Postear q coche teneis y razón.

DarthVader

Qué coche téneis vosotros? De q año es?
Porq os decantásteis por ese precisamente?. Cuál os hubiéseis comprado con un par de kilos más?

Yo tengo un focus TDCi 115cv de 3 puertas. Negro, Kit RS. 2001.

Razón: Pues desde q salio el Ford Focus me enamoré de él, me encanta su diseño interior. Se sale de lo habitual, además el diseño exterior es muy bonito y cómodo.

Por otra parte hablando de mi modelo en cuestión, con un depósito (36€ 49 litros diesel) hago 800 km con una conducción normal.

Si hubiese tenido 2 kilos más me hubiese pillado algun BMW o el Focus RS WRC (Wolrd Rallie Car)

Otras de las razones de porq me pille un focus:

1998 - Coche más seguro en su categoría según Euro-ncap en el año 1998

1999 - 4 estrellas sobre 5 en el Euro-ncap (2)

1999 - Coche del año en Europa

2000 - Coche del año en EEUU

2000 - Primera vez en la historia, que un modelo es premiado a ambos lado del Atlantico.

2000 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2000 - Coche mas vendido del mundo

2001 - Coche mas vendido del mundo

2001 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2002 - Premio al coche de 1 a 3 años mas fiable segun las ITV alemanas

2002 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2003 - 4 estrellas de media sobre 5 en el EEUU-ncap (3)

2003 - 12 puntos de 16 posibles en el ncap ruso (4)

2003 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2003 - Coche mas vendido en España (1)

ES-ElCiD

yo tb tengo un r5, pero es del 90 xd
razon, regalo de mi abuelo (Y NO TENGO CARNET OJO XD)

eR_NaNo

Pos yo un R19 TXI, la razon es q se buscaba coxe de segunda mano barato y miviejo lo vio y dijo este...
Cn dos kilos mas hubiera hexo poco xq kiero un Leoncito FR...:( en fin algo es algo ;)

MeLoNCiTo

un clase A140.. razon?es un buen coche y surgió q se lo dejaron a mi viejo a cambio..

me hubiera pillado un serie 3 Ci (coupé).. ojalá xD

C

Bueno voy a poner el coche que conducire, porque aun no tengo edad xD.

Ford Mondeo 8 años
16 valvulas
140 cv
2000

En perfecto estado ya que mi padre creo que lo quiere mas que a nosotros :(... Bueno con un poco de suerte se cambia el coche y me quedo con el Mondeo que a mi me encanta, tiene potencia es grande...

Bueno que si me lo regalan me corro xD

uMeK

MG ZT CDTi 2003
Pos porque es lo que hay.

X

Tener tengo un Seat Toledo GL Class del 93.

Un motor 1.8i de 90 CV q tiene demasiados Km y le keda poco nervio.

Lo pillamos de la empresa de mi padre pq nos salió casi regalao, aunq asumo q tu preguntas razones para la gente q de verdad pudo elegir el modelo (y como no, poner todos los premios q ha ganao tu focus ;PP)

Un saludo.

zKoRp

NISSAN PRIMERA GX 1.6 109 CV

Pues el mantenimiento es baratisimo 5 años de garantía y nunca me ha pasado nada, y son 30 € que le pongo de gasolina tengo para muuuchos días. Es una pasada de coche. Eso es por lo que se lo compró mi padre. Yo lo tengo porque como no soy rico tengo que ir heredando coches :D

Salu2

sk0rpion

Audi A4 130CV - me mola ^^

aLeX

BMW Serie 3 318d

porque es el de mi padre...

Elektro

Citroën ZX Flash!

Si si, aparte de ZX es Flash!. Hay muy pokitos, hay mas advantages y cosas asi. Los Flash! creo k son una edicion limitada de coleccionista :D :D :D :D :D :D

Y lo tengo porke es el de mi madre xD, y por cierto, es de KM 0 desos.

M

Citroen Berlingo

Razon: la misma que #11

Serialkiller

yo otro focus TDCI de las mismas caracteristicas q el de #1 xo en 5 puertas,solo se te ha olvidado q corre "poco", s una mierda de coxe XDDDDDDD

razon: que coincidieran los gustos de mi hermana y los mios (el coxe va a paxas) solo colaba con el focus :)

si fuera por mi y hubiera sido un poco mas rico, me habria comprado o un MX-5 o 7 o un MR-2 xq me encantan los descapotables, y estos dos en especial (dentro de un presupuesto claro, q por 20 kg los hay mejores XDD) xo ya habra q dejarlo para el proximo dentro de unos cuantos años

Blair

Honda Civic LS 1.6 16v del 96
5 Puertas.

Me lo pillé porque su anterior dueño, que es el mecánico de mi padre, lo tenia genial cuidado, con muchos extras (radioCD, techo solar, etc) y perfecto de motor. Y me lo dejó tirado de precio xD

Y es que la leyenda del Civic y sus motor deportivo Honda sigue aun vigente :P

RaYMaN

pos yo heredare un Ford Fiesta del '92, razon:

1992: nombrado coche oficial de la Expo 92.

ara q pasa, eh??

Gaiden

Seat Leon TDI 1.9 150cv FR en color negro, de este año.

Taba enamorado de la linea del leon (con acabado FR o CupraR), es potente en caballos y es diesel (por temas de curro, no podia gasolina jeje).
Me encanta : P

Y ta claro, con un milloncejo mas me habria decantado por el A3 140cv diesel, el unico coche "de calle" por el q cambiaria mi coche.

