Nuevas fotos espia Alfa 149 -FC-

granaino127

La verdad, antes que decir que es el 149 hubiese jurado que es una nueva version del Bravo.....

Si sacan ese coche como el nuevo 149 que sepais que ba a ser la version bien acabada y "lujosa" del Bravo....

No es mas que eso, todo lo que le falta al Bravo se lo meteran a este por el doble de precio casi y fin...

Veo este caso como si comparamos un A3 con un Leon. Ambos son iguales pero cambian en acabados y materiales interiores.

oOL4sTOo

#30 ni me interesa de lo que te rias,ni me gusta tu bravo,asi que por mucho que lo intentes,seguiras siendo un mediocre ^.

A mi hasta que han puesto la fuente no me lo creia,me parecia raro por mucho que Alfa y Fiat sean hermanos,pero vamos ahora esta todo clarito,no hace falta ningun cantamañanas ahora recriminando con lo que no me lo creia,es de crios.

Era mi opinion y .

P.D:no quiero "piques internáuticos"

ObiJuano

Simplemente es un bravo probando la nueva traccion 4x4 que van a montar 149, Delta y Bravo. El frontala alfa es para despistar. Fiajos que estan probando en la nieve y la altura del coche y tamaño de las llantas. No puede ser otra cosa, creo...

romeo2k

#33 Podría ser.

#32 En un debate público el "." (punto) lo pone quien lleva la razón con un buen argumento.

#31 Si queremos un 149 asequible tenemos que mejorar la plataforma del Bravo en lugar de recortar la PREMIUM.

El 149 llevará una suspensión independiente en las 4 ruedas, cosa que el Bravo no, llevará mejoras en el propio chasis que aumentarán la rigidez torsional respecto del bravo y posiblemente monte suspensiones pilotadas.

El Jr. respecto del Grande Punto llevará suspensiones pilotadas, tarados más deportivos y además en el volante se equipará con un "manetino", igual que al Ferrari F430. En las versiones más altas se equipará un diferencial autoblocante (prestaciones similares a una tracción integral con menos peso).

Así pues las diferencias entre Alfa y Fiat serán más abultadas que las que puedes encontrar entre Seat y Audi. Niguno tiene soluciones mejores o peores respecto a esta filosofía, símplemente cambian las formas de pensar y los resultados no se alejan en exceso, al menos por ahora.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • ObiJuano
  • oOL4sTOo
  • shortyStyle
  • psikotron
  • Josetxe
  • MaRaNeLL0