¿Qué os motiva ir a 60 por la carretera?

BuLLeT_AZ

#30
Lo digo por los que van pegados siempre, tenía que matizar xD Yo a dos ya le di el susto, uno de ellos una mujer que aún tenía más que decirme xD

ArkaNNN

#16 Sí, de hecho a las 15:30 salgo para la playa y pasaré por allí, miedo me da xD. El punto negro que mencionas creo que son las 2 curvas al salir de El Rocío (dejando las marismas a la derecha), sin embargo, el radar lo ponen en la recta infinita que le sigue, como siempre xD.

Me espera una buena :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
Yo soy de la opinión que los puntos negros no existen, solo gente irresponsable que no sabe conducir.Llamarle puntos negros para mi es intentar culpar o buscar una justificación para no asumir que la culpa es de los propios conductores.

1 1 respuesta
AG

#33 En ese caso es un punto negro en el propio sentido de la palabra, porque es debido a unas obras incompletas y hay que coger por un tramo provisional que lleva dos años activo ya y que, además de ser más estrecho de lo normal para ambos carriles, tiene dos curvas cerradas y seguidas en mitad de carretera en las que, o te pones a 30-40, o tienes gran riesgo de acabar en las marismas

BlackDragoon

ya lo habeis dicho/insinuado... pero los que van pisando huevos por el carril del medio de la autopista. Cuando aprendera la gente a circular por la derecha? encuentras al que va lento por el carril del medio y has de irte hasta el izquierdo, para no adelantarle por la derecha... (a mi padre ya le multaron una vez por adelantar por la derecha XD). Generalmente son mujeres cuarentonas o gente mayor, que para ahorrarse los "lios de las entradas y salidas" ven correcto que el carril bueno es el del medio.

Y no les digas nada, que encima se cabrean. Es para ponerse delante y hacerles reducir su marcha, hasta que pierdan la paciencia y se cambien de carril, mejor no caer en estas tentaciones, ya que se pueden provocar accidentes XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
No había pensado en eso, tomo nota xDDDDD

AcidNos

Menos mal que no vives en Bilbao. A 50 por plena autovia y por el carril izquierdo xDDD

#25 eso es jugarse la vida. Si al que estas adelantando le da por ponerse a la misma marcha y la via es de doble sentido, dejas de acelerar porque no esta permitido??? Antes de pegarme el ostion prefiero meter un pisoton y volver al carril y cagarme en el subnormal de turno (que de esos hay muchos).

Con mi coche actual me ha pasado y sin poder adelantar por falta de potencia (y eso que llevo 140CV turbodiesel). Veremos el dia que me pase cuando tenga el 6 MPS. Yo prefiero a dia de hoy y por experiencia, tener jamelgos de sobra, que en un momento dado te pueden hacer falta por algun soplagaitas que no tiene que hacer.

En cuanto a #1 es frustrante, pero siendo por la noche, no es el primero que me encuentro que ha soplado sus cubatas y para que no le paren va a 20 kmph menos del limite de la via, con su cara de "bonachon" alcoholizado. Mas frustrante es tener que ir a 50 por autovia cuando el limite es de 100 o de 80. Si si, a 80 por autovia, o incluso a 60 en la A8 en Bilbao.

Sinso

Yo cada vez que voy a Ávila sufro esto mismo en cada viaje, 35kms de subidas y bajadas con mil tramos prohibido adelantar, pero lo que de verdad jode no es un conductor de un turismo circulando a 50-60km porque a esos los adelantas en 100m.

Los que dan por saco de verdad son:

1.- Los putos camioneros de los huevos cuando van 3 camiones seguidos y no dejan 30m entre uno y otro sino que van hiperpegados.

2.- Lo mismo pero con turismos, ni adelantan ni te dejan, y ojo como te canses de ir detrás de 5-6 coches 10km e intantes adelantar con el sitio justito, que cuando hayas adelantado a dos te sale al carril izquierdo el que va segundo y a rezar a todos los santos.

3.- Los putos subnormales que van a 90 y cuando llega el tramo en el que puedes adelantar, como suele ser una minirecta o picando hacia abajo se te ponen a 110-120 y tú con ganas de ponerte delante y pegar un frenazo y ponerte a 46 sadkfdfgsdgojgjo.

1 respuesta
Sirius_spa

#38 Ayer mismo un especimen del grupo 2 casi me echa para la cuneta...

Iban 2 coches a unos 80. Yo iba detras de ellos y viendo que el que iba delante de mi no adelantaba, me pongo yo a adelantar...Pues cuando estabamos en paralelo, al viejete se le antojó adelantar, pero ni se molestó en mirar a su izquierda...Total, que vi mi vida pasar, y fue el resto del camino cagado de miedo....

1 respuesta
AcidNos

Esa gente solo saca el coche para ir de vacaciones y NO sabe conducir.

neo-ns

#39 Yo en esas situaciones, bajo marcha y piso a fondo, me duran -3 XD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • BuLLeT_AZ
  • BlackDragoon
  • AG
  • ArkaNNN
  • NTC-________
  • KoKiTO