¿Qué os parece esta oferta en ford?

Sinso

#30 Una vez pagado lo mejor es olvidarse del precio.

A disfrutarlo y esperamos foto cuando lo tengas.

Arzki

#4 Coche de 20k € , 20% son 4k € de entrada, financiar 16k€ a 48 meses, son 333€ al mes (sin intereses). Segun tu teoria hay que ganar 3k€ mensuales para comprar un coche de 20k€?

2 respuestas
vene-nemesis

#32 no es mi teoría, es un consejo financiero más o menos bien establecido, con la finalidad de que te compres un coche que puedas mantener a la vez que pagar sin que te cueste un ojo de la cara por temas de intereses, y que en 5-10 años te permita comprarte otro coche.

3 respuestas
pantocreitor

#32 Esas cuentas son muy aproximadas a la realidad además, hace poco estuve mirando varios coches que rondaban entre 18k y 25k, entregando aprox el 20% y finaciando a 4 o 5 años según el precio y siempre rondaba esa letra

#33 hablando de esto mismo con mi mujer llegamos a la conclusión de que cobrando unos 1.2k no interesa mucho meterse en coches de mas de 15k.
Después está el tema de los chavales que se compran un carraco, viven con los padres y llegan a fin de mes sin poder ahorrar ni un euro, pero eso ya es otro tema xD

Arzki

#33 si como consejo esta bien, te compras un coche con las vueltas que te sobran del super, pero la realidad es distinta los coches de 15k-20k €, estan hechos para mileuristas, el que gana 3k€ mensuales, apunta a coches de 30k€ para arriba

1
zerhos

#33 Entonces una persona que cobrase 1200€ al mes debería comprarse un coche de 7200€?

3 respuestas
Cruzer

#36 Para que no pongas en riesgo tu salud financiera, si.

Chewirl

#36 Un Dacia como mucho o sacarse la tarjeta del bus.

D

Un amigo se compro el Titanium solo que 1 litro 125 ecoboost automatico petado de extras por 21k

zeblUe_

Ya nos enseñaras alguna fotillo, disfrutalo yo también estaba mirando ese lo bueno que lo compramos entre mi novia y yo y tenemos 8k en efectivo para financiarlo en el menor tiempo posible.

HeXaN

#36 Lo mejor que puede hacer esa persona es buscarse otro empleo que con 1200€ no da ni para pipas.

1 respuesta
zerhos

Pues según esa regla debería cobrar casi 12000€ al mes por el coche que me he comprado, y no es el caso, y ahorro bastante dinero al mes.
BTW...¿Cambias de coche cada 5 años?

granaino127

El precio no está mal, está más o menos en la media de un coche semejante incluso algo más barato.

Aún así, a Ford se les suele apretar bien porque suelen hacer buenos descuentos de marca, más aparte siempre se le puede sacar algún descuentillo al concesionario.

De todas formas, ahora donde suelen hacer las jugadas es con las financiaciones así que sería interesante saber eso, porque muchas marcas es ahí donde hacen la jugada.
(Cuando te dicen que te hacen un descuento si financias, realmente no es que te hagan descuento, lo que hacen realmente es penalizar al que no quiere financiar o financiar con otros porque a ellos les jode).

Sirius_spa

#41 No se de donde serás, pero en determinadas zonas de este santo país, 1.200€ es un sueldo bastante que digno, te lo aseguro

2 respuestas
Talekxd

#44 Tio es Hexan, tienes que saber cuando tomartelo en serio xD

HeXaN

#44 Y ahí está el problema de España: pensamos que cobrar 1200€ es un sueldo bastante digno. Y lo digo viviendo en Granada que es de lo más barato de España.

1

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • zerhos
  • Arzki
  • vene-nemesis
  • Sinso
  • KeleTh
  • Yahia