Pegatina de la ITV

JoSe_4ever

Pues que yo tenga entendido, no te obligan a pegarla, sino que te basta con llevarla encima, pero vamos que a mi me han parado infinidad de veces y nunca me han dicho nada sobre la pegatina, y ojo, la llevo en la guantera.

Bau

te dan sólo 1 pegatina y en la ITV ponen un cartel bien grande que pone:

OBLIGATORIO COLOCAR LA PEGATINA DE LA ITV EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA

y abajo ponian el articulo de la ley de seguridad vial donde especifica el delito que estás cometiendo por no llevarla

Lo sé porque le he sacao la ITV al coche hace 5 horas xD.. que pena no haberle sacado una foto al cartel. Y por si alguno tiene curiosidad 45e me han llevao por pasar la itv de un turismo :o_o: y hace 2 años 35e :mad:

A

#29 El permiso de conducir y cualquier otro documento que haya sido expedido por 'La Administración' no es obligatorio llevarlo. La obligación del conductor se limitará a tener todos los documentos exigidos por la Ley en regla y vigentes, pero no a llevarlos físicamente en el vehículo.

AvkZ

#22 Que luego ni te la miran ni nada, de 4 veces que me han parado sin ella xD

koalas

yo no tengo esa pegatina y mi coche aun no tiene ni 5 meses.... si soy guayPirulay xD

ErNeStIn

#35 logico que seas guay, porque tu coche hasta dentro de 4 años no tendras que pasarsela xD

K

#35 o.O?

Mikelanllelo

#33 tenía entendido que la multa por no llevarlo encima (no por no tenerlo) puede ascender hasta 90€.

Buscando en varios medios he encontrado foros en los que se dice de todo.

Estoy seguro de que debes llevarlo encima para conducir si no deseas que te multen.

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • Ashitob
  • PeLoTaSo
  • vinilester
  • Idontknow
  • xiguI
  • Dr4g0nK