Palabras de Alonso duramente criticadas.

Sinobin

Si los bridgestone hubieran estado mal y los Ferrari, Minardi y Jordan hubieran pedido parar la carrera.....me gustaria vre lo que hubiera pasado.

Si no tiene los neumaticos listos es tu problema, no el de tus competidores

DaMMiT

el de arriba TODA la razon

GaN2

Dios, tanto os cuesta asimilar que el problema no era porque el neumatico no estuviera listo o no fuera competitivo, si no que era un problema de seguridad!!!!!!!

FrNz

peseto si el examén fuera de interes INTERNACIONAL y la gente hubiera PAGADO por verlo porque es un ESPECTACULO, y su función no deja de ser eso, dar espectaculo, lo normal es que se hubiera retrasado, comprendes la diferencia ?

peseto

Joder pues los examenes de selectividad cumplen eso que dices y nunca se retrasan xDD

En serio: Si los de michelín se tocan las pelotas y los de brigeston trabajan... La fecha del gran premio estaba ya puesta... que hubieran corrido más y no dejarlo todo para el final.

Sinobin

#63, insisto, si Ferrari hubiera dicho, oye mira, os importa no correr? xq los neumaticos cn los q trabajamos se han estado tocando las pelotas desde hace un año cuando ya vieron que no funcionaban bien.

V

problema de seguridad o competitivo no deja de ser una muestra de incompetencia por parte de Michelin. Sólo ellos tienen la culpa q reviente y son ellos los que han de padecer las consecuencias.

Para el q oyera ayer la entrevista de la radio, estaba más amañada q su puta madre. Limpieza de cara y un Alonso que no reflejaba en absoluto las primeras palabras que dijo nada más bajarse del monoplaza...

¿Ha cambiado de idea o le han dicho que cambie de idea?

La respuesta la tiene Fernandito & co xD

Un saludo.

FrNz

peseto con el examen de selectividad me has dado xDDD

H

comentarios de alonso va de molon porfavor leeros la entrevista que le hicieron ayer en la ser anda panda de PARDILLOS, sólo críticais sin conocer NADA.. enfin :)

H

#11 vas equivocado, a alonso y a los demás equipos de michelin les daba igual si los equipos de bridgestone cogian los puntos, tan sólo querían dar espectáculo y evitar todo lo que está pasando ahora con las devueltas de dinero.

La razón de por qué no corrieron a esa velocidad en el óvalo fue porque 16 coches corriendo a 150km/h en esa zona y pasando los demás a más de 300km/h podrían ocasionar almenos 1 accidente seguro, aparte otra razón era que los coches sufren distintos niveles de degradación, unos se degradan más rápido que otros ya que tienen diferentes carcasas que tratan de distinta forma las ruedas, y alomejor algunos monoplazas gastarian igual las ruedas alomejor a las 20 vueltas de pasar por el óvalo provocando un accidente y consecuentemente aún más problemas...

PORFAVOR INFORMAOS MÁS... no CRITIQUÉIS sin conocer ... :/

V

#69 yo de hecho no leí, escuché la entrevista y era algo falsisimo, pactado y un Alonso completamente diferente al que se oyó el domingo. ¿Se lo dijeron? ¿Recapacitó? No lo sé.

Un saludo.

PD: puesto que me llamas pardillo yo te llamaré SUBNORMAL. Gracias.

J

haya paz.... alonso es lider ... xD

YaMBiADoR

juas pero vosotros que sois tan "entendidos" de la F1 desde que nacisteis y nada mas que entrais aqui a meteros con alonso.... dedicaros a hablar de temas de los que sabeis un huevo por la experiencia que teneis de toda la vida viendolo en eurosport, la dsf y todo lo que querais... pero es que cada vez que entro a ver un post de F1 buscando algo interesante que leer nada mas que me encuentro lo mismo.... innovar ;)

sPoiLeR

por favor al tio que dice que se necesita un ingeniero de caminos para hacer la chicane. La chicane ya esta hecha, solo hay que modificar el trazado y si quieres ingenieros en cada equipo hay 20 o 30 (aunque sean mecanicos). La question es que la curva estaba ya insertada en el trazado.

V

Si te fijas nadie abre posts para criticar a Alonso. Sólo se abren posts del estilo "Alonso es Dios/way/el amo/la polla/magico/el mas rapido/el mas wapo/se hace a los NIP easy..." cuando no siempre es verdad. Yo no critico a Alonso. Considero que es un grandisimo piloto, pero cada vez q se mienta su nombre se atenta contra la verdad...

Un saludo.

PD: no, no nací viendo F1 pero hace bastante tiempo que la sigo y considero que cuando menos sé de lo q hablo... :)

Enganchao

#74 ahi las dao la chicane ya esta pensada solo falta ponerla lo q si es verdad es q no era viable principalmente pq entonces tendrias q cambiar to los reglajes de los coches y mas q no pq no vas a sacar a los pilotos a las wenas d dios a correr ahi sin haber probao antes...Aun y cn esas los de Ferrari no paran de buscarse enemigos y darle la espalda a t2 los demas.
P.D:Gran carrera de Schumacher si senor por poco echa de la pista a su companero de ekipo y se kedan 4 corriendo xDD

FaRfLy

#72 al menos por las proximas 2-3 carreras ... : )

Fideu

1- alonso la cagó
2- no tiene pq defender a un piloto de su país, solo x ser de su país que tonteria
3- ferrari tenia razón y ., la competencia entre empresas de neumáticos es un factor mas en la F1
4- quien se preocupa por la falta de seguridad y competividad de ferrari?
5- Alonso es prepotente y está muy crecido, a ver si ni sikiera acaba ganando el mundial, tanto levantar deditos, enfin.