Dj_Sergio

seguramente coga el de mi hermano...
Audi A3 2004 TDI 2.0 140CV SLine Rojo + KIT S3 (llantas bajos y suspension del S3) todos los extras clima, cuero etc...
http://www.iespana.es/djsergio84II/fotos/A3Sline.jpg
o el de mi padre que cojona mas
Ford Mondeo '99 RS 24V v6 170cv 2.5i
http://www.iespana.es/djsergio84II/fotos/MondeoRS.jpg

DarthVader

Ya veo cabrones q no vais cojos tampoco ....

Precaucion amigo conductor.....

Garendetsu

Mi primer coche que tuve bueno aunque no mio fue un Fiat Uno 60 de mi hermano. Mi segundo coche fue un volvo 440 GLT Inyeccion, lo compre de segunda mano me molo un puñao tenia un aire asi deportivo y no andaba mal ( 220 km/h ). Mi tercer coche fue un Ford Focus 2.0 16v y este si que andaba tenia una aceleracion de la ostia, en ciudad me merendaba a algunos astra, mazo de piques con a3 1.8 turbo a veces me daban y otras veces yo a ellos, y con un colega mio que tiene un focus igual que el mio pero un poco mas antiguo.

Ahora tengo por fin mi maquina SUBARU IMPREZA STI Modelo N ( esta especialmente preparado de casa para poder competir en los rallies del grupo n de asi su nomenclatura ) a ver quien es listo que se para en un semaforito pa picarse jias jias.

Deportivo 100 % super bonito, me encanta su linea con un aleron flipante que le queda super chulo, bueno la polla la polla, no se porque sera pero ultimamente ligo un poquito mas xdddddd. Es un coche que siempre he soñado con el, tambien me gusta mucho el Mitsu Lancer EVO VII y VIII

eL_MiR

DarthVader, tu te quieres mas al focus q a tu noviaaaaa xDDDDD jejejeje.

ale.. pues yo tngo un seat ibiza 1.9 Diesel. matriculao en 1995. coxe d mi madre hasta este pasado abril, q me sake el carnet, y ahora el coxe es oficialmente d los 2, aun asi... me lo tomo como mio :D

pues tiene sus 64 Cv, q son pocos, xo strujao loe puesto a 160 casi a 4500 rpm. en carretera tiene un comportamiento correcto, aunke enseguida se me va del culo. la direccion asistida va d perlas, sobretodo para el aparcamiento.

me lo kiero muxo. i si me lo cambio va a ser x un coxe nuevo, un leon seguramente o cualkier seat wapo (pq tngo enxufe d mi padre)

Kujo

yo un seat toledo de los nuevos 1.9TDI 110CV es de mi padre toi esperando a ke me traigan el carnet aora lo cojo poco con el resguardo ese de mierda xD, y un coche k kisiera un Leon FR pero si me pillo uno o un segunda mano o un coche nuevo barato como Clio o Ibiza 8500€ 8600€ respectivamente gamas bajas claro xD

X

Garendestu keremos afoto! :P De q año es?

Garendetsu

de este mismo año tiene 2 meses

No son fotos mias pero aqui esta mi nene

http://www.km77.com/marcas/subaru/impreza_03/0primera/gra/40.asp

switch

Yo un Laguna II dCi 1.9, razón? la de #11, y q es el coche más seguro (junto con el megane nuevo) según el euroncap (5 estrellas - únicos coches con máxima puntuación). Y es que el ESP, ASR y ABS, según como conduzcas, se notan bastante. Además consume poco.
Lo único q no me gusta del coche es q hasta las 2000 rpm no pilla potencia, y no me gusta llevar los coches a muchas rpm, xq para q un coche dure no hay q ponerle a muchas rpm (aparte de no pegarle pisotones).

E

#26 Hay más coches con 5 estrellas en la EuroNcap, Saab, Mercedes...

Saludos ;)...

Editado: Lo que sí que creo es que el Laguna fué el primero en obtener las 5 estrellas, y les costó bastante a los de Renault pq en un principio creo que no se las daban por líos de airbags.... en un segundo intento creo que fué cuando se las adjudicaron... muy buen trabajo por su parte, por cierto ^...

switch

ah si? pues antes era el único, a ver si me actualizo jeje

editado: es verdad, toyota, volvo, saab, peugeot y mercedes tb (en la categoria berlinas)

TeTu

-Peugeot 306 1600XS 90cv
-Color gris metalizado.
-Techo solar.
-Direccion asistida.
-Aire acondicionado.
-Elevalunas electrico.
-Amortiguadores Koni regulables.
-Silenciador 'Remus' homologado.
-Equipo de musica: Kenwood+Cargador de CD's+altavoces JVL.

Foto -> http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=micoche.jpg

Razon: Me tenia que comprar un coche de segundamano, y vi este y ME ENAMORO!! es precioso y esta muy bien cuidado, muy deportivo... el unico inconveniente es que es gasolina :( y claro eso quieras que no se nota xD pero no veas como lo disfruto conduciendo, con sus asientos deportivos, bajado, esos amortiguadores que ni se mueve en las curvas.... ese techito solar !!

Lo unico que le falta son unas buenas llantas y tintarle los cristales traseros.

LoRTH

Yo aun no tengo el carnet, xo el coche ya lo tengo.
Un Ford Focus, 105CV, 16v.....
¿Por que?:
-Por que es de los coches medianos, (Xsara, Golf,...) de los mas baratos, seguros....

Usuarios habituales

  • Carnival
  • Garendetsu
  • 0z0n3
  • Elgor
  • J0k3r
  • MeLoNCiTo
  • DarthVader