Penoso Rossi...

SpInKpr0

Akabo de ver la carrera.. y kreo ke la ultima maniobra de valentino.. komo ke a sido un poco rancia.. Sete se la habia exo por completo.. y rossi a entrao muy rapido x dentro la ultima curva y se iba recto.. pero a sacao a rossi..

vosotros ke pensais ? maniobra ilegal ?

PD: aqui ay mundial para rato.. buen duelo vamos a ver durante este año :D:D

bXo

por muy bueno q sera rossi y sabiendo la categoria q tene eso no es propio d el, una jugada sucia xk si ve k va pasado y el otro va primero k no entre x el weko a exarlo, asi q yo kreo k a sio un puto cerdo d mierda!

KaSe

la competicion es para listos

SpInKpr0

#3.. listos ? no kreo ke sea esa la palabra ke defina la jugada de rossi.. si no juego sucio..

B

A ver, la maniobra ha sido mas propia de un partido de futbol que de una carrera de motos, pero yo no sabria decir de quien ha sido la culpa... Rossi se mete por el interior, Sete iva mas abierto y algo mas rapido.

Despues lo inevitable, a la arena... si alguno de los dos en ese momento plega tira al otro y los dos por el suelo.

Bueno yo me espero a ver que solución toma el organismo que gestiona el mundial de motos, a ver que dicen los jueces de carrera, pero creo que no penalizaran la maniobra FEISIMA de Rossi. El pasado mundial Sete tiro a Rossi y no paso nada.

#3 Tienes razón, la victoria es para listos.
Parecia uno de aquellos piques Jaques V vs Shumi xDDD

avac

Por favor!!! Ha sido Sete quien se ha empotrado con Rossi, de hecho el equipo de Sete no va a presentar reclamación porque saben que no tienen razón ninguna

Rossi sigue siendo el nº1

N

Que se va haber empotrado,ni idea.Sete ya tenia tomada la trazada de la curva y Rossi ha venido rapidisimo sin frenar,en parte ha sido listo porque o hacia eso o tenia la carrera perdida,con la suerte de que saco a Sete que al menos pudo terminar,aparte de listo tambien es UN PEDAZO DE HIJO DE PUTA

litusrem

Pues a mi me ha gustado a pesar del final, si hubiera sido sete el q hubiera hecho eso todos nos hubieramos alegrado.

Yo me alegro por haber visto esta maravilla de final.

_dGr_

Si Rossi le gana el interior y Sete no kiere ceder, uno de los dos pringa, esta vez le toco a Gibernau, mala suerte. Nada de juego sucio. Si Pablo Nieto, gran entendido en esto no ha dicho que fuese una jugada sucia, k vais a saber vosotros? xDDD
Yo me parto.

PD: Sete es un lloron xDD.

S

Sete quejándose de lo que le duele el brazo y Rossi detrás partiéndose la polla.

No tiene precio xD

K

A mi eso de que se kejaba tanto Sete me ha parecido un poco exagerado no?
Keria hacer pena a Rossi, i kuando han enfocado que subian por las escaleras rumbo al podium Rossi se ha girado a la camara i el tio partiendose xDDD

Berto

pos claro, fue un toque de nada y encima con las protecciones que llevan no pasa nada, solo que queria hacerse el perjudicado y dar pena, no ha abierto ni la botella para celebrarlo el tonto de el.

chetos

Yo creo que rossi se a metido por el interior, y el ke va por el interior es el ke pasa. Luego sete q estaba mas abierto a kerido meterse en el sitio bueno, q es donde estaba rossi, pero ese sitio estaba ya ocupado. a chocado y se a tenido ke sali pa no caerse. Asi lo veo yo. Lo ke pasa esq la tension era fuerte, y ademas era la ultima curva

_dGr_

Rossi es dios y Sete un puto lloron y ojo k es catalan xDD.

No me he reido ni na cuando Sete ha ido en plan baquero del oeste mirando a Rossi y tos los compinches de este ultimo han empezao a gritar.. VALE!!! VALEE!! VALEE!! y Sete ahi to acojonao... y despues Valentino partiendose ajjjjajajajaja.

PD: Jodete Sete, puto lloron.

Q

Si me hace a mi eso en tal que me bajo de la moto le meto con el casco en la cabeza para que aprenda el hijo de puta ese.

PD: Sete tenia que haber sido mas listo... si ve que le hace eso se le coge de la moto y lo tiras contigo, los dos al suelo pero chulo de mierda ese no gana.

KirK

rossi es un poko malo

Polkuand

con #9
fue sete el q dio con rossi, valen tenia preferencia
PD: sete lloron!

Q

#17

Tu eres tonto no? Rossi entrando por ahí no podia hacer la curva bien se hubiese colado de no darse con sete ¬¬

Trafi

Rossi es italiano y todos sabemos la fama de los italianos tanto en el futbol como en otras cosas (juego sucio y ramplon), pero aun asi Rossi es el mejor sin duda alguna.

loko_man

si la relacion sete rossi no era buena ya oy.... menos mal ke rossi no tiro a sete

last_citizen

rossi ha vuelto a demostar k tiene pillao a sete por los wevos, le puede pasar cuando kiera, es muy superior a el.
el choque...en fin un pokillo sucio pero valido ya k sete tb dejo el weco suficiente.
a ver si el año k viene pedrosa pone las cosas claras pq sete no es rival para rossi....

N

Sete tenia el sitio perfectamente cojido,ha sido Rossi el que se ha lanzado contra el.Luego ya es exagerado lo del brazo,pero Sete lo hizo bien,le falta tener un poco mas de picardia y empujar a Rossi.el dgr este parece bobo hay con el Rossi,minimo se la tienes que chupar todas las noches

Polkuand

quinto, tu con el PD q has puesto en #15 (gran gilipollez), lo dices todo de ti =>

B

Yo creo que Rossi no ha hecho nada ilegal en carrera, ha sido error de Sete el dejarlo ir atras suyo toda la carrera y dejarle que le observara sus fallos a Sete...
Es duro porque Sete ha tirado del carro toa la carrera, pero Rossi ha sabido robarle el triunfo , hay que reconocerlo..

ne01985

En fin a ver si se va ya a la formula uno el rossi y se lo folla el fernando alonso :D

Q

#23

también dice mucho de ti que te quejes... muestra tu poca competividad aunque con la cara que me llevas en la foto del perfil no me extraña

s0rt

Polkuand

#23, el caso es q no es a ti a quien tengo q gustar =>.
Por cierto, quejarme de?, aprenda a leer, Gracias!

Q

quejarte de mi pd tonto... haprende mejor tu a leer

_dGr_

#22
Yo tambien te kiero, pero aki sin faltar nen, k eso ta mal visto.
1º- Yo no se la chupo a nadie, eso me lo hacen a mi de vez en cuando xD
2º- Si te jode lo que escribo ( que asi es tras tus palabras ) pues miras pa otro lao, pero tratar de bobo a alguien por aqui sin conocerlo no lo veo logico.

PD: Nada, todo de buen rollo nen ok?
PD2: Igualmente Sete sigue siendo un lloron y Rossi el puto amo campeon xD.

Kimi

Yo creo que rossi o ganaba o se iban los 2 al suelo. El italiano entro pasadisimo. Si Gibernau llevaba la trazada , Rossi hizo una maniobra totalmente perpendicular a la trazada. Para mi la culpa es de Rossi porque todo se la suda con tal de ganar y Gibernau se lo merecio mucho mas que el. Que sea legal o no , eso esta en manos de los jueces. Para mi , sino fue ilegal , fue muy FEA

Usuarios habituales