Pontifex

la chicane se construiria en la recta de antes de coger la curva del ovalo, para entrar a menor velocidad en esta, porque como se puede ver, no hay ninguna chicane alternativa por el interior del ovalo:
http://www.jacques.villeneuve.com/news/img/2002/USA-Japon/pic09.jpg

por lo que si hacen falta ingenieros de caminos trabajando durante 4 o 5 dias para llevarlo a cabo

FrNz

No se necesitan ingenieros de caminos, se necesitan ingenieros de la Nasa y astronautas durante meses para poner la chicane

kijuna

esta claro, si no lo hace la nasa, los pilotos no sabran frenar en la chicane y moriran todos :s

PeLoTaSo

Lo de la chicane era una locura a última hora del día, no se puede poner una chicane así de repente porque los pilotos se aprenden las pistas de memoria, las marchas que tienen que subir y bajar en cada momento, y meter una chicane conlleva improvisar, y no creo que eso sea muy bueno para el espectáculo. Lo que hicieron estuvo bien, no estaban preparados para correr y se retiraron, nadie puede culparles por eso, las reglas mismas lo dicen, si un piloto corre peligro tiene PROHIBIDO salir, por lo tanto no incumplieron ninguna normal. Lo que deberían haber hecho es devolver el dinero y suspender la carrera, se le da los puntos a ferrari jordan y minardi o como ellos vean y punto, pero ecclestone dijo "se corre", pues ahora que se joda y asuma las denuncias que no son pocas.

#79 Exageras con lo de ingenieros de caminos, la F1 es un congreso de ingenieros, hay 10 o 20 por escudería, entre todos estoy seguro que si usan una neurona cada uno son capacez de hacer una chicane. El problema es que eso modifica el trazado de la pista y todo el trabajo de ferrari se iría a la mierda.

Sobre los comentarios de Alonso, este bien o mal es una persona que no necesita la aprobación de nadie en sus comentarios. ¿Que estuvieron desafortunados?, no lo dudo, pero es su forma de ser, que es prepotente y ególatra no hay duda, pero eso es bueno porque siempre sale mentalizado de que es el mejor y va a ganar. Ninguno de nosotros vamos a vivir con él el resto de nuestra vida (digo yo) asi que su forma de ser debería darnos igual, lo que importa es como pilota y sus resultados. Al menos para mí.

kijuna

#82 yo es q segun tengo entendido (aunq no se si sera verdad, pero alguien me lo dijo xD) es q kerian hacer eso para poder correr y q la gente viera una carrera en condiciones, pero q los puntos se los iban a dar a los ekipos bridgestone quedaran como kedaran

yo no se si lo he soñao o q, pero me suena xD

PeLoTaSo

#83 Todo eso queda muy bien pero no se puede poner una chicane 20 min antes de empezar y decir, "ale corred en broma que los puntos ya están repartidos", eso SI sería una tomadura del pelo para los espectadores, además como te he dicho antes las escudería y los pilotos se tiran 3 días probando los coches en los circuitos para saber con que marcha es mejor entrar en una curva, la velocidad, la frenada, etc. Como para que 20 min antes llegue la organización y te meta una chicane, yo soy Ferrari y denuncio a la organización porque si yo he hecho el trabajo bien y me lo he preparado ¿POR QUE COÑO VAN A CAMBIARLO?.

Lo de los puntos es lo de menos, estaba claro que Ferrari se iba a llevar esos puntos asi que a ferrari no le interesaba que se pusiera esa chicane porque a él le han jodido los neumaticos durante toda la temporada y este era el momento de lavar un poco la imagen de bridgestone. Yo como ya he dicho antes la mejor solución que hubiera visto es suspender la carrera por falta de equipos, o que las escuderías corrieran pero frenando en la curva, al fin y al cabo el primer y segundo puesto ya estaba decidido. Incluso los jordan hubieran tenido opción de pasar a mcLare y renault, anda que no hubiera sido divertido ni nada ver a Friesacher o Albers adelantar a Alonso.

kijuna

pos tambien es verdad ^^

Karch

y como repartirian los puntos entre los equipos bridgestone?

D

La alonsomania cada dia os ciega mas, los equipos michelin no llevaron los neumaticos apagados, un error en F1 se paga con perder la carrera.

Para poner una chicane, aparte de necesitar algun tiempo , se necesitan a los ingenieros de caminos y las pruebas correspondientes y seguramente un estudio, pq el circuito nunca ha tenido esa chicane.

Las palabras de Alonso muestran una vez mas, que se lo tiene creidisimo, los equipos de bridgestone habian traido lo necesario para correr esa carrera y la hubieran corrido sin problemas, pero no, habia que joder a los aficionados a la F1, con esa "Huelga", enfureciendo al personal, arriesgando las vidas de otros 6 pilotos, mostrando que los fans no importan nada, si no puedes ir con seguridad en esa curva, la pasas mas despacio, seguridad? para eso estan las banderas para que te doblen.... no intenteis darle la razon porque no la tienen.

Ferrari llego para correr la carrera, se la preparo como todos los equipos no tenia por que abandonar pq sus competidores no estaban preparados, a eso se le llama INCOMPETENCIA.

M

#86 en orden de llegadA?

Usuarios habituales