Postear q coche teneis y razón.

Sinobin

Yo no lo tnego, me costara...pero lo tendre. Subaru Imprezza.

Simplemente el mejor coche del mundo

EiNh4nDeR

Mini Cooper

Razon: salio gratis,viejo lo gano de amena

Edit: #41,nada de suerte,no era un sorteo sino un premio al que mas altas diese durante los 3 meses del verano del 2002 a nivel NACIONAL

XaZiNo

Yo tambient tengo un Peugeot 306 XS como el de Tetu pero el mio es el modelo deportivo con todos los extras es un 2000HDI con 110cv, asi normalito. ( este coche era de mi padre hasta hace unos meses).

Anteriormente tuve otro coche que me compré nuevo Que aun estoy pagando....( y quedan 4 años por pagar) se quedó en siniestro total, total, total x'D y prefiero no decir que modelo era porque me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo :)

PD: Luego os posteo una foto que ahora me piro

EDITADO el 9/07/2004 a las 10:25

Estas son las fotos:

http://perso.wanadoo.es/e/xazino/temp/mipeu30620.jpg
http://perso.wanadoo.es/e/xazino/temp/mipeu306detras.jpg

He de decir que actualmente el coche tuvo los arreglos de los bajos, las llantas son de 17, los cristales tintados ( he de decir que los del piloto y copiloto estaban tintados y los tuve que poner normales porque me han roto ya 4 veces los putos cristales para robarme 0 los muy hdpŽs ) y poco más. Antes tuve puesto un aleron en la parte de arriba pero lo veia demasiado burraco y poco estético al coche y lo quité. Al coche por dentro le he cambiado la tapiceria. Ahora los asientos son rojos y las alfombras metálicas y rojas también. Ya sacaré fotos cuando lo lave bien ^^

XeRiC

yo BMW 320i de la caja anterior a esta, me lo pille porque hacia mas kilometros que un mono y tenia un clio.

ahora lo vendo por 6,000 y me pillo un 4x4 entre el Land Cruiser y el Kia Sorento pa tirarlo por el campo

Denerag

renault clio 1.4 16v 100cv en negro que me dan.. mañana? jeoaje

J

hum Porsche boxster 2.7, 230 cv.

nos hacia ilu a mi pare y ami.

AlLimitE

joputaaaaaaaaaa cn la pasta k vale eso........

yo tenia una kadett 1.6 85cv ke murió hace poco, el pobre lo estrujaba mucho y era mayor, aunke las fumadas ke me pegaba dentro eran de lujo :D

ara pillo d vez en cuando el d mi viejo megane 1.9 dt1 100cv

mikimoto

Renault Clio S dCI 1500 cc 65cv.

Gasta menos que un mechero...

MeLoNCiTo

#36 k teneis .. no q tengan vuestros padres xD

J

hum, tengo pactao con mi viejo que a los venite se lo compro a plazos y claro muchismo mas barato, suelo llevarlo amenudo, pena que no pueda considerarlo mio aún :)

PD : tmb estan en casa un mondeo y un new beetle.

J

Yo estoy con el dinero en el bolsillo y estoy entre el Seat Leon FR y el BMW 320D de importación del 2000/2002 y no veáis las GANAS QUE TENGO de tenerlo YA!

El que sea pero YA, llevo dos semanas viendo paginas de coches, mirando foros y probando coches, y vamos estoy desesperadísimo por que me digan algo del importación, y poder decidirme de una vez..

PD: ¿Te toco un mini con Amena? Dios eso si es tener suerte!

ZaItS3V

un bmw X5 3.0 D 200 Cv 200 Km/h Max.

MeLoNCiTo

#42 tu o tu padrE? xD

me extraña que con 16 años tengas un un bmw X5 3.0 D 200 Cv 200 Km/h Max.

MeLoNCiTo

#44 y el te ama a a ti?

VIPER

Mucho subaru, bmw, porsche y demas y no poneis ni una foto...

0z0n3

Orion 1.6 ghia 105 cV :D ( '87 )

Razon : Lo kiero mas ke nada :D Y era de mi papi :$ 320.000 km y tira como la seda... :D

Carnival

#47 es lo k hay xD

MeLoNCiTo

luego pongo yo fotos de MI coche... si alguno pone el de su padre pondre yo el de los mios y dire.. mira tb tengo estos pero los uso menos.. xD

RyderCrash

pos eredare el GTI del 86 d mi padre o el corsa d vete tu a saber pero taba pensando en algun toyota o el civic y si pueo o un bmw o un gti q kreo q no ;( xDD ;)

J

#47, dame tu msn y te paso fotos.

MeLoNCiTo

#52 ponlas aki no? yo pongo los k tengo luego q ara me piro.

Carnival

si el tema no es q Tu padre tnga un boxster sino q no es Tuyo, yo tb puedo ponerme al lao del CLK de mi tio o sentao dentro y decir q es mio pero no lo es

_k4in_

Yo con #1, un Focus 100 Cv del 2003, Trend, con todos los extras, negro, 3 puertas, llantitas, y totalmente enamorado de mi "negro de mierda" xD.

36€ 856Kms (fueron 836 y 20 ke markaba el chivato ke kedaban), una punta aceptable, vamos, que manco no es, y nada, me lo pillé porque ncesitaba un coche para ir al curro, que lo tenia a 100 Kms, y despues de ver hasta donde podia llegar, me decidi por ese.

SliMiT0

no tengo koche razon no tnego edad XDDD pero a veces kojo el BMW de mi viejo y me las gozo : DDD

J

#54 nose kolgarlas en inet :S:S

MeLoNCiTo

http://www.jotapeges.com/ ahi.. y nos pasas el link

J

porsche carrera d mi tio.

cupra k nos prestaron unas semanas.
(con eso, acabas en la carcel) xD

EL COCHE QUE HAY EN CASA, EL DE MI PADRE, MI FUTURO CARRO PARA ALGUN FIN DE SEMANA, COMO OS GUSTE LLAMARLO.

mñna le ago las fotos al new beetle, y si os hace ilusion, al puto ford monteo xD menuda carraca de ford muahahaha

MeLoNCiTo

ya stamos cn k si se come o se deja d comer...mñn pongo yo el mio y alguno mas.

Usuarios habituales

  • Carnival
  • Garendetsu
  • 0z0n3
  • Elgor
  • J0k3r
  • MeLoNCiTo
  • DarthVader