OPEL Corsa OPC

SUPRA_

Hola gente;

Mirad, estoy mirando coches junto a mi hermano, y estamos mirando las gamas mas deportivas de cada casa...
Hemos encontrado el nuevo Opel corsa OPC

Aqui la ficha tecnica:

Motor: 4 lin. / 1.598 cc
Potencia máx: 192 cv a 5.850 rpm
Par máx: 230 Nm a 1.980 rpm
Combustible: Gasolina
Tracción/cambio: Delantera / man. 6 veloc.
Frenos (del/tras): Discos ventilados / Discos
Neumáticos (del/tras): 225/35 ZR18
Carroceria: 3 puertas
Larg-Anch-Alt (mm): 3.999-1.713-1.488
Peso en vacio: 1.278 kg
Maletero (min/max): 285 l. / 1.050 l.
Nº plazas: 5
Velocidad máx.: 225 km/h
Aceler. 0-100: 7,2 segundos
Consumo mixto: 7,9 litros

PRECIO: 22.950 €

Creeis que es un coche que merece la pena?
Ami me tiene enamorado y a mi hermano tambien, pero queremos opiniones, mas que nada el precio, os parece caro? barato? asequible?

GRACIAS.

VaCa_

Hombre tienes que explicar mas cosas, no sobre el coche, si no sobre tu situacion. El uso que le vas a dar, el presupuesto que dispones etc.. xk gamas deportivas de cada casa tienes coches muy buenos y muy caros.. ;D

SUPRA_

EL coche no es para mi, es para mi hermano ante nada...

Mas que nada quisiera saber, si es un buen precio para ese coche..Son 192cv para tan poquita cosa...

Y me parece muy muy potente, porque si te quieres ir a otro deportivo de esas caracteristicas te gastas mas de 28000€ Y bueno, el coche mas que nada seria para "chulear" xq ese coche tampoco es para mucho mas XDDDD

Merluza

http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/t01.asp CORSA OPC
http://www.km77.com/marcas/renault/2006/clio/rs/t01.asp CLIO RS
http://www.km77.com/marcas/seat/2006/ibiza/cupra18t/t01.asp IBIZA
http://www.km77.com/00/mini/t01.asp MINI

Echales un ojo, son pruebas de cada coche, son "homologos" de las diferentes marcas, oscilan en precios parecidos, y mas o menos te van a ofrecer lo mismo. Yo por estetica, me quedo con el corsa, aunque el clio te dara mejores sensaciones y mejores prestaciones, pero poco mas.

Son coches algo incomodos eh, vienen "preparados" para ser un deportivo, con asientos y demas, y entonces para hacer viajes largos etc. son coches pesados y no tan confortantes. Me asusta que sean tan pequeños con tanta potencia, no se que tal andaran de estabilidad, supongo que monten buenas suspensiones y demas, pero nose nose..

22.000€ para un utilitario es un precio muy caro, eso esta claro, aparte de que te viene pelao por ese precio. Pero te puede ofrecer muchas cosas, tienes un coche que no sera demasiado confortable, pero tampoco esque lleves un deportivo, y podras llevarlo de viaje, sus consumos no son demasiado grandes, y nose, tienes muchas ventajas, pero por ese precio, tienes coches que son mucho mas coche, pero no tan "deportivos"..

tu mismo.

MaRaNeLL0

Edad de tu hermano?
Por 22 K tienes muy buenos coches , no deportivos , pero si bastante sport

SUPRA_

Hombre, ami sinceramente, el corsa para los de alante me parece de lo mas comodo, el OPC e...con los recaro...Tampoco te vas a ir mucho de viaje con ese no?XDDD

El clio...se ven demasiados, no crees? yo corsas opcs, solo e visto uno hasta el momento, de ahi mi duda, realmente vale la pena? gracias ;)

GoRRiLiNHo

Con 22 mil pavos me compro un Golf GT Sport, muy chulo y coche para todo....

