Nueva Ley de conducir

E
  1. No estoy insultando

  2. No te e dixo ati nada xa q te metas

  3. Paso de discutir contigo, no lleva a nada

  4. Contestando al post, el xiko este dice q es 1 mierda que pidan el graduado xa conducir ... tanto pedir ? yo no lo creo, es mas, deberia ser obligatorio que todo el mundo tuviese el graduado, no tiene niinguna complicacion y da cultura basica a todo el que lo haga, luego en la carretera ( no t dire q 1 licenciado no haga tonterias) xo cuantos mas cultos a la carretera mejor q cabestros ...

c0mprador, si quieres seguir, sigue, xo yo ya paso ok? metete al messenger y mira si tienes a alguien con quien hablar, majete.

EDIT: crearse otro usuario xa insultaR ?? -__-

p4n

ya era hora, la verdad.
¿Que tendrá que ver? Pues se nota mucho cuando una persona tiene un cierto nivel de estudios, y cuanod no.
Y no solo en clase, sino en la vida cotidiana. Que hay que tener dos dedos de frente, y para sacarse el graduado escolar no hace falta ser un einstein ni de lejos.

Bravo por la medida

N

exer7 eres lo mejor, vas a empezar una carrera tu solito, bueno decirte que estas corrigiendo a los demas y tu escribes como en los mensajes de texto? en fin.

Repito, que el graduado escolar se lo dan a todo el mundo, has entendido A TODO EL MUNDO.

exer7, al igual que le has dicho a comprad0r, dejame a mi en paz, que yo no me e metido contigo en ningun momento, si te has sentido ofendido ya sabes porque es.. o eso espero, porque segun tu, tu media...

Otra cosa, me gustaria verte conducir exer7, que seguramente sabras circular, no conducir. Cuando aprendas a CONDUCIR, pues te metes con la gente que no sepa conducir, y ni aun con esas, porque todo el mundo empieza de 0, a no tu con tu super nivel de inteligencia eras el puto amo al volante.

Bueno en fin, que te dejo en paz, tu mas de lo mismo, ok?

Por favor dirigiros al post como tal, y a lo que pone en el, y sino, pues os callais.

Kaiz

Pero si la cosa en realidad es absurda en ese sentido en que la mirais. Pq el graduado es algo tan basico y facil, q no por ello van a evitar que cabestros vayan conduciendo. Pq hasta el mas capullo puede tener el graduado.

La cosa util seria que asi obligarian a los niñatos a estudiar mientras estan en la ESO, pq ahora encima q el nivel es mucho mas bajo q hace años, encima no estudian una mierda y no aprueban ni la mitad.
Asi obligarian a mas d uno a tener q joderse y estudiar, y dejar de haber el borrego en clase.

E

como es 1 foro, se pueden formular preguntas no ??

has dixo textual : "Repito, que el graduado escolar se lo dan a todo el mundo, has entendido A TODO EL MUNDO."

entonces, me pregunto ... sentido del post ?? te quejas de q vayan a poner esa ley .. si se lo dan a todo el mundo q mas da ?

y claro, aqui escribo como mensaje de texto, algun problema?

Kaiz

#35 tio, hay q aprender a ignorar las cosas tontas.
Si tienes q responder a todos los q te puteen en esta vida, te dara una ulcera ;)

S

Me parece muy bien.

Usuarios habituales