Palabras de Alonso duramente criticadas.

J

en el 1994 se instaló una chicano en montmeló en medio de una de las rectas del circuito, se hizo bastante rapidito, en menos de 4 horas ^^

ReibenN

#31 y dime ke paso con el primer coche ke la cruzo

Q

#32

Te contesto yo, se la pegó. Destrozo todo el morro.

J

eso no lo sabia, gracias por la información xD pero de todos modos... nose, la ostia fué un error de conducción del piloto al no estar habituado a esa chicane? o fué relamente pok en cuanto a datos, pendientes y esas cosas... el coche tendia a "irse" en esa zona al poner una chicane ?

_dGr_

Pues la verdad, yo el espectaculo lo veo en las hostias que se pegan, porque si kiero ver espectaculo en un carrera pues veo motos, que eso son carreras freneticas 100%.

Por mi podrian instalar chicanes a cada curva y todos empotrandose... juas xDDD.

Abajo la F1, arriba el Motociclismo xDD.

Alcanor

#35 tu no ves formula 1, tu eres los que hunden la formula 1. Accidentate tu, no te jode...

Y a Alonso lo llamais subido por decir lo que piensa?? Yo le llamo sincero. Y no creo que tenga nada subido.

_dGr_

#36... pues tienes razon, yo no veo la formula 1, de hecho, no logro aguantar las 40.000 vueltas que han de darse al circuito teniendo como espectaculo un adelantamiento cada 145 . Realmente me parece algo tan aburrido que prefiero no verlo, de ahi a que no lo haga.

Y tampoco es plan hundir la Formula 1, en serio, que de vez en cuando, pantomimas como esta te divierten xDDD.

PD: Toda la Formula 1 y su tristeza se resume, segun mi criterio, en que han de hacerse autenticas estrategias para poder ADELANTAR A ALGUIEN EN BOXES, porque fuera de estos, son peligrosos y pocos xD!!! ( no comments ).

J

#37 no vió el adelantamiento de trulli en mónaco, ni las salidas de alonso, ni la agresividad de montoya en cada carrera a la hora de adelantar, dejando atrás al mismo schumi en montmeló, tampoco vió a schumi superar a button en imola litaralmente derrapando, no vió las vueltas de infarto en imola entre schumi y alonso, se perdió los adelantamientos de heidfeild y webber a un "herido" alonso en monaco... enfin, tu no ves nada chabal...

DarthVader

Yo por mi parte me kedo con las salidas , las reincorporaciones de boxes y las 10 útlimas vueltas. Lo demás me sobra xD

V

Si vives la carrera todo eso está mu bien, pero la emoción de adelantar (conste que yo soy seguidor de F1 mucho más que de las motos) es un bien escaso. En un parrafo has puesto ¿cuantas? ¿7 u 8 anécdotas? ¿Cuantas vueltas has tenido que tragarte para verlas? :)

Con respecto al tema, no os hagais los locos con Alonso. Sus reiteradas declaraciones sobre el pekeño de los Schumi apestan, y cada vez que abre la boca es para sacar mierda. El tio no es malo, pero no tiene talante alguno...

Un saludo

Karch

pero el q tiene q decidir si se pone la chicane no es la fia? q tiene q ver entonces ferrari?

J

supongo que se refiere a que la decisión de ferrari tiene mucho peso, y si ferrari hubiera asimilado esas propuestas con el resto de equipos pués... tenian más puntos de disputar la carrera de alguna forma posible.

pero claro, ellos no tienen la culpa, ferrari y bridgestone hicieron los deberes y eran ajenos a los problemas de los otros... pero bueno.

es muy.. complicado arreglar este tipo de cosas ^^ xD

VALZUK

solo te he puesto las k me han venido a la cabeza en 1 minuto a la vez que iba escribiendo...la F1 es todo un circo, hay 100000 parámetros que la hacen realmente atractiva, a mi gusto, y uno de ellos son los adelantamientos, no tantos como en motos, te doy la razón en eso.. pero los que hay, a mi parecer son espectaculares.

