pregunta seguro

ValdemarAK47

De todas las que he probado, la más barata me sale con Mutua Madrileña.
Este es mi tercer año con ellos, asegurando un 530da de 194cv a todo riesgo con franquicia y me sale por 1823€.

Pregunté al principio como este tercer año en otras compañías, y la media es de mil €uros por encima de mutua madrileña.

Incluso en la supuesta y barata balumba, y me cobraban casi igual, 1800€ pero sin asistencia en viaje. Luego si le sumaba la asistencia en viaje que ya viene con el seguro de Mutua Madrileña, ya se me iba más caro que el precio de la M. Mad.

oOL4sTOo

Yo tengo Direct Seguros a todo riesgo 1800€ con 150€ de franquicia..Son la estafa mejor inventada,los seguros...todos te sangran por izquierda o derecha,pero te sangran,es la cuestion ¬¬

Pontifex

trescientos y pico euros, casi 400 en Mapfre para un fiesta, creo que es a terceros más lunas, asistencia en carretera y alguna cosa más, llevo 4 años con él.

DArgo

Yo tengo 4 años de carnet, y cuando me compré mi coche propio (un Polo GT) me ofrecieron contratar un seguro de la volkswagen, que estaba de puta madre... pago 536€ al año a todo riesgo con franquicia de 360€, un chollo la verdad!!

kijuna

hombre un chollo si no te das ningún golpe...

DArgo

exacto, :)

Usuarios habituales

  • DArgo
  • Pontifex
  • ValdemarAK47
  • psikotron
  • xeryon
  • granaino127
  • PiP0