Postear q coche teneis y razón.

FiShinG

cabo de pillar un mazda 3 sporline.
2000 cc.
160 cv.
Control de traccion
Control de estabilidad
ABS
Motor atmosferico
Full extra (parrillado, luces lexus alante y atras, taloneras, coleta, llanta 17" de aleacion, techo solar)

Por k?
Pork es una preciosidad, pork solo cuesta 17800 euros (casi 3000000 millones de las antiguas pesetas), pok es confortable, deportivo, seguro, vamos increible.

Carnival

fishing el mazda 3 sportline 2.0 son 150cv y por cierto el coxe vale 19700 el 5p y 20130 el 4p asik ya m diras como t has sakao un coxe de casi 3 millones y medio por menos de 3

PD: el coxe esta muy wapo

Editado: por cierto creo ( no estoy seguro pero no m parece k m ekivoke) q no puede disponer de techo solar, asik dime como se lo has puesto has cogio un serruxo y has exo el hueco y luego le pones un cristal o como

FiShinG

Carnival eso pa ti
Lo voy a editar y to pa darte la explicacion mas larga, 160 cv, cosas de conocer al mecanico de la casa.
Lo de los 17800 euros, cosas de tener amigos y clientes dueños de empresas de coches de alquiler.

tendre k ir por la camara y hacerle fotos?

Carnival

sera q el tuyo es una nueva version con 10 cv mas no? version especial para ti veamos lo k dice en la pagina de mazda ok?

Mazda3 Sportive Gasolina 2.0
■ Motor DOHC de 1999 cc, 4 cilindros en línea, 16
válvulas, situación delantera; desarrolla 150 cv
(110 kW) a 6000 rpm y 187 Nm a 4500 rpm
■ 4 válvulas por cilindro
■ Emisiones de CO2: 196 g/km
■ Módulo de control del motor (PCM)
■ Inyección de combustible electrónica secuencial
multipunto
■ Sistema de admisión variable (VIS)

Precio: 19.700 €

Tngo aki en mi mano el catalogo oficial de mazda ya k yo estaba interesado en ese coxe y como equipamiento opcional no viene el techo solar. T pongo mas datos y t demuestro en lo k fallas? o t das por enterao

FiShinG

Sabes lo k son los retenedores del escape y el catalizador?
Como te veo puesto no creo k tenga k enseñartelo, y k consigues poniendoselos al coche y kitandoselos.
Ahora pongo fotos k fui a hacerselas
dame correo en mi perfil y conectate k te las paso ya, no me suben a jpg
Hola carnivor das correo, si?, no?, es k no me mola k nadie me deje de mentiroso.

Carnival

q m dan = las fotos no digo q no lo tngas, si m dices q tas pillao un ferrari seria otra cosa solo digo q no tiene 160cv y t lo e puesto simplemente

Usuarios habituales

  • Carnival
  • Garendetsu
  • 0z0n3
  • Elgor
  • J0k3r
  • MeLoNCiTo
  • DarthVader