Pere Navarro quiere abandonar la DGT

yaiko

Al inspector de Trabajo Pere Navarro Olivella se le cae el mundo encima, precisamente por un conflicto laboral, si así se puede denominar. El enfrentamiento con la Guardia Civil le supera. Pensó que el nuevo general de la Agrupación de Tráfico le resolvería el problema pero lo ha amplificado.

Es su año negro: el Congreso aprueba que se revisen los límites de velocidad y además se le amotina el personal; su error: pensar que los guardias son sus “mandados”.
Ve con desolación cómo seis años de gestión exitosamente vendida se desvanecen en pocas semanas sin que pueda evitarlo. Desesperado desfile en los medios afines para intentar ganar terreno, aunque sea a costa de contradecirse de una manera un punto esquizofrénica. Sí, Pere Navarro quiere irse.

+info

ZaGo

Aquí uno que lo lo va a echar de menos...

Rocketman

ojalá sea verdad y entre otro cabrón menos cabrón :¬¬:

Babsky

Joder, con lo que me reí el dia que intentó explicar lo de los timos que estaban haciendo algunas autoescuelas que estaban compinchadas con los examinadores corruptos xDD. No me cae mal pero tampoco lo echaré de menos

HoTiTo

Es lo que tiene querer parchear un problema para sacar estadísticas rápidas con las que vanagloriarse, que en cualquier momento el castillo de naipes se desmorona.

Si en vez de basar su estrategia en radares a tutiplén en rectas de 4 carriles y multas a porrillo se hubiera preocupado de meterle mano a las putas autoescuelas y a sus métodos de (in)enseñanza, a los carnets por niveles en relación con la velocidad, a los controles de alcoholemia en cada zona de fiesta los fines de semana, a la mejora de las vías y puntos negros, a los poco rigurosos controles médicos para personas que superan una edad y quieren conducir, etc etc, nos habría ido mejor.

Miles de medidas que hubieran (en mi opinión) calado más hondo en la población y hubieran empezado a cambiar un poco la forma de ver/entender la carretera por la gente. Pero claro, estas medidas no toman efecto en 4 años, sino a largo plazo.

En fin, por mi puede arder en los más profundos fuegos de Mordor, por politicucho.

_

Da igual quien este, la gente que conduce seguirá siendo igual de gilipollas...

1
Darkwolf

Sinceramente, no es que lo vaya a echar mucho de menos la verdad, pero peor los ha habido y peor los habrá.

yaiko

A ver quien es pone al mando.

B

pajas de sangre de ser cierto, ahi se pudra y traigan a alguien competente

Pachy

#1 creí que nunca leería esta noticia.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • yaiko
  • _Kaiser_
  • HoTiTo
  • Babsky
  • Rocketman
  • ZaGo