Opinion sobre compra de coche

sPoiLeR

#59 Pues un coche muy caro, que se ve poco, y en que todas las comparativas de su segmento, sale el ultimo por nota ^^

2 meses después
Dr_CrAzZY

Buenas gente refloto este hilo por lo siguiente:

Mi coche esta en creacion, http://img26.imageshack.us/img26/4418/audi3i.jpg y mi comercial me ha dicho que a finales de mes lo tendré en mis manos si dios quiere.

Quiero comentaros a todos que gracias por vuestras aportaciones y vuestras opcines Valde! al final pille los asientos de cuero ya que " visten " mas en este coche. AcidNos decirte que me tendrás que decir algunos consejillos para el cuidado del cuero y demas.

Y nada deciros a todos que eso, que gracias, muchas gracias.

¡Un saludo y ya colgare fotos!

PUTO_JEFE

Disfrutalo!

Pd: Las fotos son genericas! :P xD

Envidia me das al tener un carro de esos.. :D

erdanblo

#63 Ya te queda menos, a disfrutarlo y a tener cuidadito.

Por cierto, una cosa, queria decir o rebiento:

Gastate 30.000€ en un cochazo, subir una screenshot del estado del proceso actual, y que no pagues 80€ de una licencia de Windows.

No tiene precio xDDDDD.

Salu2

buga

Hombre yo si pudiera tmabién haría lo mismo que el, paso de pagar por un windows..

Dr_CrAzZY

Hombre paisano, si una cosa es gratis... ¿por que voi a pagarla?

Si me dices donde regalan A5s cancelo el coche y me lo llevo de gratis...

romeo2k

#67 Si encuentras dónde regalan A5, me llamáis a mí también.

Y si encuentras dónde te regalan windows XP y Office 2003, igualmente me llamáis, porque yo aún no he encontrado donde. De hecho mi XP Professional es original y por ahí tengo un Home que no uso.

B

#68: Yo tengo el Windows y no he pagado NADA. Sin embargo por más que lo intento no me bajo un A5 del emule hoiga... y eso que me coformo con un A3 s-line... :\

PD: Por cierto, a mí sí me regalan licencias gratis de Windows XP xd

#70: A mí también se me acabará supongo, me tendré que pillar 5 licencias de cada windows (si es que no hay límite).

#71: Joder, tío... gracias! Te debo la vida :(

erdanblo

Hombre muy gratis no será si esta la estrellita dando porculo, xDDD

Pero que bueno, yo no dire nada más xDD, que al final acabo mandando el hilo a tomar por saco, y no era para nada mi intención. Solo, que uno que es del gremio, le pareció curioso , nada más xD.

#70 Yo también tengo las licencias que quiera de Microsoft gratis, lo que pasa que este año ya se me acaba el chollo. <nota_mental>hacer acopio de programas antes de junio</nota_mental>

romeo2k

#69 Para no hacer sangre de tus desgracias, yo te regalo un A5. Toma, rojo pasión y con techo solar:

http://www.historiasdelmotor.com/images/2007/04/audi-a5-california.png

Un saludo!

erdanblo

#71 ¿me regalas a mi otro? yo con el accord de 4c1dn0s me conformo (y el lo sabe :P)

Ultimamente sueño que me toca la primitiva, y que al día siguiente estoy con un maletín y en el conce de honda gritando "ONDEEEEEE TIENE EL ACCORD DE KM0 KEMElOYevooooo xDD"

Dr_CrAzZY

Pasiano, pues si a mi me tocara la loteria... llegaria a la audi diciendo... cancelen el puto A5 y ponganme un R8 fresquito..

PUTO_JEFE

#72 si te toca la primitiva, ya te digo yo, que no vas al concesionario de honda, y menos a por uno de km0... xDD

erdanblo

Lo del Km0 es por salir de allí con el coche.

El 2º sitio seria ir a la DGT a arreglar la venta, y sobornar al director de la DGT de Huelva para que me dé el carné.

Dr_CrAzZY

#75 si sobornalo xD a ver si te pasa igual que a la barby, la examinadora esta del prático xd.

7 días después
K

crazzy si no es mucho preguntar... si te a salido por cerc a de 6 kilso el coche... cuanto de letra pagas? seguro? veo que trabajas de estanquero... con ese empleo tienes para tus gastos y pagar ese coche? nose tio... otra cosa es el motor ke as cojido un 2.0 TFSI GASOLINA.. ¿No gasta mucho eso? cuatno se lleva en gasolina eso diario? salu2

Dr_CrAzZY

A ver te comento...

Por un lado, el coche no me ha llegado a salir por 6 kilos, me ha salido por 34.500€ por la minusvalia de mi viejo y tal.

Por otro lado, de seguro pago 904€ a todo riesgo sin franquicia claro esta que no estoy de conductor ocasional, solo esta mi viejo.

Siguiendo el tema, si, trabajo de estanquero me da al mes para pagar la letra (650€) la gasolina (lo cojeré poco tan solo los fines de semana y algun dia ocasional) y el seguro... pero claro está solo trabajaré para el coche y algun que otra fiesta.

El coche en realidad no gasta mucho, leiendo por un foro llega a gastar unos 7,2 o 7.5 litros en carretera a velocidad de 120-150. Y combinado unos 9 litros...

Y por cierto ya salió el coche de alemania para venir a mis manos
http://img23.imageshack.us/img23/5354/audi4v.jpg

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • erdanblo
  • romeo2k
  • granaino127
  • neo-ns
  • Pontifex
  • ValdemarAK47