Merluza

yo con 22k me compro un premium de 2º pero.. cada 1 quiere algo diferente xd

SUPRA_

Ami golf...sinceramente, como poco GTI, porq lo que baja de ahi me parece horrendo :S

Merluza

Dile a tu hermano que se espere a octubre, y mientras vaya ahorrando y se pille esto..

spoiler
GoRRiLiNHo

http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/05/volkswagen_golf_gt_sport1.jpg

No me parece feo para nada, pero bueno xD

A cada uno nos gusta una cosa :D

SUPRA_

Ami si XDDDD me parece muy feo jajajaj...y claro si miro el gti 28000pavos y el r32 36000 xDDDD

SUPRA_

El sirocco segun varias webs decian que se excedia de precio... Ami me encanta XDD

T

macho no hagas esa compra por dios, esa es mi opinión.

Hay deportivos muy buenos a precios asequibles... véase el C4 VTS que creo que no llega a los 21 mil pavos.

También esta el Astra GTC que te sale el pepino pepino por 24 mil pavos, 2mil mas k el corsa y tienes coche para rato.

Luego tambien esta el Kia proced... el pepino, k te vale 20mil pavos con 7 años de garantia y también lindo d epotencia.

Luego tienes el toy0ota auris sport tio, pepinazo de coche k te vale 23 mil pavos y es una joya.

No se cada uno con sus gustos... he aportado los mios.

Espero k sean de ayuda

androide

192cv en un clio... es que yo flipo cada vez mas, no por los cv que tenga un coche que hace pocos años era una lata con ruedas, si no por la necesidad que hay de pagar tanto putos caballos!!!!! por dios.

SUPRA_

gracias #14 ... La verdad que el Toyota es muy bonito y el astra GTC sale mucho mas rentable que el corsa...
Seguiremos mirando gracias

El kia lo dejamos aparte porque es mas feo que la madre que lo pario XD

androide

#16 también tienes el HYUNDAY i30

PruDeN

23.000 euros en un corsa los paga o alguien rico o alguien gilipollas

GR33N

iba a poner lo que #18 pero ha estado mas raudo.

eR_NaNo

Pa empezar eso no es un coxe... es una caja de pino con ruedas... Me parece demasiada potencia para algo tan pekeño... Yo me miraba un focus o un civic q seguro x esos precios...

M

Del mismo segmento me gusta muchisimo mas el Clio. Miratelo a ver que te parece

tokeh

#18 y punto.

S4uR0N

#18 <

23.000 pavos en un corsa.... pensarlo en frio..

ay cada carro por menos de 23.000 pavos q flipas.

alblanesjr

C30 es la solucion

50-TanneR

El mismo Astra Ecotec que esta sobre los 14.000 euros es bastante mas coche que un corsa por muy opc que sea.

eskorbruto

pillate un clio sport de estos que es mejor que un opc de esos tuneados http://www.segundamano.es/vi/11462200.htm?ca=15_s

D

i si buscamos un impreza o evo de segunda mano?

ah no, tiene ke ser coche molon nuevo...

stta

quedándonos en los coches "peques", sin duda este es el mejor (a mi gusto):

POLO GTI CUP EDITION

PD: su precio ronda entre los 22000-25000 euros, así que pa pillarte un corsituning de esos por el mismo precio tienes este juguetito.

oOL4sTOo

Josetxe

#28 xD no se si reirme o llorar...

Un clio sport, un corsa opc pueden resultar horteras, demasiado pepinos, caros y demasiado radicales para uso diario, muy pequeños, costosos.. pero al menos dan la talla.. ese polo no esque sea feo, esqeu es soso! no esque sea demasiado racing, demasiado tuning(vease clio y corsa, respectivamente), sino que es feo como su puta madre xD

vamos esto es opinion pesonal pero esque me sale de dentro.. ese polo no es ni la mitad de radical que un clio sport o un corsa opc, que con sus ventajas e inconvenientes están hechos para correr y no solo tienen suspensiones y motor.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • stta
  • ManOwaR
  • androide
  • SUPRA_
  • GoRRiLiNHo
  • Merluza