Normalmente me curro más los hilos, pero como solo me sale cagarme en la puta que parió al gordo pesecero de mierda de la DGT, os dejo que opinéis amablemente sobre esto que dice a continuación.
Navarro, si me lees, eres un hijo de puta.
Normalmente me curro más los hilos, pero como solo me sale cagarme en la puta que parió al gordo pesecero de mierda de la DGT, os dejo que opinéis amablemente sobre esto que dice a continuación.
Navarro, si me lees, eres un hijo de puta.
No digo lo que pienso de él, porque ya sólo expresarlo es punible. Pero os lo dejo a vuestra imaginación.
Y si tienes que trabajar y no hay transporte público asequible.... Pues te jodes y buscas otro empleo......
Menudo puto miserable. Se nota que viven en una torre de marfil separados del resto de sus conciudadanos.
Claro, ahora haré lo que esta escoria me diga. Escoria que, como todos los de su calaña, suelen tener chófer privado así que lo que quieren es no tener a gente normal estorbando para que puedan llegar antes.
Anda y que me coman la polla.
Ya ni disimulan con lo del cambio climático... Debe ser muy frustrante que se acerquen pobres por donde vives como si nada , es que no hay derecho....
El objetivo de cualquier español de bien es acumular capital para huir del transporte público lleno de multiculturalidad.
Y ni eso te quieren dejar. Te llenan el país de gentuza, degradan los servicios públicos y encima te intentan hacer aún más dependiente del gobierno de turno.
Este tío se tiene que llevar un buen susto, decir eso en público y no tener miedo muestra lo invulnerables que se sienten.
Investigar sobre el OISEVI, y el carguito que consiguió después como consultor de seguridad vial del BM y el CAF
Claro, y el primero que va a hacerlo para predicar con el ejemplo va a ser él no?
Hijo de puta rota el coche oficial que te pagamos entre todos
Traducido a los ricos les molesta tu coche por el centro de la ciudad y como no saldrá gente de izquierdas defendiendo esto.
El objetivo de cualquier español de bien es encontrarse a este tío cualquier día y darle las gracias.
Eso si , el muy hijo de la grandísima puta no te lo vas a ver en el metro que huele a cuerazo , o en la plebleyez de pillar un taxi con la cope puesta. En su coche oficial o BMW , ni cotiza.
Llegará un día en el que identificar a los que mandan será sencillo, será cuestión de tirarles clavos por donde pasan habitualmente o esperar con una piedra de 10 kilos encima de un puente ... total, serán los únicos que puedan circular en coche... si se atreven.
#18 Y en aviones y en aviones.
https://contralaviolenciavial.org/actualidad/oisevi-reunion-anual-oisevi/gmx-niv44-con894.htm
Nos os preocupéis...al paso que vamos no vamos a tener ni para comprarnos un triste cochecito... así que vamos a poder ir al centro en patinete
Luego decían que al coche eléctrico no le iban a meter prohibiciones jajajaja ahora que la gente los compra ya ha cambiado el discurso la puta bola de grasa esta. Y cuando lleguen las elecciones se extrañaran de los resultados y que la gente obrera vote a la derecha, a quienes no quieren joderles la vida haciendo que tarden 3 veces mas en ir al trabajo.