_dGr_

no vió el adelantamiento de trulli en mónaco

Hostia tio, creo que voy a pegarme un tiro por no tragarme una carrera entera para ver ese adelantamiento, fueron mucho mas ? xDDDDD

ni las salidas de alonso

Son los unicos momentos de "placer" en una carrera de Formula 1, no me digas k no xDD.

ni la agresividad de montoya en cada carrera a la hora de adelantar, dejando atrás al mismo schumi en montmeló

Montoya-Shumi... creo que ahi lo unico que dio espectaculo fue la superioridad en ese punto. WOW, que espectaculo.
PD: Es el unico piloto agresivo, veo, porque lo resaltas. Entonces debo pensar que es el unico que vale la pena?? Pobre yo por perderme las carreras tediosas mirando solo a un unico piloto.

tampoco vió a schumi superar a button en imola litaralmente derrapando

Wow, un derrape con un Formula 1 en toda una carrera!!! Creo que me estas aficionando a este tipo de carreras, cada vez juntas mas espectaculo en un mismo circuito ( lease con suuuma ironia )

no vió las vueltas de infarto en imola entre schumi y alonso

No tio, no vi las vueltas de infarto en imola. Seguramente, el ver a dos coches luchando por una posicion, el primero teniendo claramente ventaja sobre el segundo, puesto que la anchura de un coche imposibilita su adelantamiento si no es porque va mal o tiene errores...

se perdió los adelantamientos de heidfeild y webber a un "herido" alonso en monaco...

UH!! si... con esto creo que lo clavas nen. Ahora cuando un piloto va mellado y le adelantan ( vamos como los doblajes ¬¬ ) esos pilotos estan ofreciendo a los espectadores puro espectaculo!!! SI señor!!!, porque es taaaaaaan dificil ¬¬.

Como veras, no tienes argumentos de peso para defender la F1 enfrente del Motociclismo.

La unica diferencia entre ambos deportes esta en la anchura de sus "monturas". En la F1 , para un piloto es tedioso y enfermizo ir detras de un piloto que va medio segundo mas lento por vuelta porque literalmente es imposible pasarle, el chaval no tiene errores ¬¬ . PURO ESPECTACULO CIERTO? OMG
En cambio, en motos, pues si alguien va medio segundo mas lento, pues el piloto lo pasa y punto, no se keda en esa posicion durante todo el resto de carrera, o hasta llegar a boxes y gracias a la GRAN TACTICA DE TU EQUIPO logres ADELANTAR A ALGUIEN EN BOXES !!! WOWWWW !!! el publico aplaude esas cosas con gran furia y sentimiento!!!

Me dices k no vi a un formula 1 derrapando, pero veo las motos y por consiguiente, derrapajes mucho mas bonitos y esteticos. No es muy "cool" eso de ver a un piloto de formula 1 pasarse de frenada y ver to el humo invadiendo la pista.

Bueno, si la proxima vez me pones algo que tenga mas interes, pues a lo mejor hasta te respondo. Hasta entonces.. Be Happy.

S

#43

ya puedes descansar

J

te sirve algo "de peso" ... que para gustos los colores? no intentes ironizar chabal, que el club de la comedia no ficha a tontos de webs como esta, no te esfuerzes.

esk paso de "discutir" con alguien tan sumamente incompetente como en este caso, tu.

EDITADO: más que nada xk NO HAY NADA que discutir sobre gustos, lo que pasa esk yo no pongo en evidencia las caraterísticas del motocilcismo, pero tu si las de la Formula 1, en conclusión, que defiendes el motociclismo criticando , ironizando , y tachando de poco espectacular la F1... enfin, sinsentido.

_dGr_

Pues si no tiene sentido, para que replicar a algo que no lo tiene? No dire nada mas, no es plan de rayarme de nuevo xDD.

Haya paz amigos, yo aqui no voy de mal rollico ( aunque lo parezca ) solo que la cosa esta clara, nada mas xDD.

J0k3r, no te pongas celoso, ya me metere algun dia con tus gustos.

PD: Pa gustos los colores si, ahi no te digo k no. Era para darle algo de vidilla a esto, unicamente ¬¬. Que pasa, que ahora no se puede discutir el tema de los gustos? Uno de los temas mas discutidos en la historia del mundo? Que te peines...

Cuando quieras me hablas sobre las carencias del Motociclismo ante la Formula 1. :D
XD

Editado: Veo que somos de Barcelona, este puede ser el comienzo de una graaaan amistad.

Editado de nuevo: ¿Por que me llamas incompetente? Por que escribes mas de puta madre que el resto de crios de 12 años?
Si es por eso, acepto tu calificativo hacia mi xDD.

PD: Aprende a escribir, solo eso n_n.

