Presentación Vodafone McLaren Mercedes MP4-27

Sirius_spa

#60 No

Yo espero que en los test saquen algo, porque la verdad es que me parece demasiado funcional

Kaiserlau

#60 hombre claro xD
Tu date cuenta que ese aleron delantero el trasero y el difusor no van a ser ni parecidos y hablando de difusor esta tapado no? o ni colocada la salida.

Comparando los dos morros vistos asta ahora es de flipar lo feo q es el caterham

1 1 respuesta
JaNiZ

#62 lo del caterham no tiene nombre, vaya coche feo xD

El mclaren por los menos es más bonito.

ekeix

Se le ve mucha plata al coche por eso es muy bonito, espero que el Ferrari sea full rojo y no pongan Santander con fondo blanco que quita toda la gracia del coche :/
Y por lo menos el morro no es como el Lotus, habrá que esperar a los primeros test para ver de verdad a todos los coches.

neo-ns

#58 Mirate esa comparacion y veras que la suspension trasera almenos en la imagen cuadra a la perfeccion.

Hasta las letras de las ruedas casi casi...

Yo no veo ningun cambio "grande"

1 respuesta
vene-nemesis

El cockpit esta bastante mas adelantado, y me imagino que el motor tambien, por eso la parte trasera es mas esbelta, supongo que sera el nuevo reparto de pesos para compensar la perdida de carga del difusor soplado.

El fondo plano es mucho mas grande también.

justaury

Joder es precioso el MP4-27.
El Mclaren siempre ha sido el coche que más me ha gustado con diferencia, y otro que me gustó mucho fue el Williams de 2k4.

Habrá que esperar a ver el Ferrari.

1 respuesta
Sirius_spa

#67 Tienes que estar de broma...Te gustaba "eso"?

1 respuesta
Lolazo87

Hamilton: "Tenemos retrovisores más grandes, así que Massa estará contento"

xDD, que cabron

1
nerkaid

#65 Hostia tu, las dos ruedas son redondas y encajan... :palm:

Fíjate sobre las ruedas, que es donde va metida la suspensión y se ve claramente que en 2012 es más bajo que en el 2011, sin hablar de que la parte delante del cockpit va a otra altura, etc...

Pero vamos, pensar que de un año para otro van a usar el mismo chasis y más con los cambios de normativa que está habiendo últimamente...

1 respuesta
deagle

Tiene pinta de ser solido, como diseñado para que hamilton saque de la pista a gente ¬_¬

Es muy bonito la verdad, tengo muchas ganas de f1 este año :D:D:D

justaury

#68 Sí, era diferente a los demás. El morro sobre todo era genial xD

Para mí el Williams ha sido uno de los que siempre ha destacado más precisamente por ser distinto.

Isakito9

Igual es una tonteria pero bueno yo lo pongo...
Así suena el motor Mercedes del nuevo McLaren MP4-27: http://f1aldia.com/audio/000/51.mp3

Forastero

Según dice Mark Hughes, el MP4-27 es el coche de 2011 pero adaptado a la nueva normativa técnica, que no revela nada nuevo y que cree que Mclaren aún no ha descubierto el código secreto de Newey.

2 respuestas
Danrex

Unas fotos comparativas, no del tamaño exacto pero si de las formas.

@Khan_F1

1 respuesta
Kaiserlau

#74 te aseguro q mclaren no denomiaria un chasis mp4 con el mismo modelo del año anterior si no fuera diferente, se les echarian encima los fanboys (que son muchos xD). Los mp4 similares o remodelados les suelen dar porjemplo mp4-17b etc..

El chasis es totalmente diferente al del 2011, se ve a simple vista.
Foto del 26

2 respuestas
neo-ns

#70 lee lo que dice #74

1 respuesta
Kaiserlau

Por cierto ahy teneis el wiki de los mp4 :) todos ordenados.
http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_MP4/1
a la derecha teneis para navegar por los predecesores y los sucesores.

Forastero

#76 La idea del comentario era que no presenta nada nuevo, ninguna solución original y diferente a lo que ya tenían en el coche anterior, no que sea exactamente el mismo coche del 2011.

angelorz

En serio.. es la versión 2.0 xD

nerkaid

#77 Lee lo que dice #76 y luego mírate las fotos de #75

A

parece que se han tocado los huevos con las 2 manos, apenas hay cambios apreciables aparte de la entrada y salida de aire(o lo que quiza es el tubo de escape).

LuIsCrAcK

Han dicho, le cambiamos el color a las llantas y el resto luego ya si eso...

Sirius_spa

Si se parecen, pero han cambiado casi todo:

  • El morro, que todos los van a tener que cambiar
  • Los pontones laterales, ahora no son en L,
  • La cubierta del motor es más redondeada
  • Los espejos
  • El alerón de atrás lo veo más grande

De todas maneras era la presentación, y supongo que para los test tengan más cosas

1 respuesta
Isakito9

No me fio yo mucho, por no decir nada de los de marca, pero bueno, dejo aqui el grafico que han puesto en la web comparando uno y otro coche:

http://www.marca.com/2012/02/01/multimedia/graficos/1328118610.html

Dicen, que no tiene nada que ver con el que presentaran en Melbourne

vene-nemesis

Han cambiado ademas de lo que pone en #84:

-Tamaño del fondo plano.
-Anclaje de la suspensión delantera.
-Alerón delantero.
-Las salidas de los escapes (por eso el culo ha perdido volumen).
-La doble toma de aire del motor la han quitado.
-El cockpit está mas adelantado.

Isakito9

Perdonad por no poner mejor la noticia, es que estoy en el movil.

McLaren completa el 'shakedown MP4-27
http://www.f1aldia.com/14086/mclaren-completa-shakedown/

Isakito9

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha admitido que los escapes que se pudieron ver en el nuevo MP4-27 durante su presentación no eran los de verdad.

"Durante el fin de semana en Idiada realizamos un test aerodinámico en el que probamos algunas partes nuevas que no estaban en el coche el día de la presentación en Woking"

Algo que todos sospechábamos...

1

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • vene-nemesis
  • Sirius_spa
  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • sacker