tenga problemas cerebrales), asi ke de ser verdad eso no valdria una mierda.
si aun me dijeseis la selectividad.....

CyRuS

#8 asta esa gente lo saka, en serio, abia un xico en mi clase asi y lo sako

Dabra4hire

es cierto que tmb sacaran una ley nueva para conducir a los 17 si vas acompanyado de un adulto que tenga el carnet ?

M

#10 esa ley ya existe

Enanoasesino

vaya ley :S, aunq yo vaya a tenerlo el gradudado no es justo para la gente que deja de estudiar a los 16...xo weno es lo q ay :/

FrNz

Con el graduado escolar hablamos de la ESO eh xD

CisneVOLaDOR

#10 Aunque el coche te lo tendrás que preparar como si fuera de autoescuela (el copiloto con pedales xd)

Kaiz

#12 precisamente a los 16 es cuando acabas de estudiar el graduado (ESO).

Yo lo veo bien, asi seria un modo de forzar a toda la juventud de macarras d mierda a estudiar un poco si el dia de mañana quieren poder llevar un coche.

KaSe

me parece de puta madre, asi espabilan y dejan de hacer el tontito en la vida, ke con el graduado escolar por lo menos pueden aspirar a reponedor de carrefour

H

como me gustan los tonos irónicos de los que escriben aquí que de repente adoptan una manera de expresarse culta, que pena que dais intentando reflejar lo que no soys :)

JiMmY

#13 no es lo mismo el Graduado Escolar, ke el Graduado en ESO xd

HiGS

eso es mentira, te han timado

Kaiz

#17 tu eres super culto con tu "soys", debes haber leido muchos libros y tener mogollon d cultura para escribir palabras como esa.

DarthVader

y no solo eso, si quieres conducir un 125 cv necesitarás Fp1 o bachiller, y si quieres un pepino de 200cv necesitas una técnica de 3 años mínimo.

No ahora en serio, si es cierto eso, me parece bien.

Comprad0r

El Graduado escolar estaba antes que era algo "básico" y para saber que has estado en el colegio estudiando, el título de la ESO, es más :P
Sobre la ley, me parece bien :)

Saludos

kyle

qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad ?

N

bueno ya veo que todo os lo tomais a coña o de broma. Otra vez no pondre ningun tema para debatirse porque veo que aqui posteais cosas sin sentido y crellendoos superiores de todo y todos, no se si os creeis mejores personas "intentando" responder con esos aires, como muchos de vosotros. Os reis de las cosas, y no me parece bien, pero bueno vosotros vereis. La verdad, si sois como reflejais aqui, dejais mucho que desear, visto lo visto, estos foros no han cambiado.

Por cierto, el graduado escolar lo tiene cualquiera, y sino, te lo regalan. Otra cosa, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, ya e dicho que para que postees cosas asi te vallas al circo, e puesto este post para que se debatiese sobre el tema, que tal os parecia si entraba en vigor, pero no hay un triste post que no os metais entre vosotros y joder a los demas, mucha suerte.

Gracias a los que os dirijis al post, como comprad0r y alguno mas, estos foros tendrian que ser asi, pero bueno. Gracias.

E

"... y <B>crellendoos</B> superiores de todo y tod..."

sacate el graduado de 1 puta vez y deja el ordenador q no t va a dar de comer ...

Comprad0r

exer7 deja ya de meterte con los demas, que solo hablas para decir siempre lo mismo, si se ha equivocado, se ha equivocado, pero tu no eres nadie para corregirle ni para decirle lo que tiene que hacer, para esa tonteria no digas nada, porque no dices nada hacia el post.

Saludos

E

ni tu eres nadie xa dirgirte ami no te jode, q stas tol dia contestando a lo q digo, dejame en paz anda

Comprad0r

Si para ti dos veces es todo el dia xD tu si que tienes que ir al colegio y como bien dijistes, esto es un foro publico y se puede decir lo que uno quiere, pues bien, yo te digo eso porque estoy harto de ver como insultas y te ries de la gente que no tiene nada que ver contigo, respeta y seras respetado.

P.D: "La ignoracia es la llave de la inteligencia de otros"

E

se dice dijiste , no dijistes y al colegio ya no ire, tranquilo, el año q viene empezare 1 carrera, suerte con el cs amigo ...

Comprad0r

y? aprede a respetar y menos insultar.

P.D: No me gusta el Cs, si juegas, es normal que seas así, pues eso aprende a respetar y menos insultar.
P.D.2: Que bonito es crearse otro usuario para insultar xDDDD

Usuarios habituales