J

lo de aprende a escribir lo dices enserio.. ? 8-) k fuerte me parese ti0 neeeeng ^^

mmm gran amistad ajajajajjajajaj debo tener cuidado... no vaya a ser que tengas gustos sexuales desviados y te guste meter el palito en el agujerito equivocado...

_dGr_

Si tu chocho fuera piruleta... no me importaria ser el palo.

( Ahi lo dejo )

n00thinG

Escuchar alonso en el larguero :O
pa los k digan k va de prepotente

suerte gente

n00thinG

me parece k ya esta todo aclarado no?¿ :O

J

no he llegado a tiempo a escucharlo :(

Karch

si decis q ha dicho opinamos

n00thinG

aqui os dejo el enlace de la entrevista :

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050622csrcsrdep_1.Aes

si nos acaba de conectar, entrar abjo donde pone :
Si no puede escuchar este player pulse AQUÍ

XarevoK

Alonso es una makina, el mejor piloto sin duda, pero esq es un puto gilipollas, prepotente, bocazas... Schumi sabe estar en cualkier situacion, por eso a llegado tan lejos

GriLLo

Tanto revuelo que se ha montado con que los ferraris cabrones pq no quieren que se ponga 1 chicane, que si se las suda la seguridad de los pilotos ... a ver si me entendeis, soy de ferrari .. llevo todo el año con problemas de gomas (en un gran premio, no recuerdo cual exactamente, a Schumacher se le pico la rueda de la misma zona 2 veces) y ahora que nosotros no tenemos problemas quieres encima que diga que no, contradiciendome con mis propios intereses?? Pues va a ser que no ..
Solo digo .. ¿Que ubiera pasado, si en vez de las Michelin, ubiesen sido las Brigestone? Yo creo que Alonso .. ubiera ido con sus intereses y se ubiera callado la boquita, asi de claro.

Enanoasesino

Eso se soluciona a ostias :D :D :D q se peguen y . xDDDD el q gane....pues elige lo que se hace :D :D :D.

pd: es coña, pero molaria un webo xD.

bXo

#55 en ese caso se hubiera corrido la carrera porque por 6 que llevan bridgestone quizas no mereciera parar la carrera

J

#55 los problemas de ferrari hasta el dia de hoy han sido bajo un contexto y una circunstancias DE CARRERA, es decir, un dia (imola) los neumáticos permiten a schumi volar eso sin quitarle mérito a su talento y velocidad, y otro dia, pues petan 2 veces seguidas, vale, pero era algo k no estaba previsto, igual que fallos en el motor, problemas de suspensión, electronicos... creo que esa es la gran diferencia respecto la situación en el GP de EEUU, en el que, se sabia de anticipado que dadas 10 vueltas las gomas podian estallar en cualquier momento, 100% seguro.

M

#58 y xq sabiendolo, no llevaron las ruedas ke les hacian falta antes de ke empezase el GP? y si es xq no lo sabian, pues fallo suyo por no haberlo estudiado y probado antes.
michelin tubo un fallo, los ke salieron perjudicados se jodieron y los ke no estaban implicados fueron como es logico a lo suyo. yo no veo mas historia. ahora ke si algunos de los ke salieron perjudicados (alonso), se kieren poner a llorar xq los ke no estaban implicados no les dieron ventajas, pues ke se vaya a cagar.....

y a los ke defienden a alonso y sus metedoras de pata cuando habla, xq creeis ke se critica tanto esto de alonso y no de otros deportistas ke han sido o son elite en sus deportes como nadal, carlos sainz, criville, indurain, fermin cacho, estiarte, garralda, castillejo etcetc? si fuese envidia como algunos decis (omg), supongo ke a estos ultimos tb se la tendriamos no? en fin.

peseto

Esas declaraciones estaban fuera de lugar. ¿Qué culpa tiene Ferrari de que los michelín vayan mal? Ellos usan otra marca.

Entonces todo el trabajo de Brigestone no valió pa ná. Esto es así:

Si dos de mi clase tienen que hacer un examen y uno de ellos no ha estudiado y el otro se ha esforzado, no veo justo que se cambie el examen para otro día porque el que ha sido vago quiera hacerlo. Y en el caso de no querer hacerlo, seguro que luego el que no ha estudiao iria criticando al que estudió por no querer cambiarlo de día... pues haber no hecho el tonto, haber hecho tu trabajo...

Así de facil.

Usuarios habituales