Nuevas fotos espia Alfa 149 -FC-

Josetxe

Esto es lo que he visto;



wtf que alguien diga que esto es mentira o que simplemente están probandolo en la carrocería del bravo pq sino no solo vamos a tener un "bravo" mas caro(como el lancia delta)..

saludos

el_figura

Yo ahí solo veo un Bravo

EnDeEsgue

pues yo ahi veo un posible BravA

MaRaNeLL0

Es el Bravo tiene hasta la insignia tapada .

Josetxe

#4 yep, yo digo.. uhm, puede ser que simplemente esten probando mecánica en el bravo pero.. si ni siquiera le han quitado el emblema y la trasera es clavada.. a que viene el morro de alfa??

posible chop para que la gente se lo crea? :\

pq esta claro que si es para timar el tio que lo hizo lo hizo queriendo q fuese igual q el bravo :s

SeNte

Si son fotos espia de algun coche son del Bravo no del 149. Cierren esto

Josetxe

#6 guapo, corra usted a ver la frontal del coche en cuestión y a buscar donde le plazca que estas imagenes no tienen ni dos semanas.

que puede ser mentira? probable.
que puede que sea una prueba? probable.
que sea un chop chano? puede.

pero reales o no, ahí hay una posibilidad de que sea el 159. Creo que de no ser porque es oficial, menos creíble son las fotos FINALES del delta... la gente no se creería q eso iba enserio. Y así es.

saludos

shortyStyle

Es un Bravo con el frontal típico de alfa, todo lo demás es IGUAL.

Simplemente es lo que dicen por arriba, estarán haciendo pruebas, pero obviamente no va a salir un Bravo con el frontal del alfa, sería de risa vamos xD

romeo2k

#1 Eso se llama "Muletto", mula en castellano y viene a ser un banco de pruebas.

Ese coche se monta y se desmonta muchas veces para incorporar sistemas y probarlos que más tarde se usarán en coches de serie.

Deduzco que puede ser una mula del 149 por el frontal y porque el 149 llevará la plataforma Compact del grupo Fiat (misma que el Bravo o el Stilo), aunque retocada y adaptada a las necesidades y cualidades de la marca, eso sí.

Vamos que eso u Bravo no es, fijaros en las suspensiones traseras, la altura y que estuvieran probando cosas para un Bravo, no usarían eso ya que es un coche que ya está en el mercado y poco hay que esconder, a no ser que quieran probar cosas para una posible versión Abarth y esas cosillas sean para despistar, que todo puede ser.

n40k1

PUTO_JEFE

#9 igual es una versión 4x4, o igual hay tanta diferencia, por que le faltan pulgadas (") a la llanta.. pero no me cuadra mucho a mi ese coche, eso si, es FEO con cojones...

Pd: Tambien podria ser una versión más deportiva, por eso de el detalle de la defensa delantera..y en la trasera, tiene 2 salidas para el tubo de escape..

B

#1 pero q coxe mas feo xD

JoMa

la parte de alante del cxoe en la 2º foto de #1 es ... xD

q ya ser q son simples pruebas y tal, pero keda to fea la foto xD

oOL4sTOo

#1 si eso es un Alfa,yo soy monja,no me jodas,ahora no sabemos los simbolos de las marcas? ¬¬

Josetxe

#14 regresa a la escuela y APRENDE A LEER por favor.

un afectuoso saludo, mi bocazas amigo!

oOL4sTOo

eso es un fake como un templo,como van a montar la mecanica de un alfa,en el chasis de un bravo? estamos locos? o fumas ladrillo? :S

shortyStyle

#16 Ya ! Como va a probar alfa romeo la mecánica de uno de sus coches en un fiat bravo, pero si fiat y alfa romeo no tienen nada que ver la una con la otra !!

Por dios ¬¬

Subclavio

Es bonito

psikotron

Alfa Romeo pertenece a Fiat.

