Primer certamen "Tú y tu vehículo"

neo-ns

2 respuestas
zErOx

No consiste en poner la foto y ya esta. Tiene que haber alguna referencia a MV.
No leeis? Y para mas comodidad poner las fotos en el mismo post. :mad: :mad: :mad:

Joder y eso de ponerla en post distintos para qué?

neo-ns

En la base dice que las 3 fotos cada una en un post.

Lo de referente a MV, si quieres te pongo fotos del coche desmontado, de cuando me rompieron el cristal, etc.... ademas que yo no es la primera vez que las pongo, estas ya las puse hace 3 años.

Estos dias hace mal tiempo, no tengo tiempo para limpiar el coche, ir a algun sitio bonito, poner el cartelito de MV y hacer las fotos.

Petras

Bah! eso de ahí arriba no se compara a mi bólido en curvas, tiene ya un tiempo pero a los evos, subarus me los paso por la piedra!

neumáticos de competición, muelle koni, dirección asistida (por mi xD), caja cambios automática.

Insert plis!

PD: no sé cómo relacionarlo con MV de alguna manera :S

1
Tressilian

El orgullo de mi garaje

1 respuesta
Sirius_spa

#35 LOL!!!

suggus

Cada post en una foto, para poder votarlas después de mejor forma. Y las fotos tienen que tener referencias a mv joder.. no vuelvo a explicarlo XD

1 respuesta
neo-ns

#37 hombre.... que tengo que poner un papel cutre que ponga mv? no me hagas sacar el coche :(

Si alguien quiere mentir poniendo un Ferrari que lo ponga, pero creo que la mayoria lo notaremos, mas o menos ya nos conocemos todos por aqui y sabemos que coche tenemos, yo es que si tengo que sacar el coche, limpiarlo, etc me da mucho palo y passo....

A mi por ejemplo me gusta mucho el BMW de Spoiler :)

Lo que si sobran son fotos chorras de internet...

1 respuesta
ReEpER

#38 es el WRX? Que tal anda? Tengo ganas de probar un dia ese coche : )

1 respuesta
breixone

no me esperaba asi el concurso... voy a ver que encuentro por aqui :P

neo-ns

#39 sip, 230cv, Para mi anda mucho y es lo que quiero 4WD y con una aceleracion... pero claro... con un STI estaria mejor :D Xd

Cuando lo compre solo vendian en España este recien sacado a la venta, hacia 1 semana o 2 y el 2.0R, luego salio el STI y el WRX ya no se vende, solo sacaron 500 unidades en el mundo para la homologacion de la WRC.

1 respuesta
ReEpER

#41 es un maquinon : ) yo soy pro-trasera pero si un dia me dejaran un STI, creo que haria alguna maldad : ) tengo un buen amigo que tiene los 2 ( z4 3.0si ( 30 cv mas que el mio ), y un STI, y siempre dice lo mismo, que se siente infiel cuando coje el otro : ) El sti todavia no me lo ha enseñado xD a ver si lo cato : )

ZaGo

Si ponéis fotos chulas que tengáis y no queréis poner el cartelito, podéis sacar una foto demostración, ya sea en el parking o donde quiera que lo tengáis con un cartelito que ponga MV y así podemos cotejar que el coche es vuestro, a ser posible en el interior del coche, no vale con acercarse al aparcamiento y el coche más molón colocarle el cartel XD

Esa foto no entraría a concurso, pero para verificarlo viene bien ;)

Si no tenéis poderes para insertar fotos, colocar las imágenes y cualquiera de los moderadores os activamos los permisos en ese post, que el resto de users no inserten porque sino es un lío.

1 1 respuesta
nerkaid

La cosa es, y no podemos hacer una foto chula, y luego enseñaros un vídeo del youtube donde salga con el coche o algo ?? es que meter una referencía a MV tipo una folio con MV escrito o algo así, puede ser gincho no, the next.

En cuanto al tema del concurso ya en sí, yo quiero saber claramente:

¿Se valora la foto, o el coche?

Porque estoy viendo imágenes de coches, es decir, la típica foto que harías para el segundamano.com, no fotos de coches en plan bonitas. Y sí es así, se valorará el coche, no la foto imagino. Lo digo más que nada por invertir o no el tiempo echándole fotos a mi Clio RSI del 94, porque sí es por coche, poco tengo que hacer.

EDIT: Olvidar el primer párrafo, acabo de leer a #43.

B

Joder, entonces le hare una foto al 107 que en parte lo gane gracias a MV, ¿que hay que poner un cartelico? Yo creo que lo del mío ya esta cotejado de sobra, puse el recibo en el hilo cuando lo gane xD

Primera foto:

8 2 respuestas
ChaRliFuM

Luego si tengo poco trabajo le hago una foto a un Rolls que tengo por aqui y le pongo una trollface o algo xD

neo-ns

Joder el mio tambien... sera que no he puesto fotos y discusiones mias impreza vs mundo...

Aqui mas pruebas: XD

Ya pondre el cartelito... o un video del cuadro con el iphone en mv? XD

ChaRliFuM

Alla voy con la fotito del Rolls, aqui esta el coche:

1 3 respuestas
ChaRliFuM

Y aqui las pruebas (en menor calidad puesto que el coche lo guardamos en una nave y tiene poca iluminacion a parte que las fotos las he hecho con el telefono xD)

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Prueba 2:

1
B

Yo tengo 2 candidatos pero creo que solo voy a poder participar con 1:

Un Panhard & Levassor de 1908, pertenecio a mi bisabuelo y fue el primer coche registrado en Galicia. Ahora habita en la entrada del museo RACE de Madrid y se parece a este:

Y un precioso Seat 128 de mi padre que esta terminando de ser restaurado:

Espero que este preparado antes del final del certamen :)

neo-ns

Omg que coches el de #49 es perfecto para celebrar victorias con esas bozinas de tren XD

PlrA

#49 mmm BBB?? Bueno Bonito Barato??? JAJAJAJA

ChaRliFuM

Si jiji

1 respuesta
suggus

#54 con que subas una prueba es suficiente, buen ejemplo de todos modos =).

ZaGo

Mejor no subirlo a post fijo, si quieres que los usuarios no vean nunca el hilo, ponlo arriba y pasará totalmente desapercibido xD

1 respuesta
suggus

#56 oki. Va gente espero que el domingo subáis muchas fotos.

PlrA

Hasta el sabado es la primera fase no? A ver si llegan en esta semana.. grrrr..

raulmevi2

con gente pescando de fondo xD

ya sabeis que es mia

2 1 respuesta
Bloody

Si se sube una imagen es definitiva o se puede reemplazar antes de las votaciones? Salí hoy pero había muchas nubes ;(

5 9 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • Bloody
  • ReEpER
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • arGe