A partir de aquí ya sale todo, es común que las marcas utilicen chasis de coches que ya tienen en el mercado como "mulas" (así es como se les llama comúnmente) para probar sus nuevas mecánicas.

Hace no mucho se vio una posible mula de un NSX, puesto que era un s2000 extrañamente largo, y decían que era una mula de un futuro NSX.

Salu2!

oOL4sTOo

me sigue pareciendo fake,son solo 3 fotos,sin ninguna fuente,y sin ninguna afirmacion mas que la tuya de que es un 149,acaso eras tu el fotografo? es lo que no llego a entender,como sabes 100% de lo que era? pon la fuente ^^

D10X

#20 Mira las fotos, que pone bien clarito la fuente.

oOL4sTOo

#21 hasta hoy y creo que durante un tiempo,nose polaco ni checo,traducemelo tu ;)

kijuna

después de #16 deberías de dejarlo ya...

oOL4sTOo

#23 quien te ha llamao O.o? sigue con los playmobil.

Algun comentario fiable,o alguna fuente legible y segura? :S

Josetxe

#24 NADIE dice qeu esto sea una noticia oficial. Simplemente no es un chop cutre y no creo que nadie le de por hacerlo, y en cuyo caso sería un rumor q acabó en nada.

pero no seas tan necio de cerrarte en banda diciendo gilipolleces pq perfectamente podría ser real y que estén probando la mecánica del AR en el bravo, y que eso sea la foto de la mula. Una cosa es que no te lo creas, que será una opinión como cualquier otra y otra que vengas aqui soltando mierda en cada reply.

saludos.

#26 que zoquete eres, ese comentario en tu primer reply y sería un debate de si es o no real. Ok. Pero esque lo primero que has dicho es que si es imposible que motnen un alfa en un fiat(en fin, revistae el ultimo post del delta que va en bravo.. lancia-bravo-alfa son del mismo grupo), que si no se peude que si.. balblalabla en vez de leerlo que desde el principio han dicho que se llama mula y que existe.

Pero no, la cosa es joder la marrana. Además no sigas con la misma canción que como te he dicho no te estoy vendiendo una exclusiva, simplemente he puesto las fotos q he encontrado en FC para comentarlo, si alguien sabia algo mas y cosas así.

oOL4sTOo

#25 no es mierda,es mi opinion,si no te gusta,te metes el dedo en la nariz y cuentas hasta 10.

Para mi opinion es un fake,y sin noticias que aclaren la foto,ni otros comentarios,seguira siendo un fake .

psikotron

Para los que decís que si es FAKE y demás historias...

http://www.theautochannel.com/news/2008/01/29/076087.html
http://www.caradvice.com.au/10119/2009-alfa-romeo-149-spy-photos/

Ahí tenéis.

Ojo, esto no significa que ese coche al final salga con ese nombre, simplemente varias páginas dedicadas al motor (en especial a las fotos espía de coches que aún no salieron) hicieron mención al nuevo Alfa Romeo 149...

Salu2

oOL4sTOo

Ahora si que hay bases para afirmar que es el 149 ,gracias por dar una fuente ;)

romeo2k

#20 Se especula que pueda ser un 149 o versiones especiales del Bravo.

Obviamente cuando ponen una cubierta triangular es para dar lugar a objeciones y teorías, marrulleo, etc.

Hasta el fabricante más tonto hace relojes suizos y le funcionan, no lo olvides.

Ya te expliqué más arriba lo que es una mula y más abajo te lo han vuelto a explicar por segunda vez.

Si tienes dudas, PREGUNTA, pero no despotiques con lo que no sepas!!! (Que no es lo mismo que dar una opinión).

Un saludo!

shortyStyle

Last cada día me rio más con tus posts, eres de chiste tio xDD

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • ObiJuano
  • oOL4sTOo
  • shortyStyle
  • psikotron
  • Josetxe
  • MaRaNeLL0